“De lo mejor para vacacionar en San Jose!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“De lo mejor para vacacionar en San Jose!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde las instalaciones, el trato del personal, los alimentos, la variedad de los restaurantes y la calidad de lo que ofrecen, me merecen una muy buena opinión y me dejan con una muy grata experiencia de mi visita a Los Cabos. Estuve con mi familia en el mes de Diciembre y aunque el mar no estaba muy tranquilo, la pasamos de lujo en las albercas, ademas de las actividades que hacen para darnos una grata estancia. Cosa aparte son los espectáculos en el teatro, los bailarines son buenísimos en lo que hacen, de lo mejor que he visto en espectáculos de ese tipo, tambien un gran agradecimiento a Álvaro Ramos Vazquez, un excelente bailarín, me gusto mucho su trabajo, ademas de ser una persona muy accesible y muy bueno en lo que hace ya que tuvimos la fortuna de estar allá una semana y disfrutar de cada uno de los espectáculos diarios. En fin, Hyatt Ziva lo considero altamente recomendable para unas inolvidables vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente una habitación con vista al mar, ahí verás de los mejores amaneceres y puestas de sol...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa y hacer de su estancia una experiencia única.

Nuestras instalaciones y servicios fueron creados para el disfrute y entretenimiento de nuestros huéspedes, saber que logramos crear una buena impresión en usted nos alienta a seguir mejorando, gracias por reconocer a calidad de nuestros shows nocturnos, el equipo de bailarines y cantantes practican y se esfuerzan para ofrecer un espectáculo de calidad cada noche.

Apreciamos mucho sus cálidos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de consentirlo a usted y a su familia en nuestro Resort.

Saludos Cordiales

720 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelentes instalaciones y servicio. Laura en recepción; mozos de restorán, creo se llamaba Antonio, personal de piscina, espectáculos en teatro atención de tragos y especialmente Eduardo bailarín.
Recomendable
Diana y Rubén que estuvimos una semana del 17 al 24 de mayo

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vista al mar. en PB hay algunas que tienen una alberquita privada muy linda. pero los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo para compartirlos.

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, Laura, Antonio, nuestro personal en las albercas y nuestro equipo de entretenimiento se esfuerzan día a día para dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, todos están muy agradecidos con sus cálidos comentarios.

Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en nuestro hermoso Resort.

Saludos cordiales,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

nos alojamos del 23 al25 de mayo del 2014 muy bonito hotel las albercas enormes muy bien cuidadas el servicio es exelente en todo el hotel Hugo villanueva el pool concierge de lo mas amable siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer,Noe y Noel en el bar de la alberca exelentes en su servicio tambien Diego. los restaurantes exelente comida el frances el japones extraordinario servicio.la atencion deEduardo Antonio Gonzalez en el restaurat. Internacional.bueno todo es exelente desde la recepcion, Edgardo de lo mas amable y en fin todo el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de que la estancia de todas las personas ahi alojadas la pasemos de lo mejor""" Felicidades nos encanto y lo recomendamos mucho. Gracias fam zarza Araiza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, fue un placer servirle.
Es muy agradable saber que disfruto de su estancia con nosotros, nuestro personal se esfuerza día a día para crear momentos inigualables y experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por mencionar a todas aquellas personas que hicieron de su estancia la mejor, nuestro personal siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes para atenderles con la mejor actitud y con una sonrisa sincera.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios superaron sus expectativas haciéndolos sentir como en casa.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

Saludos cordiales

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo bien, excepto por cuatro pequeños detalles.
1.- El mar es terrible (lo cual no es culpa del hotel): La corriente es muy fuerte, es muy frío y es imposible nadar ahí; si buscas ir a Los Cabos por el mar, busca otro hotel.
2.- Variedad en los bufets: Después de tres días te sabes el menú de los restaurantes de bufet completamente. La comida es buena, solo que deberían cambiarla mas.
3.- Servicio: El de los meseros en las albercas y la playa es lento, y no por falta de empeño del personal, pero porque son muy pocos meseros atendiendo a mucha gente. La actitud de servicio de una persona en especial en el check in fue incluso grosera. No recuerdo su nombre, pero es un tipo rubio joven con una actitud de superioridad terrible.
4.- Dos de siete días el cuarto estuvo muy mal aseado. Básicamente solo hicieron la cama y acomodaron las toallas en el baño. Otro día solo limpiaron hasta que hablamos tres veces, y fue casi a las 7 de la tarde.

Fuera de eso, es un gran hotel y la amabilidad del personal es muy buena (excepto por el tipo mencionado antes) y te hacen sentir apreciado.
Los restaurantes de especialidad son maravillosos. TODOS.

Volvería solo si mi hijo (2 años) siguiera negándose a entrar al mar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas a todos nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Quiero agradecerle los detalles que nos señala ya que es importante para nosotros saber lo que no estamos haciendo bien para poder trabajar en ello y corregirlo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, tenga la seguridad y confianza de que los departamentos involucrados trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la amabilidad de nuestro personal, pero sobre todo saber que lo hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel del 30 de abril al 4 de mayo del 2014. El hotel es enorme, pero muy bien cuidado, los cuartos bien grandes, todo muy limpio. Los cuartos que son family, tienen una sala con un sofá cama (que caben 2 personas - una arriba y otra abajo, un baño completo, el cuarto, con su baño completo con tina, hay también una puerta que separa la sala/baño del cuarto principal, está perfecto para una pareja con uno o dos niños. Nos gustó mucho la comida del hotel, en especial la comida del restaurante Internacional (buffet) y también la del italiano Capri (dónde Enrique nos atendió muy bien). El área de niños está muy bien, con sus juegos de água y con el Kids Club (dónde trabaja Carla y nos trató muy bien). Nos pareció que el hotel tiene muchas bodas/eventos privados y por eso cierran áreas del hotel, y creemos que eso estorba un poco los otros huéspedes del hotel. Lo que sí estuvo pésimo fue el Internet, nos fue imposible conectarnos desde el cuarto. En lo general, todo estuvo bien y el hotel el muy recomenbable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiy que se quedan cerca del área y club de niños son grandes con una sala con s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir lo maravillosa que fue su reciente visita en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones, alberca, restaurantes, pero sobre todo de la amabilidad y calidez con la que nuestro personal lo atendió y ayudo a cubrir sus necesidades, aprovecho también para disculparme por los inconvenientes que tuvo con el servicio de Internet y con los eventos privados, gracias por hacernos saber sus comentarios y su retroalimentación.

Carla y Enrique están muy contentos de saber que contribuyeron a que su experiencia con nosotros fuera más que perfecta, ellos serán reconocidos por su excelente servicio.

Esperamos tener otra oportunidad de brindarle nuestros servicios y hacerlo sentir como en casa.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotelopia, Venere, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.