“SUPERO MIS ESPECTATIVAS.” 5 de 5 estrellas

+52 624 130 7723
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Forchetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 233 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Pub, Pasta
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Restaurante Italiano, con platillos tradicionales y platillos muy originales y autenticos. Usamos solo ingredientes frescos y nuestro lema es la atención personalizada. Contamos con un excelente servicio.Contamos con terraza al aire libre. Nuestro horario es de 5 a 11 PM todos los días. Aceptamos Visa y MasterCard.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“SUPERO MIS ESPECTATIVAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Después de muchas y muy buenas recomendaciones, tuve la oportunidad de degustar una excelente cena en La Forchetta, probamos una deliciosa ensalada cesar, los cannelloni y la lasagna indiscutiblemente de lo mejor, y no menos sabrosa fue la pizza de pepperoni de mis hijos. David, nuestro mesero se esforzó (y lo consiguió) por hacernos muy placentera la velada. Podrán pensar que es caro, pero al ver los precios se darán cuenta que son muy razonables. Sinceramente se los digo, INVITADO a regresar en breve. Vale la pena resaltar que el propietario te recibe amablemente en la puerta y muy atinadamente te sugiere los mejores platillos.

• Visitado el agosto de 2013

Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
“riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

todo perfecto y la comida deli ubicada en la plaza del pescador la ubicación me encanta cerca de toda la zona hotelera de san jose del cabo

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Los Cabos y me gusta mucho ir a cenar a la forcheta! A toda mi familia le encanta!! El carapacho de betabel es delicioso!! La sopa de tomate mmmmm!!!!! El filete gorgonzola extraordinario! Y los postres........todos deliciosos! La atencion del dueño encantadora o sea que puefo decir que es un lugar muy recomendable!!!

• Visitado el junio de 2013
Cabo San Lucas, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

He visitado este lugar varias veces y definitivamente es uno de mis lugares preferidos, la comida muy rica y diferente y el servicio excelente!! Ampliamente recomendado!!

• Visitado el julio de 2013
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terriblemente Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El Risotto lo mejor! excelente servicio, el ambiente y el lugar cumple totalmente a las mas altas exigencias, las pizzas y las pasta con mariscos , carpaccio de betabel pero sin duda alguna tiene que probar las calabazas a la parmesana uff !

• Visitado el julio de 2013