“Un buen lugar para las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Un buen lugar para las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito súper limpio los trabajadores muy atentos sus restaurantes muy buenos y en espcial el restaurante de comida española el cortijo muy buena comida y el lugar esta súper decorado de gran nivel el de comida Italiana también es una.buena opción la verdad la pase muy bien con la familia se los.recomiendo

• Se alojó el enero de 2014
HyattZivaCabos, Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por su tiempo en escribir esta amable nota. Contamos con muchas personas dedicadas día a día a mantener nuestras instalaciones impecables para todos nuestros huéspedes. Pedro nuestro jardinero originario de Oaxaca ha sido reconocido este mes en nuestra junta de empleados por destacar en su trabajo manteniendo nuestros jardines impecables y siempre con una sonrisa sin igual. Y lo felicitamos sobre todo porque este mes se graduó en nuestra escuela para adultos y ha logrado obtener su título de secundaria. Apoyo que damos a todos nuestros colaboradores. La cocina española contemporánea es una de las especialidades de nuestro Chef Emiliano. Hasta pronto.

Saludos Cordiales,

Dirección General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel q cuenta con todas las comodidades, la comida es excelente n sus 5 restaurantes. Y con instalaciones muy confortables, en corazón zona hotelera. Clima un poco frío por las noches. Definitivamente repetiría en esta fecha para el avistamiento de la ballena que es la temporada ahora. Todo el personal muy amable.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Para nosotros fue un verdadero placer atenderle a usted y a todo el grupo que nos acompañó en días pasados. Efectivamente en esta temporada se pueden admirar las ballenas en nuestro destino, ya sea tomando uno de los tours que ofrece nuestra especialista Sabel Carreón o incluso las puede apreciar desde nuestro Restaurante Hacienda mientras disfruta de nuestras especialidades. Hugo nuestro Pool Concierge es quien se encarga de dar aviso a todos nuestros huéspedes cuando las ballenas se pueden apreciar desde nuestras cabañas o playa. Un viaje que vale la pena y nunca se olvidará! Hasta pronto!

Saludos Cordiales,

Dirección General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nosotros fuimos unos de los viajeros que sufrieron el cambio de Barceló a Hyatt. fuimos para nuestra luna de miel en el mes de noviembre. Al principio cuando nos enteramos del cambio no nos parecio mucho, pero al pasar de los dias todo fue cambiando y nos encanto la estancia. Como nos quedamos con ganas de ver a las ballenas regresamos a mediados de Enero, y ahora regresando del viaje nuestra experiencia fue aun mejor y se notaron demasiadas mejoras. Es un hotel muy bonito, con muchos lugares de entretenimiento a todas horas, incluso el lobby bar es 24 hrs. La limpieza es excelente, la calidad de los alimentos ni se diga ( lo mejor restaurant Frances e Italiano, Ta cos de camaron del coco loco y si te gusta la comida japones muy buena), visitamos todos los restaurantes y de ninguno tenemos ninguna queja por nada. Las bebidas de muy buena calidad, tomamos puro Don julio y etiqueta negra. Pero lo mas importante y hay que destacar es el servicio, como mexicanos nos trataron como reyes en todos los lugares, nos daban lo que pediamos y jamas exigieron un peso de propina, realmente se lo ganan. Las personas que trabajan en todas las areas, incluyendo donde reservas tours son INCREIBLES, no queda mas que decirles que muchas gracias y se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium estan super, pero si eres un viajero que no estas mucho en el cuarto, igual...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir lo maravillosas que fueron sus experiencias durante su estancia, nos encontramos en constante mejora para lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crearles experiencias inigualables.

