Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“increible lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

desde que llegas la atención es increíble todos son muy amables y te hacen sentirte en un paraiso, la comida excelente en todos los lugares, tanto en playa como los de noche, el desayuno etc.todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre con una sonrisa y están al pendiente de uno en cada momento, solo agrego un pequeño comentario en el área de la alberca para adultos como en el snak de la mañana , a los empleados les deberían de poner un ventilador porque los pobres de verdad se mueren de calor, pero no por eso dejan de darte una atención increíble. yo lo recomiendo como un hotel excelente en todo .ANA MA, CH.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es nuestro principal objetivo, le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios.

Sus cálidos comentarios acera del servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir mejorando y continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros centros de consumo así como el mejor servicio en cada una de las áreas, muchas gracias por sus sugerencias y recomendaciones.

Esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

964 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    625
    220
    75
    26
    18
Ver opiniones para
293
395
15
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable!!!
Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación.

Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y que su servicio ayudo a que su estancia fuera increíble.

No podemos esperar más para volver a consentirle con nuestros servicios, esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, DF
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es lindisimo, pero el servicio es lo que hace a este hotel un verdadero paraíso, es excelente. Todos merecen ser reconocidos, en especial Iván un mesero que nos atendió en el área de playa y en la piscina ya que ponía atención a cada detalle, Jesús en el desayuno y José en el buffete nocturno, todos ellos hicieron nuestra estancia en este lugar inolvidable.

Lo único que lamentamos fue no haber alcanzado un lugar en el restaurante Lotus, ya que era el que más nos llamaba la atención y decidimos dejarlo para el último día, fue la única parte mala.

Todo lo demás fue maravilloso y esperamos volver pronto.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Sus cálidas palabras nos motivan día a día para seguir creando momentos inigualables a todos nuestros huéspedes, gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que nuestro servicio y atenciones ayudaron a que su estancia fuera más que perfecta, consentir a nuestros huéspedes es algo que realmente disfrutamos, gracias por mencionar la gran labor y servicio de Iván, Jesús y José, quienes dan lo mejor de sí en sus respectivas áreas.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestros exquisitos platillos del restaurante Japonés. Los estaremos esperando para brindarles el mejor servicio.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

General Manager
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cuando realice mi reservación solicité dos camas. A las 10:20 p.m. que regreso a mi habitación el sofá cama (la segunda cama) no estaba preparada. Tuve que llamar a la recepción en 10 ocaciones para que después de 40 min colocaran la ropa de cama.
Me pregunto, cuando se hace la recervación piden se 8ndiquen las necesidades adicionales, pero de nada sirve. El cliente tiene que hacer el trabajo de coordinación del personal para que se atiendan las solicitudes. En recepción solo dicen, no se preocupe,pero no atienden con oportunidad. Que lastima de servicio de este hotel de 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con la más alta calidad, lamento mucho saber que su experiencia no fue como lo había planeado, nos esforzamos día a día para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Hemos revisado cuidadosamente sus comentarios y nuestro Gerente de Recepción tomara las medidas necesarias par a corregir los procedimientos que no se estén siguiendo de manera correcta para evitar inconveniente a huéspedes futuros.

Esperamos tener otra oportunidad de proveerle el servicio que merece y espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que hicieron un esfuerzo extra para que nos la pasáramos increíble.
Nos reconocían inmediatamente y nos atendían perfecto, la comida esta muy buena, literalmente llega un punto donde ya no puedes seguir comiendo más, el restaurante japones a la carta es increíble, el Caterpillar es creo el mejor sushi que he probado.
Tuvimos un poquito de mala suerte con el clima el primer día por que estaba lloviendo pero aún así el personal estaba igual de entusiasta, gracias a ellos pude celebrar mi cumpleaños perfecto.
Mi única observación sería que la limpieza del cuarto es un poco tarde para mi gusto, llegamos un día a las 4:00 pm al cuarto para cambiarnos y seguían sin hacerlo; con una llamada rápida se arreglo fácilmente.
En conclusión recomiendo muchísimo este hotel si lo que buscas es relajarte y olvidarte del mundo un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían pedir una habitación vista al mar, en el edificio principal, queda cerca también de los res...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa de su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos tener una oportunidad nuevamente de hacerlas sentir como en casa.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 511 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 619
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.