“Me encanta!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es uno de mis lugares favoritos en todo san josè! Genial para relajarte un rato y para convivir con amigos y familia. Las hamburguesas están deliciosas (La Retro es la favorita de mi esposo). La cerveza de barril de litro es genial (La escorpión es muy rica) :D. Las alitas mango-habanero o las de tocino canadiense son mis favoritas... Las papas curly son riquísimas y de postre! mmmmmm!! La manzana tempura con cajeta se ha vuelto de mis postres favoritos.. en fin... yo podría ir diario y no me enfadaría! :) 100% recomendado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con amigos. Muy buena atención, y lo mejor de todo la hamburguesa de pollo!! Por lo general hay bandas en vivo

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Los Cabos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Si te gustan las hamburguesas acompañadas de una buena cerveza de barril, the retro burguer es tu lugar. Lo mejor de Cabos y no encontrarás un lugar tan bueno y agradable para comer hamburguesas. Felicidades

San José Del Cabo, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar muy agradable para ir a cenar lo mejor para mi gusto las hamburguesas el servicio también es excelente los meseros siempre están pendientes de cualquier cosa. Y excelente precio. Sin duda lo recomiendo

“Mis hamburguesas favoritas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Si eres una persona que realmente disfruta el sabor de una buena hamburguesa y que no te conformas con cualquier cosa, este es el lugar.. La variedad de las hamburguesas y la combinación de los sabores y los ingredientes es muy buena!! Lo unico de lo que me puedo quejar es del servicio y la atención, ya que si tienen un poco de gente, tienes que esperar bastante por tus alimentos, y si quieres pedir algo más, se batalla mucho para que alguien te atienda. Fuera de eso les garantizo una buena comida.