Apreciamos la manera en que se expresa de nuestro personal, saber que hemos dejado una huella en nuestros huéspedes nos motiva a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros restaurantes e instalaciones pero sobre todo el que comparta su gran experiencia y la calidad en nuestro servicio.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Director General
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Con la finalidad de celebrar nuestro aniversario de bodas viajamos a los cabos y nos hospedamos en este hotel ahora hyatt, cabe hacer mención que ya lo conociamos con el nombre de la cadena anterior (barcelo) , pues es el hotel donde en los ultimos tres años nos hospedamos cada que viajamos a los cabos, la cadena hyatt mejoro el concepto de este hermoso hotel, (sugiero contratar transporte privado y la categoria premium realmente lo vale) desde el transporte en el aeropuerto , la amabilidad en la recepcion mientras te conducen al club premium, la eficiencia del personal al realizar el check in, mientras degustas una copa de champaña o lo que desees tomar y finos bocadillos, de inmediato te asignan la habitación y al llegar te espera una botella de champaña y dos copas, la habitacion muy comoda, con excelente tecnologia, controlas con el control remoto mediante la pantalla de la tv el clima, las cortinas de las ventanas, las luces , los baños super limpios, el servicio de limpieza impecable, el servicio a la habitacion excelente, cada noche cuando llegas de ver el espectaculo y de los bares, te tienen preparado un detalle, ya sea una botella de tequila o champaña, chocolate o fresas con chocolate, la arena dorada de la playa de lo mejor con el sol brilla con destellos dorados (es la unica region de los cabos que tiene este tipo de arena)! sugiero rentar una cabaña para mayor comodidad, aquí tambien nos llevamos una agradable sorpresa!, anteriormente no habia servicio de comida a la playa, ahora te llevan varias opciones de comidas y bocadillos hasta donde estas descansando, la cocteleria y las bebidas de lo mejor, la alberca tranquila proporciona descanso y relajamiento, la comida en los restaurantes excelente, nuestro favorito es el frances, gracias carlos y esteban la atencion que brindan es inmejorable!, en el español no nos agrado el concepto que manejan, la atencion no fue buena; el bar de martinis es de ensueño! puedes disfrutar de excelentes tragos mientras disfrutas una buena conversacion con un puro, un cigarro o puedes disfrutar una bebida con o sin alcohol mientras disfrutas el espectaculo nocturno, las fogatas en la playa y al lado de la alberca de lo mejor! en fin el concepto ahora con hyatt es excelente! hemos estado en otros hoteles en los cabos son buenos, pero este hotel es encantador! lastima que como fue un viaje relampago como lo mencione al inicio, solo fueron tres dias, pero regresaremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Elige la categoria club premium realmente vale lo que cuesta"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Antes que nada muchas gracias por su preferencia, nos encontramos en mejora continua para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, es grato saber que hemos logrado una diferencia notable y sobre todo que usted la haya disfrutado aun más que en sus visitas pasadas.
Seguramente desde la comodidad de su cabaña contemplo la belleza de nuestro mar, es cierto, las fogatas son muy famosas entre nuestros huéspedes me alegra que las haya disfrutado, gracias por recomendar nuestros servicios.
Queremos agradecerle también por tomar el tiempo de compartirnos su experiencia y de nombrar a los colaboradores que contribuyeron a que su estancia fuera memorable.
La próxima vez trate de visitarnos por mas días, le aseguro su experiencia será mejor que las anteriores.

Saludos cordiales,

Director General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace un par de semanas, mi pareja y yo pasamos 4 días de vacaciones en este hotel. Trataré de relatar con toda la objetividad y sinceridad posible nuestro viaje.

Para comenzar, nosotros reservamos en el hotel Barceló, tres meses antes de nuestro viaje. Para nuestra sorpresa, unos días previos verificamos que todo estuviera en orden y fue hasta ese momento que nos enteramos que ya no era Barceló, sino Hyatt, lo cual nos molestó ya que no tuvieron consideración de notificarnos. A pesar de eso decidimos no cambiar el viaje.

Al llegar nos encontramos con otra sopresa, habíamos reservado una suite con vista al mar, sin embargo nos dijeron que no había disponibilidad, pero muy "amablemente" nos compensarían el inconveniente al darnos una Master Suite de valor muy alto a comparación de la nuestra. Nos soprendieron gratamente y decidimos aceptarla porque pensamos que sería para bien. Al llegar a la habitación estabamos muy contentos ya que estaba enorme, muy bonita, super equipada y moderna, el problema es que la vista era hacia el edificio de enfrente, obviamente sin mar. Pedimos un cambio y nos ofrecieron una habitación pequeña en planta baja pero hasta al día siguiente y a reserva de que se desocuparan. No tuvimos más opción que aceptar la Master Suite.

Decidimos comer e ir a la playa, todo muy bien. Un par de horas después, intentamos meternos a la alberca, que por cierto es muy grande y padrísima, tristemente el agua estaba helada y no pudimos estar más de 5 minutos adentro (en ese momento entendí porque nadie estaba en ella). Le pregunté a los empleados que si tenían calefacción y me dijeron que no servía, que probablemente para el día siguiente ya estaría funcionando. Con esa premisa decidimos no molestarnos y disfrutar del paisaje, las bebidas y relajarnos. La atención de los meseros fue muy buena y siempre había alguien dispuesto a ayudar y contestar cualquier duda.

En la noche visitamos el restaurant Frances, la comida fue la mejor que probamos en el hotel, pedimos langosta, filete y creme brulee, simplemente deliciosos. La atención de igual manera fue excelente y el trato muy amable.

Después nos fuimos a la playa, a relajarnos y platicar en las camas que rodean fogatas, la pasamos muy agusto, salvo que había un evento (me parece que algo del Universal) lo cual hacía que hubiera muchísimo movimiento, música y ruido. En el área de adultos había otra boda y en el jardín central, entre la alberca y las fuentes había otra boda.

