“Increíble mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Increíble mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable!!!
Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

• Se alojó el julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación.

Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y que su servicio ayudo a que su estancia fuera increíble.

No podemos esperar más para volver a consentirle con nuestros servicios, esperamos que vuelva pronto.

731 personas han opinado sobre este hotel

Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel es lindisimo, pero el servicio es lo que hace a este hotel un verdadero paraíso, es excelente. Todos merecen ser reconocidos, en especial Iván un mesero que nos atendió en el área de playa y en la piscina ya que ponía atención a cada detalle, Jesús en el desayuno y José en el buffete nocturno, todos ellos hicieron nuestra estancia en este lugar inolvidable.

Lo único que lamentamos fue no haber alcanzado un lugar en el restaurante Lotus, ya que era el que más nos llamaba la atención y decidimos dejarlo para el último día, fue la única parte mala.

Todo lo demás fue maravilloso y esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,

Sus cálidas palabras nos motivan día a día para seguir creando momentos inigualables a todos nuestros huéspedes, gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que nuestro servicio y atenciones ayudaron a que su estancia fuera más que perfecta, consentir a nuestros huéspedes es algo que realmente disfrutamos, gracias por mencionar la gran labor y servicio de Iván, Jesús y José, quienes dan lo mejor de sí en sus respectivas áreas.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestros exquisitos platillos del restaurante Japonés. Los estaremos esperando para brindarles el mejor servicio.

General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Cuando realice mi reservación solicité dos camas. A las 10:20 p.m. que regreso a mi habitación el sofá cama (la segunda cama) no estaba preparada. Tuve que llamar a la recepción en 10 ocaciones para que después de 40 min colocaran la ropa de cama.
Me pregunto, cuando se hace la recervación piden se 8ndiquen las necesidades adicionales, pero de nada sirve. El cliente tiene que hacer el trabajo de coordinación del personal para que se atiendan las solicitudes. En recepción solo dicen, no se preocupe,pero no atienden con oportunidad. Que lastima de servicio de este hotel de 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con la más alta calidad, lamento mucho saber que su experiencia no fue como lo había planeado, nos esforzamos día a día para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Hemos revisado cuidadosamente sus comentarios y nuestro Gerente de Recepción tomara las medidas necesarias par a corregir los procedimientos que no se estén siguiendo de manera correcta para evitar inconveniente a huéspedes futuros.

Esperamos tener otra oportunidad de proveerle el servicio que merece y espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que hicieron un esfuerzo extra para que nos la pasáramos increíble.
Nos reconocían inmediatamente y nos atendían perfecto, la comida esta muy buena, literalmente llega un punto donde ya no puedes seguir comiendo más, el restaurante japones a la carta es increíble, el Caterpillar es creo el mejor sushi que he probado.
Tuvimos un poquito de mala suerte con el clima el primer día por que estaba lloviendo pero aún así el personal estaba igual de entusiasta, gracias a ellos pude celebrar mi cumpleaños perfecto.
Mi única observación sería que la limpieza del cuarto es un poco tarde para mi gusto, llegamos un día a las 4:00 pm al cuarto para cambiarnos y seguían sin hacerlo; con una llamada rápida se arreglo fácilmente.
En conclusión recomiendo muchísimo este hotel si lo que buscas es relajarte y olvidarte del mundo un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían pedir una habitación vista al mar, en el edificio principal, queda cerca también de los res...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa de su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos tener una oportunidad nuevamente de hacerlas sentir como en casa.

Saludos Cordiales

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención simplemente inmejorable... El personal del hotel se esmera en brindar una experiencia inolvidable... Julieta del restaurante Cortijo es un encanto, al igual que Anabel en la piscina y Jorge en el restaurante internacional... Elena e Iran muchas gracias por buscarnos siempre un espacio para cenar, con una sonrisa encantadora. Muchísimas gracias por todas las atenciones, esperamos vernos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.

Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Best Regards

Managing Director

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°4 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hotelopia, Hoteles.com, Venere, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.