“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles, las instalaciones, el todo incluido de buena calidad y sobretodo la atención del personal en especial de los meseros y de la gente de la alberca, siempre buscando el como sí se puede, la atención al turista nacional es excelente no hay distinción alguna como lo había leído en algunos comentarios, la variedad de restaurantes y los show nocturnos muy buenos, lo único que no pudimos aprovechar fue la tina del cuarto la cual no funcionaba el tapón sin embargo el personal del hotel estuvo dispuesto a repararlo al momento y la verdad con tan buena disposición de la gente por hacer sentirnos agusto no es motivó alguno por ni calificarlo como excelente. Mi único comentario que esperó lo time. Como oportunidad es que la hoostes del restaurante japonés no nos dejo seleccionar mesa y cuando le preguntamos al mesero si podíamos cambiarnos el amablemente dijo que sí, pero la señorita fue a decirnos que esa mesa ( en zona más linda del restaurante ) íbamos a tener que esperar 15 min a qué nos atendiera el mesero porque estaba atendiendo ya otras tres mesas!!! No quisimos discutir y nos volvimos a regresar a la mesa, el servicio del mesero fue excelente pero... Si saben que esa zona es muy demandada porque no asignan a más meseros o nos dice la verdad si es que ya la tenía ocupada? Lo cuál le preguntamos y dijo que no. De ahí en fuera como menciono anteriormente este pequeño detalle no minimiza el gran servicio que ofrecieron a nosotros al rededor de otras 15 personas, los felicito y con mucho gusto regresaría y lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios y el tiempo que dedicó para compartirlos.

nuestro compromiso es crear momentos únicos e inigualables, por eso trabajamos día a día para consentir a nuestros huéspedes y cumplir con sus expectativas, lamento mucho el momento incómodo en el restaurante, le agradezco mucho la retro alimentación que nos da, puesto que nos ayuda a mejorar y seguir brindando servicios de calidad.

Esperamos tener una oportunidad mas de servirle con la calidad que usted y su familia merecen.

Saludos Cordiales

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, el servicio de primera, sobre todo en el restaurante internacional, Lalo e Isidoro se merecen un reconocimiento especial por su amabilidad y servicio, siempre atentos a lo que necesitábamos.
Yo tenía mis reservas sobre el todo incluido, pero es verdad TODO está incluido, incluyendo el servicio al cuarto y el frigobar.
Nos divertimos mucho en los shows nocturnos, son espectáculos de primera!!!
El área del spa es inmejorable, con un ambiente realmente relajante!
Nuestra hija estuvo muy contenta en el área del club de niños.
También felicidades a Emanuel, excelente fotógrafo.
Ya estamos preparando regresar en las próximas vacaciones
Felicidades a todos!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

El principal objetivo de Hyatt Ziva Los Cabos es ofrecer experiencias inigualables y únicas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, las cálidas palabras con las que describe la calidad de nuestro personal y los servicios que brindamos son nuestra mejor recompensa, trabajamos día a día para consentir a nuestros huéspedes.

Eduardo, Isidoro y Manuel están muy agradecidos por haberlos mencionado y recordar el excelente servicio que le brindaron.

Lo esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar muy agradable, es una extensión muy grande el Hotel, cuenta con varias albercas de agua regulada, las habitaciones son muy amplias, cómodas, el servicio es de primer nivel, al igual que la comida, cuenta con diversos restaurantes, (italiano, japones, frances, español), bufete internacional, comida mexicana, snacks, y lo mejor de todo son los postres no se deben perder probar varios postres en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suit King Luxury, son muy bonitas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas y momentos que se recordaran por siempre es nuestro principal objetivo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, nuestros restaurantes ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo, todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.
Agradezco el tiempo que tomo para compartir sus lindas palabras y esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

excelentes todas las instalaciones, muy limpio y el personal muy amable. cuenta con el servicio de todo incluido lo cual es muy bueno. tiene un teatro en donde cada noche dan un show diferente con muy buenos bailarines y cantantes son unos verdaderos artistas!!!!, cuenta con un club y parque acuático para niños.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy comodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la grata experiencia que tuvo con nosotros durante su reciente visita.

Todos nuestros espacios fueron creados para su disfrute y el servicio que brinda nuestro personal tiene como principal objetivo el hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa. Es muy grato el saber que disfrutó de los espectáculos que ofrecemos, nuestros bailarines y cantantes se esfuerzan día a día para ofrecer un show espectacular cada noche.

Agradezco nuevamente sus cálidos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle a usted y su familia nuestros servicios.

Saludos cordiales

La Paz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy bonito, las albercas padrísimas, la gente muy amable, pero estuve enferma todo un fin de semana por la comida. De hecho tuve que irme antes de lo programado ya que no podía seguir comiendo ahí...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia durante su estancia en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nuestro principal objetivo es satisfacer completamente las necesidades de nuestros huéspedes, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estancia como lo había planeado, nuestro Resort está certificado en la calidad, manejo e higiene en los alimentos en nuestras cocinas, bares y áreas de servicio por Crystal y por el Distintivo H, cumpliendo con los estándares de calidad en cada revisión. Durante su estancia no tuvimos reportes de otros huéspedes con los síntomas que usted menciona, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar al máximo de sus vacaciones, agradezco también sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro personal.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 641 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.