“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Añadiste el Club Regina Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Los Cabos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Puebla, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Amo la arquitectura del grupo Westin Regina. En cada destino cuidan ese aspecto. En cuanto a servicio son excelentes pero la limpieza de las habitaciones la hacian despues de las 2 pm y en mi caso eso me molestaba xq regresaba de alguna actividad a medio dia y queria descansar y el.cuarto aun no estaba listo. Todo lo demas fue excelente.

• Se alojó el enero de 2013

267 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recoemdable ampliamante para viaje sin niños en el caso de ir al club ya que por la arquitectura del mismo se complica un poco la movilidad, excelente arqutectura y ubicación. El servicio es excelente!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hola, las grandes expectativas acerca del Club Regina los Cabos se cumplieron. Todo el personal es muy amable y servicial con los huéspedes, el trato es excelente al igual que el equipo de entretenimiento :Jaqueline, Luis, Alan, Alexi, me la pasé super con las actividades diarias como: yoga, aquaerobics, lotería, clases de cocktelería, clases de zumba, clases de salsa y más. Para ir a San José del Cabo, Cabo San Lucas u otros lugares hay estas opciones: ir en taxi que cuesta aproximadamente 300 pesos a más, rentar un auto y pagar diariamente el estacionamiento o caminar 10 a 15 minutos hacia la carretera transpeninsular y tomar el autobus público hay una línea llamada Subur Cabo y cuesta 17 pesos por persona. San José y Cabo San Lucas están hermosos. En general me encantaron las instalaciones, la hermosa vista desde las habitaciones que están super bien equipadas y la atención. Vayan está super vacacionar en el Club Regina Los Cabos a mí me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los complejos E y F estás más cercanas a la piscina de actividades, al Deli (tie...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

En este mes iremos por tercera vez.
Menos lujoso que el Maya pero lo sustituye el buen trato del personal
La comida en los restaurantes no es su fuerte y el precio no va acorde con la calidad
Sin embargo en general la estancia durante una semana es siempre prometedora

Recomendable!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Por principio de cuentas el desarrollo esta ubicado prácticamente a medio camino entre Cabo San Lucas (CSL) y San Jose del Cabo (SJC)... cosa que no seria tan mala si ademas no estuviera alejado alrededor de 1 km de la carretera (a diferencia de hoteles como el Hilton que es de mas fácil acceso a pesar de estar a un par de kms hacia CSL), asi que el contar con un vehiculo es prácticamente obligatorio a menos que se quieran pagar los 150 pesos de tarifa mínima del taxi (yo lo tomé al Mega de SJC para hacer las compras de víveres) o caminar ese kilometro de ida y vuelta y pagar el transporte publico (15 pesos tanto a SCJ como a CSL).

Como el hotel se encuentra distribuido en la ladera de un cerro tiene muy bonita vista, pero para ir a las diferentes zonas o hay que pedir uno de los 4 o 5 carritos de golf que tienen para transportar a los huespedes (y en dias de mucho trafico, hay que esperar turno) o caminar por empinadas rampas y escaleras. Es mas... no hay forma de llegar a la playa en dichos carritos, por lo que mi madre que ya no puede caminar muy bien, tuvo que abstenerse de asolearse y disfrutar de cerca de la brisa marina. Por cierto, no me gustó nada que dichos carritos no pudieran llevar a los huespedes hasta la carretera, segun eso por problemas con el seguro.... cuando a los huespedes del vecino Westin si los llevan.

Ahora... si cuentas con carro, tienes que pagar una cuota de 15 dolares por día (usan el estacionamiento del Westin) o buscar lugar en un "estacionamiento libre", ubicado a 200 mts de la caseta de seguridad y como a 500 mts del lobby, que ellos llaman "el hoyo" pues precisamente es algo como una mina de arena abandonada, pero en el cual no se hacen responsables de ningún daño.

Las habitaciones estan muy bien, de hecho me gustó que fueran como "dos en una" pues cuentan con acceso independiente, pero conectadas por una puerta que puede ser cerrada con seguro. La recamara secundaria cuenta con un baño, closet, cocina con microondas, gran refrigerador y lavaplatos, antecomedor, sala con sillon-cama, minicomponente -que segun eso reproduce de USB pero nunca logre que reconociera mis mp3s-, television y una bonita terraza. La principal tiene un baño mayor, closet, comoda, television, cama king size, una mesa con 2 sillas y jacuzzi. Cuando uno salia por la tarde y regresaba a descansar por la noche, se encontraba con que las camaristas habian hecho "la cortesia" y preparado las camas y puesto las televisiones con una música instrumental muy agradable, eso me gustó mucho.

Afortunadamente cuentan con internet gratuito en el Lobby y centro de negocios (ahí nunca fuí) pero si quieres contar con el servicio en tu habitación o debes ser socio o pagar una cuota que se me hizo exagerada (lo siento, ni siquiera la recuerdo).

La playa frente al hotel es básicamente para caminar o asolearse, no la recomiendan para nadar pues hay bastantes rocas... el lugar que podria recomendar para nadar en el mar esta frente al Hilton, ahi fue donde yo pude disfrutar de un muy buen chapuzon :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos San José Del Cabo
Club Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Regina Los Cabos
Resort Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Club Regina Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.