“excelente opción de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“excelente opción de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

excelente hotel, el servicio y atención de su personal fue excelente en todas las áreas,

solo hubo 3 detalles que no nos gustaron:
1.- el ventilador de la habitación no funcionaba a velicidad adecuada
2.- que solo nos tendieron la cama 1 dia de los 4 que estuvimos, y ningun día se hizo el aseo de la habitación y
3.- que fueron los mismos huéspedes los culpables...apartan los camastros de la alberca desde las 8 am y se van y regresan 5 hras despues (contado el tiempo) para hacer uso de los camastros.

la comida muy buena, pero el buffete internacional excepcional (fantástico).

definitivamente regresamos!

Consejo sobre las habitaciones: verificar que funcionen los ventiladores adecuadamente y avisar inmedatamente si es que no realizan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos. Es muy grato saber que disfruto de nuestros restaurantes, los cuales ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo.
Todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.
Quiero agradecerle los detalles que nos señala ya que es importante para nosotros saber lo que no estamos haciendo bien para poder trabajar en ello y corregirlo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, tenga la seguridad y confianza de que los departamentos involucrados trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Assen, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

llegamos al hotel y el servicio al momento de hacer el check in fue excelente! nuestra habitacion todavia no estaba lista por que la estaban preparando... habiamos pedido habitaciones con cama king size una a lado de la otra si era posible y cuando llegamos nos dijeron que solo habian habitaciones con camas queen? y nos ofrecieron juntar las camas... en una de las habitaciones las camas no estaban juntas y hablamos para que las juntaran como nos habian dicho y nos dijeron que en la noche las iban a juntar pero no lo hicieron asi que las juntamos nosotros y asunto solucionado... esta fue una de las dos cosas malas que me pasaron, la segunda fue que habia planeado cenas romanticas (inlcuidas en el paquete que habia reservado) una de las cenas si estuvo fenomenal, la otra (de la otra habitacion) llegamos al restaurante y no tenian idea de la cena romantica al parecer hubo problemas de comunicacion y nos tuvieron esperando mucho para al final terminando cenando lo de la carta... fuera de esto todo lo demas estuvo excelente!! la comida en los restaurantes de lujo! el risoto en el italiano estaba perfecto! las instalaciones muy bonitas, los servicios en el spa de primer nivel, room service rapido, los meseros en la alberca de adultos super serviciales y las chavas encargadas de las actividades super atentas!! en si unas excelentes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren hacer un gasto extra les recomiendo la swim up suite! excelente salir de la habitacion di...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida se sintió acogido y como en casa, este es nuestro principal objetivo y tenemos el compromiso de lograrlo con todos nuestros huéspedes.

Es placentero saber que disfruto de nuestras instalaciones ya que fueron creadas para su comodidad y disfrute. Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente.

General Manager
capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Empezamos nuestro viaje desde Argentina hacia las Vegas,luego Los Angeles, y elegimos para descansar Hyatt Ziva Los Cabos,por la poca distancia que estabamos y no conociamos...Un lugar exelente tanto el hotel,habitaciones amplias,atencion de todo el personal, desde el que limpia,mozos,etc. la comida, no hay palabras para agradecer la cordialidad que nos trataron...Nos alojamos 11 noches y regresamos el 24 de junio ,es un lugar para recomendar,la unica queja que tenemos es la poca sombra en la playa,pienso que tendrian que poner sombrillas ,con los calores que hizo teniamos que estar cambiandonos de reposera porque no se sorportaba....un saludo para todos...

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas ,dan a la pileta y se ve el mar,amplias y confortables...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer atenderle y ofrecerle nuestros servicios, muchas gracias por compartir la grandiosa experiencia que tuvo con nosotros.

Es grato saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones pero sobre todo del servicio brindado por nuestro personal. Agradezco sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hyatt Ziva es un lugar muy recomendable ya que cubre con las necesidades de los huéspedes. La comida es muy rica en todos los restaurantes y un gran servicio al cliente. Las instalaciones y habitaciones son muy buenas.

Mejorar: La alberca principal frente al mar se siente algo pegajosa en el suelo. Para un resort tan grande es importante tener una mejor comunicación con el huésped. Se nos dificultó mucho llegar al Club Premier con todo y ayuda. Hay algunos empleados que prefieren no tratar con el Huésped Nacional, es un Hotel All Inclusive y no es nada barato como para no recibir siempre una gran atención, por parte de todos los empleados. Falta comunicar más y promover el área del Club para Niños, ya que está muy bonita.

Excelente: La comida de todos los Restaurantes, recomendable pasar por todos, Mis Favoritos "Bon Vivant" y "El Coral", pero todos recomendables. Desayuno muy bueno siempre en el Buffet. Las actividades de los animadores muy buenas y dejan descansar al huésped.

Felicidades a Bryan, una excelente actitud como animador de un Hotel, siempre una gran atención y respeto. Así mismo Gio (Animador en la Alberca). Otra excelente persona en el Restaurante "El Coral" un mesero de nombre Raymundo, gran atención en todo momento y sin exagerar. Y en el Buffet Internacional, con una sonrisa "Leonel". Felicidades, ya que por personas como las mencionadas, vale la pena regresar siempre a Hyatt Ziva.

Muchas gracias, nos encantó a mi familia y a mí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a las albercas, ya que cuentan con albercas frente al cuarto y están separadas d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Para todo el equipo de Hyatt Ziva es un placer servir a nuestros huéspedes y crearles momentos que recordaran por siempre, nos llena de orgullo saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Queremos agradecerle el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios y describir lo más importante de su visita, sus sugerencias nos ayudan a mejorar día a día. Brian y Gio recibirán el reconocimiento que merecen por contribuir a hacer su estancia más placentera.

Esperamos verlo pronto, siempre es un placer atenderle.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Festejamos nuestro 25 aniversario de bodas en este destino. La mejor decisión q pudimos tomar. Servicio, limpieza,calidez, calidad de alimentos todo excelente.genial q tengan alberca solo para niños y otra para adultos. Gran variedad de comida . Shows nocturnos entretenidos. Buena actitud del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos compartir con usted la celebración de una fecha tan especial como su 25 aniversario, es muy grato saber que excedimos sus expectativas.

Saber que encontró nuestras instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades es nuestra mejor motivación, nos gusta hacer sentir como en casa a todos nuestros huéspedes y por eso nos esforzamos todos los días con detalles y actividades que les creen momentos inolvidables.

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales,

General Manager

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 554 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.