“No estuvo mal pero no regresaria. Pesima recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“No estuvo mal pero no regresaria. Pesima recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El servicio de recepcion es horrible, atiende una tal Fernanda muy grosera, no da la informacion correcta y si le solicitas algo siempre lo niega. Sobrevendieron las habitaciones asi que no nos dieron lo que pagamos. Todo lo demas esta bien las albercas siempre limpias. Los restaurantes a la carta sirven comida deliciosa. No estuvo mal pero no regresaria.

• Se alojó el julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables a todos nuestros huéspedes, las percepciones que tiene de nuestro servicio definitivamente no es el que proveemos a nuestros huéspedes, nos gusta hacerlos sentir como en casa desde el primer momento, lamento mucho los inconvenientes que tuvo y agradezco los comentarios acerca de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros restaurantes.

Esperamos tener otra oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Primero que nada tengo que comunicar que el hotel es grande.. las albercas están limpias y son cómodas para nadar.. también la playa no es tan intensa como la de cabo san lucas o otros lugares en los cabos, ya que en esta te puedes meter.. claro con PRECAUCION!!! Los show nocturnos son buenos, sin embargo el teatro esta medio raro!! El hotel es bueno, sin embargo tienen un gravísimo ERROR!! les falta personal y mejorar MUCHISIMO su comida!! Los restaurantes a la carta son buenos.. no lo puedo negar, sin embargo el buffet internacional y el que esta a la orilla de la playa son fatales!! El primer día llegas con la emoción y comes lo que ahi pensando que la comida podrá mejorar.. sin embargo después del tercer día ya estábamos artos de la comida del buffet ya que tenían toda la comida FRIA y el menu se repetía todos los días.. es importante que la empresa pueda contar con chefs especializados que estén atentos a la comida.. sobre todo en los restaurasen mas recurridos como los de buffet!! en mi punto de vista tienen que crear menus diferentes diarios y supervisar que la comida este en buenas condiciones y caliente!! ya que por ejemplo la pizza en repetidas ocasiones estaba quemada totalmente y como quiera la servían.. esto no es bueno ya que se desperdicia mucha comida!! Por otra parte es importante recalcar que hace falta personal debido a que es ilógico que siendo un hotel con tanto "prestigio" tengan a la gente esperando por una mesa en la hora de la tarde.. y no me refiero a los de carta.. si no a los de buffet!! por ejemplo! hoy 29 de julio en el restaurante internacional estaba llenísimo y la persona que estaba acareo de asignar mesas no quería abrir el restaurante mexicano y se podrán imaginar la fila larguísima que se hacía!! También ayer no tenían hielos en el bar de la alberca, así que no servían bebidas!!! :( por otra parte, el servicio de internet es lentisimo, así que solo el primer día me funciono.. después tuve que utilizar el mío y no es correcto ya que es TODO INCLUIDO!!!
En verdad es importante que tomen estas sugerencias ya que es un hotel que puede tener mucho potencial si la comida, el servicio (mas rápido) y el intente funcionara a la perfección!!! y Malisimo que después de las 10pm ya tienen puro room service que tiene cosas super limitadas!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están en buenas condiciones pero la comida no es buena!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios.

Las percepciones que tiene de nuestros servicios e instalaciones nos ayudan a mejorar y lograr nuestros objetivos, lamentamos mucho que su estancia no haya sido como la había planeado y que no logramos exceder sus expectativas de calidad y servicio, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tomaran las medidas necesarias para mejorar cada uno de los puntos que nos señala y trabajaremos duro para evitar repetir esa mala percepción en nuestros futuros huéspedes.

Esperamos tener otra oportunidad de ofrecerle nuestros servicios una vez más.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Gran hotel, excelente atención de todo su personal, realmente regresaría sin dudarlo, felicidades a todo el equipo que lo hace posible.
Sus restaurantes a la carta son extraordinarios y con una gran calidad en alimentos y bebidas

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

El objetivo principal de Hyatt Ziva Los Cabos es crear momentos únicos y memorables, gracias por compartir su experiencia.

La pasión de nuestro Chef y todo el equipo de colaboradores hacen posible crear atmósferas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, en ellos encontrara deliciosos platillos de diferentes regiones para deleitar a todos los paladares. Saber que ha regresado a casa totalmente satisfecho nos motiva a continuar y a esforzarnos mas para cumplir nuestras metas.

Gracias por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, será un placer volverle a servir en un futuro no muy lejano.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

desde que llegas la atención es increíble todos son muy amables y te hacen sentirte en un paraiso, la comida excelente en todos los lugares, tanto en playa como los de noche, el desayuno etc.todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre con una sonrisa y están al pendiente de uno en cada momento, solo agrego un pequeño comentario en el área de la alberca para adultos como en el snak de la mañana , a los empleados les deberían de poner un ventilador porque los pobres de verdad se mueren de calor, pero no por eso dejan de darte una atención increíble. yo lo recomiendo como un hotel excelente en todo .ANA MA, CH.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es nuestro principal objetivo, le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios.

Sus cálidos comentarios acera del servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir mejorando y continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros centros de consumo así como el mejor servicio en cada una de las áreas, muchas gracias por sus sugerencias y recomendaciones.

Esperamos verlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable!!!
Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

• Se alojó el julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación.

Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y que su servicio ayudo a que su estancia fuera increíble.

No podemos esperar más para volver a consentirle con nuestros servicios, esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 508 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotelopia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.