“Excelente lugar para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“Excelente lugar para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar muy agradable, es una extensión muy grande el Hotel, cuenta con varias albercas de agua regulada, las habitaciones son muy amplias, cómodas, el servicio es de primer nivel, al igual que la comida, cuenta con diversos restaurantes, (italiano, japones, frances, español), bufete internacional, comida mexicana, snacks, y lo mejor de todo son los postres no se deben perder probar varios postres en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suit King Luxury, son muy bonitas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas y momentos que se recordaran por siempre es nuestro principal objetivo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, nuestros restaurantes ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo, todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.
Agradezco el tiempo que tomo para compartir sus lindas palabras y esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

excelentes todas las instalaciones, muy limpio y el personal muy amable. cuenta con el servicio de todo incluido lo cual es muy bueno. tiene un teatro en donde cada noche dan un show diferente con muy buenos bailarines y cantantes son unos verdaderos artistas!!!!, cuenta con un club y parque acuático para niños.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy comodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la grata experiencia que tuvo con nosotros durante su reciente visita.

Todos nuestros espacios fueron creados para su disfrute y el servicio que brinda nuestro personal tiene como principal objetivo el hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa. Es muy grato el saber que disfrutó de los espectáculos que ofrecemos, nuestros bailarines y cantantes se esfuerzan día a día para ofrecer un show espectacular cada noche.

Agradezco nuevamente sus cálidos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle a usted y su familia nuestros servicios.

Saludos cordiales

La Paz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy bonito, las albercas padrísimas, la gente muy amable, pero estuve enferma todo un fin de semana por la comida. De hecho tuve que irme antes de lo programado ya que no podía seguir comiendo ahí...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia durante su estancia en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nuestro principal objetivo es satisfacer completamente las necesidades de nuestros huéspedes, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estancia como lo había planeado, nuestro Resort está certificado en la calidad, manejo e higiene en los alimentos en nuestras cocinas, bares y áreas de servicio por Crystal y por el Distintivo H, cumpliendo con los estándares de calidad en cada revisión. Durante su estancia no tuvimos reportes de otros huéspedes con los síntomas que usted menciona, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar al máximo de sus vacaciones, agradezco también sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro personal.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo bueno: Recepcion muy atenta por parte de Martha, Buenas instalaciones, La calidad de los Alimentos, bebidas, limpieza de la playa, Habitación confortable, de los pocos hoteles que cuentan con vista al mar desde tu cama o el Baño. La cama y almohadas súper confortables al igual que las pantuflas y las batas
*El Martini Bar muy bueno, las áreas Lounge de Descanso con su fogata.
*El restaurante Frances comida y servicio Espectacular
*En el area de piscina servicio de: Elena, Yuliana y Zitlali de lo mejor Gracias Chicas por su excelente servicio.
En la parte de Animación Adrian muy cordial y Atento al igual que Hugo el Concierge de la alberca

Que podría mejorar: No hay sombra en ninguna área de la playa a solo que reserves la casita por $30 USD mínimo creo que con lo que uno esta pagando debería tener una palapa o una sombrilla hasta los hoteles de menor categoría cuentan con esto.
*Las Cervezas la servían calientes en el bar de la piscina y casi no contaban con latas de cerveza
*Menu de Room service muy limitado, debería de tener mayor variedad
*Mini Bar debería tener mayor variedad como botellitas de alcohol o vino (estuvimos en habitación premium)
*Los elevadores necesitan mantenimiento son muy viejos, adicional que lo usan el Staff y los dejan muy sucios (Anexo foto de un chico de Staff que subió hielo y dejo mojado el piso ojo con estos detalles)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están enfrente del Mar y en la parte Superior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped.

Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nos alegra saber que desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida se sintió acogido y como en casa, este es nuestro principal objetivo y tenemos el compromiso de lograrlo con todos nuestros huéspedes. Es grato saber que se deleito con nuestros platillos, bebidas y que disfruto de nuestras instalaciones. Sus comentarios y sugerencias son tomados de manera seria puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Muchas gracias por recordar a todos aquellos que contribuyeron a hacer de su estancia una gran experiencia, todos ellos le están muy agradecidos por sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Quiero dejarle saber que para nosotros que tenemos un gusto exigente fue lo máximo !!!
Desde que llegamos todo súper bien ,,la limpieza impecable gracias Coral. Los muchachos del bar Banana Marcos,Alan todosss nos atendieron de maravillas, el señor Hugo también muy amable y siempre al tanto del mínimo detalle para hacer sentir bien los huéspedes. Las chicas del Spa también muy profesionales. Los chicos de la Tienda Plaza México .
El bufet muy variado y la comida esquisita las frutas y jugos frescos así como las ensaladas y los quesos. Las picinas siempre limpias y con sus aguas debidamente tratadas . La playa ,, arena y la atención en ella hacían de la estancia un placer inolvidable .
No tengo más que decirles mil gracias ....fuimos buscando algo original y majestuoso y lo encontramos gracias otra vez desde New York !!! Los Cubanos Nancy And David.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.
Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Director General

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 511 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.