Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hyatt ziva llike!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hyatt Ziva Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Los Cabos
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Mty
1 opinión
“hyatt ziva llike!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Excelente hotel y con un servicio realmente sorprendente, las instalaciones son muy buenas pero lo que lo hace destacar es el servicios de sus empleados y la calidad de la comida. Los precios no son economicos sin embargo te tratan como pagas. Felicidades!!
Todos los empleados se portaron de maravilla sin embargo en el restarurant internacional, el capitán Carlos y los meseros Fabian y Eduardo Gonzalez, nos hicieron pasar un rato muy agradable. Saludos!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,

Sus calidas palabras nos ayudan a salir adelante para poder ofrecer lo mas pronto possible calidad y el mejor servicio al huésped.

Carlos, Fabian y Eduardo son claros ejemplos de nuestro compromise, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, disfrutando de su trabajo al máximo y consintiendo a todos con excelente servicio.

Esperamos pronto estar de pie para servirle con la calidad que usted espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

961 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    624
    220
    75
    25
    17
Ver opiniones para
292
394
15
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estado de México,
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Un hotel con una variedad de buenos restaurantes para cenar cada noche, buenos atracciones, buen servicio en la playa y polo bar . Habitaciones amplias y aunque no tengas vista al mar, puedes tener vistas a jardines o alberca

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que dedico a escribir sus comentarios, saber que disfruto nuestras instalaciones y servicio nos enorgullece, quiere decir que estamos en buen camino logrando nuestros objetivos.

Esperamos con entusiasmo su próxima visita.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Elegimos este hotel para pasar unas vacaciones en Familia. Lamentablemente nos toco vivir la experiencia del Huracan Odilie, sin embargo, felicito y agradezco sobre todo al staff del hotel, desde sus colaboradores hasta el Gerente General, ya que nunca nos dejaron solos ni un instante, se preocuparon cada segundo para que estuviéramos bien, que tuviéramos todo lo que necesitábamos hasta el ultimo momento que estuvimos ahi. La tranqulidad que nos transmitieron a pesar del momento tan angustiante y a pesar que muchos de ellos quedaron sin nada, nunca dejaron de pensar en nosotros, fuimos primero que sus propias necesidades. Gracias por permitirnos tener paz en medio de la tormenta. Es un lugar que me encantaría volver a visitar sin duda alguna y volver a disfrutar de esta hospitalidad e identificación con el cliente que hacen que sean diferentes. Un abrazo sincero de mucho gratitud.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,

Esperamos ponernos de pie tan pronto sea posible para tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios nuevamente, sus palabras de apoyo nos ayudan a seguir trabajando.

A pesar de la desafortunada situación que se vivió el pasado 14 de Septiembre nuestro equipo de colaboradores sigue trabajando con el mismo entusiasmo y pasión para poder volver a la normalidad tan pronto nos sea posible. Es muy agradable saber que usted está bien ahora y que durante el Huracán logramos hacerlo sentir seguro y como, ustedes, nuestros huéspedes fueron prioridad en todo momento.

Muchas gracias a usted por sus palabras y buenos deseos, esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Hola, sólo quiero felicitar al staff de ese hotel. Nos toco estar en el huracan Odile, y ellos hicieron la diferencia para que en ningún momento sintieramos el susto de estar en el. Siempre nos estuvieron apoyando, auxiliando, acompañando y solucionando nuestras necesidades de la mejor manera, hasta el momento en que pudimos desocupara el hotel. Desde el personal de gerencia hasta el personal operativo, acudieron de manera voluntaria para prestar ese apoyo, no obstante sus propias necesidades, pues muchos de ellos perdieron casa, no tenía, luz, comida ni agua. Si así nos trataron en esa situación, ya me imagino cuando sólo están para atenderte en tu estancia. No existen palabras para agradecer a ese estaff todas sus atenciones. Merecen todo mi respeto.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,

No hay palabras suficientes para agradecerle las palabras de aliento, sin duda ha sido uno de los momentos más difíciles para este maravilloso destino pero estamos dispuestos a ponernos de pie nuevamente.

Nos encontramos trabajando con el apoyo de nuestra empresa así como de las autoridades para poder abrir nuestras puertas lo más pronto posible y seguir proveyendo a nuestros huéspedes de excelentes memorias, es muy grato saber que en todo momento se sitio seguro y que ahora este en su hogar disfrutando de los suyos.

Esperamos su visita tan pronto reanudemos operaciones en nuestra hermosa propiedad.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

excelente hotel, excelente gastronomia, el mejor omelet de mi vida, delicioso todo
habitaciones grandes, confortables, un baño gigante, puedes vivir ahi si quieres
un balcon excelente, habitacion muy moderna, el hotel es grande, pero en si, es facil llegar a los restaurants, esta a 20 minutos de cabo san lucas , te recomiendo rentes un carro si vienen mas de 4, pues pagar un tour hasta alla, te costara mas

enfrente esta una mega de la comer,donde hay cajeros etc. el mar es bello , las olas son un espectaculo, el hotel es grandioso, muy recomendable

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas y momentos que se recordaran por siempre es nuestro principal objetivo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, nuestros restaurantes ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo, todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos tener la fortuna de brindarle nuestros servicios en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 619
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.