“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Tijuana, México
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

fui con mi familia y este Hotel cubrio todas las necesidades de cada uno asi es que esta muy bien el hotel en servicio, limpieza, cuartos ,area de alberca excelente todo!!! los restaurantes muy bonitos y ricos. me encanto

Consejo sobre las habitaciones: buenos las habitaciones de l planta baja tienen su balcon con su asoliadero en alberca esta muy como...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente servicio, conocimiento en acondicionamiento físico por parte del encargado del área (Sr. Gerardo)

Gracias por contar con un excelente personal aunque las corredoras requieren de mantenimiento

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos encanto el hotel!! los cuartos y las instalaciones son exactamente como los ves en las fotos. Todo muy limpio y espacioso. Limpian el cuarto dos veces al dia. La comida de los restaurantes de especialides es excelente y de primera calidad. El personal super atento y amable, en especial Elena del Lobby bar, Victor 1 y Victor 2 del restaurante japones, Carlos del restaurante italiano. Cuando vayan al restaurante japones pidan sentarse en la mesa del teppanyaki, el muchacho que prepara la comida hace un show muy bueno, y ademas el teppanyaki esta delicioso. El servicio a cuartos es muy rapido. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y en 15 minutos llegaron a repararlo. La piscina infinita tiene una vista preciosa. Como nuestro avion salia tarde, nos dejaron hacer el check out a las 2:00, sin costo extra, y luego nos pudimos quedar en las instalaciones del hotel el resto de la tarde.
Lo malo: no se puede nadar en el mar porque las corrientes son muy peligrosas. La comida de las 11:00 a las 6:00 de la tarde tiene poca variedad, aunque lo poco que hay esta bueno. Como fuimos en temporada baja estaban cerrados 3 de los 8 restaurantes, lo malo es que los que estaban cerrados eran los que estan en la playa, a pocos metros del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto, para que las palmeras no les obstruyan la vista al mar. El edificio 2 esta al la...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Huésped:

Nos es sumamente placentero saber que hicimos de sus vacaciones, una muy grata experiencia.

Agradecemos muchísimo el que compartiera sus comentarios y sugerencias los cuales son de gran importancia para nosotros, nos ayudan a seguir mejorando y superar los futuros retos a tomar.

Nos dará mucho gusto volver a tenerlos de nuevo en esta su casa.

Sinceramente

Francisco Silva
Director General
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estas vacaciones las hicimos como familia, a todos nos encantó desde la recepción la atención es muy cordial y muy clara con los servicios que contamos, El área de niños excelente para ellos y para ti como adulto, puedes jugar con ellos ahí. Las Playas hermosas y aunque sabemos son de cuidado por su fuerte oleaje la pudimos disfrutar al máximo desde el primer día, Puedes dar un divertido paseo a caballo con una vista espectacular, o simplemente estar ahí divirtiendote en familia, las playas son muy limpias y espaciosas. Por lo demás las instalaciones todas a disfrutar, nos encantó la comida, El restaurante Español un 10 al chef, aquí sólo sugerimos a mejorar el servicio muy tardados entre cada tiempo. Las Áreas comunes muy limpias y las habitaciones excelentes. El Spa en optimas condiciones, Vale la pena visitarlo, el vapor, el circuito de agua excelentes, las señoritas de masaje un trabajo excepcional.Felices regresamos a casa todos y felices volveríamos a hospedarnos en Hyatt Ziva Los Cabos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una excelente vista al mar y a las albercas, los balcones son amplios y pued...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

La parte más gratificante cuando se brinda un servicio de hospitalidad es saber que logramos la satisfacción y creamos experiencias únicas en nuestros huéspedes, muchas gracias por compartir lo maravillosa de su experiencia con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando todos los días, estamos muy contentos de saber que las instalaciones le resultaron cómodas a sus necesidades y que disfruto de nuestros servicios pero más que nada de la belleza de nuestro destino y la hospitalidad de nuestra gente.

Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, sobretodo el con la comida tuvimos una gran experiencia, normalmente en los todo incluido la calidad de los alimentos no suele ser muy buena, pero en Hyatt Ziva nos sorprendió gratamente, sus restaurantes y bufet en especial el mexicano fue fantástico, también Hugo el encargado de la piscina, nos atendió fantásticamente, tuvimos el gusto de conocer a David uno del los chefs , que nos guío por los restaurantes aconsejando cada día donde podíamos cenar.
Gracias a todo el equipo de Hyatt Ziva tubimos un viaje de novios fantástico.

Una gran experiencia.

Esperamos poder volver !!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedico a escribir sus comentarios, saber que disfruto nuestras instalaciones y servicio nos enorgullece, quiere decir que estamos en buen camino logrando nuestros objetivos. Gracias por mencionar a Hugo y David, ellos son claros ejemplos de nuestro compromiso.

Esperamos con entusiasmo su próxima visita, le aseguro que en una estancia de más de un día podremos exceder aun más sus expectativas.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 508 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.