Para descansar mejor y librarnos del ruido, pasamos un rato en el balcón de la habitación y pedimos room service, el servicio siempre fue de primera, muy atentos y agradables.

Al día siguiente la pasamos muy tranquilos, nuevamente tratamos de entrar a la alberca, seguía helada, volví a preguntar por la calefacción y me dijeron que probablemente no la arreglarían. Fue en ese momento que la molestia se hizo mayor, sin embargo no quisimos enojarnos, ya que estábamos en plan de relajación.

Pedimos snacks en el bar y aunque el servicio es bueno, es demasiado lento y un tanto deficiente en "horas pico", honestamente uno como mexicano está acostumbrado a estas cosas, pero si noté que muchos extranjeros estaban molestos con la situación.

Por la noche decidimos ir al restaurante japonés, que al parecer es el mejor y más popular, en recepción nos dijeron que no era necesaria la reservación en ninguno de los restaurantes, por lo que llegamos como a las 8 pm, la hostess, no muy amable por cierto, nos dijo que no había más mesas disponibles, que debíamos haber ido a "apartar" mesa desde las 6, pero que regresaramos al día siguiente y con gusto nos atenderían. Decepcionados nos fuimos al restaurante Español, ahí no había gente, el lugar es muy bonito, bien decorado y la comida fue buena, nada espectacular. La atención también fue muy buena.

Todo continuó de manera agradable, seguimos disfrutando la noche. Nuevamente notamos que había 3 bodas y un evento muy grande con escenario, luces, música, etc. Al día siguiente tuvimos el mismo problema de las albercas heladas, el mismo problema de las bodas y eventos. Pero aún con todo eso la seguíamos pasando muy bien.

En la tarde, a las 6 pm fui al restaurante japonés a "apartar mi mesa" para más tarde, en una zona que se veía muy bonita y agradable, con mesas a nivel de piso. Como venía de la playa, tenía puesto traje de baño y un vestido de playa, sandalias, etc. Me atendió la misma hostess del día anterior e hizo mucho énfasis en el código de vestimenta semi formal, en donde los hombres debían vestir de pantalón y zapato cerrado, me confirmó la reservación en el área que yo quería y me pidió ser muy puntual.

Nos arreglamos muy monos y honestamente más formales que muchos extranjeros, nos dirigimos puntualmente al restaurante esperando cenar super bien, mientras esperábamos la mesa, llegaron varios extranjeros sin reservación, la misma hostess que dos días antes nos aseguró que teníamos que llegar a las 6 y si teníamos suerte alcanzábamos mesa, los atendió, por supuesto, primero que a nosotros e hizo lo posible por darles la mesa que quisieran en el momento. Después de observar esto y esperar unos minutos, nos pasaron a una mesa muy pequeña y en una zona que no era la que yo había solicitado, le hicimos saber esto a la señorita y nos dijo que era la única mesa disponible y que no podía hacer nada más, se desentendió de lo que yo le pedí. En ese momento me molesté y se lo manifesté, pero no quise discutir, así que nos sentamos en la mesa asignada y notamos que al rededor nuestro había varios extranjeros muy informales vistiendo shorts y sandalias, vimos el menú y decidimos que no valía la pena, así que nos dirijimos al restaurante francés donde la comida y la atención eran de lo mejor.

En pocas palabras podría resumir el servicio del hotel como poco grato, definitivamente no volvería a ir y por supuesto que no lo recomiendo.

Para finalizar el relato, durante el camino de regreso al aeropuerto compartimos el taxi con otras personas, contaban sus experiencias en otros hoteles de la zona y al parecer les fue peor que a nosotros. Lo cual me hace pensar que en general la zona turíastica de Los Cabos no es muy hospitalaria con los mexicanos. Es una pena, porque es una de las playas más bonitas de México y uno no espera ser tratado mal cuando está de vacaciones en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: La mastersuite es muy moderna, grande y bonita. Trata de exigir una con vista al mar, ya que las del...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped

Permítame agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

En Hyatt Ziva nos sentimos orgullosos de poder atender a huéspedes provenientes de diversas Nacionalidades ofreciendo la misma calidad de servicio a todos, le pido una sincera disculpa por la percepción que tiene de nosotros. Ya que nuestro principal objetivo es crear momentos inigualables y experiencias únicas, sus comentarios son muy importantes, sentimos que sus expectativas no fueran totalmente satisfechas, nos hemos tomado el tiempo de revisar uno a uno los puntos mencionados y las acciones adecuadas para mejorar cada detalle han sido tomadas.

Nos agrada saber que disfruto de nuestras instalaciones ya que fueron creadas para su comodidad y disfrute. Una vez más le agradezco sus comentarios.

Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de servirle con el verdadero nivel de servicio que ofrece nuestro Resort.

Saludos cordiales

Gerente General

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.