“Lugar muy agradable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Galeria

La Galeria
Paseo Malecon San Jose, Plaza el Pescador local 5, Club de Golf Fonatur, San José Del Cabo 23405, México
+(52)6241420978
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Galeria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 220 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: USD 300 - USD 300
Cocina: Mexicana, Marisco, Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Lugar muy agradable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La comida excelente, el servicio muy esmerado, el lugar muy agradable y acompañando una violinista... Nos encantó!!! Es un lugar al que ya hemos ido en varias ocasiones y siempre es excelente.

Cabo San Lucas, México
“Siempre buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me encanta el servicio, la comida y la música del lugar, antes tenían DJ en vivo los fines de semana q para mi lo hacia mas interesante. El concepto es moderno y chic, pero sin pretensiones. Puedes ir vestido como quieras y esta muy a gusto para pre-salida, una cena ligera y unos "drinks" antes de comenzar la noche.

Es una buena opción para las personas q les gusta cenar tarde, no es como todos los demás lugares q cierran cocina a las 10.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San José Del Cabo, México
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Elegi ese restaurante para el desayuno y por supuesto por la locacion, el servicio es malísimo. La comida ni llegue a probarla. Mi desayuno nunca llego y lo peor es que los dueños estaban sentados junto a mi. Como me entere? Su desayuno llego a tiempo y cuando pregunte por el retraso del mío, el mesero me explico que ENTENDIERA que "uno de los dueños estaba sentado ahí¨… por eso mi desayuno nunca llego? entiendo que todas las cocinas tienen sus días, pero que ni el chef o un mesero se haya acercado para explicarme el retraso… después de una hora y 20 min de esperar, sin cafe (nadie se ofreció a rellenar la taza), pan de la casa frio y mosqueado, sin desayunar porque nunca apareció, salí corriendo. Jamas regresare y no lo recomiendo. Y mi único consejo…si deseas comer ahí, ojalá no estén "alguno de los propietarios". Hay mas opciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy rico y buenos precios. Enchiladas de pollo deliciosas y aguachiles muy bonitas. Serviciomuy atento. Lo recomiendo

Cabo San Lucas, México
“Cena relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

un lugar para cenar rico, buen servicio, relajado para platicar música de fondo

Nice place to eat, great ambiance, good food