“Relajación Total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Relajación Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que hicieron un esfuerzo extra para que nos la pasáramos increíble.
Nos reconocían inmediatamente y nos atendían perfecto, la comida esta muy buena, literalmente llega un punto donde ya no puedes seguir comiendo más, el restaurante japones a la carta es increíble, el Caterpillar es creo el mejor sushi que he probado.
Tuvimos un poquito de mala suerte con el clima el primer día por que estaba lloviendo pero aún así el personal estaba igual de entusiasta, gracias a ellos pude celebrar mi cumpleaños perfecto.
Mi única observación sería que la limpieza del cuarto es un poco tarde para mi gusto, llegamos un día a las 4:00 pm al cuarto para cambiarnos y seguían sin hacerlo; con una llamada rápida se arreglo fácilmente.
En conclusión recomiendo muchísimo este hotel si lo que buscas es relajarte y olvidarte del mundo un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían pedir una habitación vista al mar, en el edificio principal, queda cerca también de los res...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Huésped,

Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa de su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos tener una oportunidad nuevamente de hacerlas sentir como en casa.

Saludos Cordiales

684 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atención simplemente inmejorable... El personal del hotel se esmera en brindar una experiencia inolvidable... Julieta del restaurante Cortijo es un encanto, al igual que Anabel en la piscina y Jorge en el restaurante internacional... Elena e Iran muchas gracias por buscarnos siempre un espacio para cenar, con una sonrisa encantadora. Muchísimas gracias por todas las atenciones, esperamos vernos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Huesped,

Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.

Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Best Regards

Managing Director
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tenía altas expectativas sobre este lugar pero no.... El lugar es hermoso eso si, la comida buena, lo que no me gusto fue que te ofrece cena a la carta en restaurantes de especialidad, pues bien, es horrible llegar y nunca encontrar lugar, aunque veíamos las mesas solas. Te ponen en la lista de espera si alcanzas, y te hacen esperar hasta una hora, no puede ser. .. Si no pueden con el volumen de gente que manejan, mejor no ofrezcan este tipo de servicio. Con respecto a un comentario que leí el cual mencionaba que el trato fue diferente si eres turista nacional, tiene toda la razón! ! Si sentí que no nos trataron igual, claro, no todo el personal, pero se notó la diferencia. Pues bien, en resumen, hotel bonito, buena comida, pues le doy un 5.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped

Permítame agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.
En Hyatt Ziva nos sentimos orgullosos de poder atender a huéspedes provenientes de diversas Nacionalidades ofreciendo la misma calidad de servicio a todos, le pido una sincera disculpa por la percepción que tiene de nosotros. Sus comentarios son muy importantes, sentimos que sus expectativas no fueran totalmente satisfechas.

Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de servirle con el verdadero nivel de servicio que ofrece nuestro Resort.

Saludos cordiales

General Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene muy buenas instalaciones,muy bien la comida gourmet aunque si uno llegaba despues de las 7:00 había que esperar más de 30 minutos, en general muy buena atención en todos los restaurantes, sobre todo el francés donde Félix fue muy esmerado en su servicio.
La habitación junior grande y muy confortable aunque la recepción de internet fue nula en la habitación y en el lobby muy pobre , creo es algo que deben poner más atención por lo que uno está pagando.por otro lado, quiero felicitar a Gerardo Alvarado quien es el entrenador del Gym, ya que es muy profesional en las rutinas que pone a los huéspedes, además de su amabilidad. Los directivos del hotel deben cuidar a esta persona, ya que es muy valiosa para su staff.
No pudimos obtener un upgrade, que en nuestra reservación cabía esa posibilidad, pues según en la recepción todo estaba ocupado, raro, pues no era temporada alta y no se veía tanta gente .

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos niños, así que si van con su pareja, las mejores habitaciones son las de pisos superiores...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Apreciamos la manera en que se expresa de nuestro personal, saber que hemos dejado una huella en nuestros huéspedes nos motiva a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros restaurantes e instalaciones pero sobre todo el que comparta su gran experiencia y la calidad en nuestro servicio.
Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para mejorar constantemente y ofrecer el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos cordiales

Hyatt Ziva Los Cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

excelente hotel, el servicio y atención de su personal fue excelente en todas las áreas,

solo hubo 3 detalles que no nos gustaron:
1.- el ventilador de la habitación no funcionaba a velicidad adecuada
2.- que solo nos tendieron la cama 1 dia de los 4 que estuvimos, y ningun día se hizo el aseo de la habitación y
3.- que fueron los mismos huéspedes los culpables...apartan los camastros de la alberca desde las 8 am y se van y regresan 5 hras despues (contado el tiempo) para hacer uso de los camastros.

la comida muy buena, pero el buffete internacional excepcional (fantástico).

definitivamente regresamos!

Consejo sobre las habitaciones: verificar que funcionen los ventiladores adecuadamente y avisar inmedatamente si es que no realizan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos. Es muy grato saber que disfruto de nuestros restaurantes, los cuales ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo.
Todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.
Quiero agradecerle los detalles que nos señala ya que es importante para nosotros saber lo que no estamos haciendo bien para poder trabajar en ello y corregirlo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, tenga la seguridad y confianza de que los departamentos involucrados trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 404 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.