“Awsome” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Puebla, México
“Awsome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Festejamos nuestro 25 aniversario de bodas en este destino. La mejor decisión q pudimos tomar. Servicio, limpieza,calidez, calidad de alimentos todo excelente.genial q tengan alberca solo para niños y otra para adultos. Gran variedad de comida . Shows nocturnos entretenidos. Buena actitud del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos compartir con usted la celebración de una fecha tan especial como su 25 aniversario, es muy grato saber que excedimos sus expectativas.

Saber que encontró nuestras instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades es nuestra mejor motivación, nos gusta hacer sentir como en casa a todos nuestros huéspedes y por eso nos esforzamos todos los días con detalles y actividades que les creen momentos inolvidables.

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales,

General Manager

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Desde que llegas al hotel la infraestructura, el detallado minimalista es hermoso, la atención es de excelente calidad, calidez, amabilidad,eficacia, sin hacer distinción alguna entre extranjeros y nacionales, los desayunos muy ricos y alimentos de calidad, los restaurantes a la carta (Español, Francés, Japonés, Italiano, etc) son riquísimos, estupendos, en sí una delicia. Mi favorito fue el restaurante Español. El show compuesto por fantásticos bailarines como Eduardo y cantantes muy talentosos. Es la segunda ocasión que visito este hotel y lo volvería hacer. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer poder atenderlo por segunda ocasión, muchas gracias por su preferencia y sus comentarios.

Nuestro compromiso es contribuir a la creación de momento memorables y únicos a todos nuestros huéspedes para que deseen regresar con nosotros, nos complace mucho saber que nuestros servicios y a calidez de nuestro personal han cumplido con sus expectativas y las de su familia.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estancia con nosotros así como de nuestros platillos y shows que día a día preparamos para consentir a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo una vez más en nuestra hermosa propiedad para hacerlo sentir como en casa.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

la entrada del hotel es sorprendente junto con su amplia y moderna recepción.
La habitación es preciosa, amplia y muy bien decorada con una gran cama de 2 x 2 y lo mas bonito su magnifica vista a la playa y a la piscina, También un gran baño con su bañera hidromasaje. El hotel cuenta con 5 restaurantes a la carta magníficos tanto en decoración como en la calidad y preparación de los platos. Ademas cuenta con un buffet uno de ellos el internacional siempre abierto y un mexicano abierto un día si y otro no. aparte de todo eso tienes tiendas y un magnifico teatro donde entra bastante gente y donde actúa un grupo bastante profesional con diferentes shows cada día (son muy buenos) la única pega es que empiezan muy pronto. El servicio del hotel es inmejorable y los animadores muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: suite junior vistas al mar piso 7
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Nuestra prioridad es crear momentos inigualables para todos nuestros huéspedes, muchas gracias por tomar de su tiempo y dedicarlo a compartir sus comentarios.

Es grato saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios y la hospitalidad de nuestra gente, nos esforzamos todos los días para complacer sus necesidades en un ambiente de comodidad y relajación.

Los shows que ofrecemos noche a noche son preparados con profesionalismo por nuestros bailarines y cantantes, les apasiona entretener a nuestro público con actuaciones de calidad.

Esperamos tener otra oportunidad para brindarle nuestros servicios y hacerlo sentir como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo muy bien, la estancia fue muy grata, el servicio excelente, la comida excelente, el spa increíble y la atención excelente. La habitación muy cómoda, la vista increíble, la comida de los restaurantes es muy rica, felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca esta increíble
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped,

Para todo el equipo de Hyatt Ziva es un placer servir a nuestros huéspedes y crearles momentos que recordaran por siempre, nos llena de orgullo saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Queremos agradecerle el tiempo que dedico a compartir sus comentarios y describir lo más importante de su visita, gracias por las palabras tan amables que utiliza para describir el desempeño de nuestros colaboradores, nos encontramos en constante mejora para logar la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos contentos de haber logrado que su estancia haya sido perfecta.

Esperamos verlo pronto, siempre es un placer atenderle.

Saludos cordiales

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El servicio es muy bueno , incluyendo algunos integrantes del hotel , el coco loco bar podria mejorar ya que es el mismo menú durante toda la semana no cambia , los raspados les falta dulce, ahi ofrecen fruta con chile piquin creo que la presentacion de los "cruties" no es la mejor , el chile que proporcionan tampoco deberían de tener "chile piquin" como dice en su menú. No sirven bien los clamatos , deberian agregar nachos con queso , en lugar de puros totopos con guacamole , muy muy rico todo lo que sirven en el restaurante internacional a la hora que sea todo es excelente , el restaurante "la hacienda" falta variedad . La habitación jr suite excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, estamos muy contentos de saber que ah tenido una gran experiencia en nuestro Resort.

Sus comentarios y recomendaciones son muy valiosas para el logro de nuestras metas, nos señalan lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, nos esforzamos día con día para ofrecer el mejor servicio y hacer de nuestra propiedad el hogar de todos los que nos visitan.

Esperamos tener otra oportunidad para brindarle el servicio que espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 982 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.634 opiniones
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 23 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.091 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 710 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 12 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.233 opiniones
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 28 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.205 opiniones

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 651 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.