Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Queja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Club Regina Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Los Cabos
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |  
Servicios del hotel
Tijuana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Queja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi familia y yo estuvimos toda una semana ahí y estuvimos agusto pero deje mi bolso en la mesa por la tarde para ir a cenar al restaurante del hotel y me ROBARON efectivo les aconsejo que no dejen nada afuera si ustedes salen de la habitación aunque sea un momento yo fui a cenar y miren ya aprendí que no hay que dejar nada aunque vayas cercas

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    93
    40
    18
    12
Ver opiniones para
70
119
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos hospedamos por 4 días y 3 noches, y si bien al principio todo estaba muy bien, conforme pasaron los días, el servicio de recamareras (house keeping) fue bajando. No reponían shampoo ni jabones ni toallas. El checkout, según la agencia de viajes, era a las 12:00, pero nos notificaron una noche antes que era a las 10:00. Para lo cual, para permanecer en las instalaciones, tuvimos que hacer dicho checkout y a las 12:30, nos asignaron por media hora, una habitación de cortesía.

La recámara, la limpian después de las 15:00, por lo cual se nos hace exagerado hacer el checkout a las 10:00 de la mañana. Por otra parte, el servicio de alimentos a la habitación, el único día que lo solicitamos, tardó un poquito más de una hora.

Las instalaciones, excelentes, el servicio de bellboys, concierge y front desk también. Pero no deberían ofrecer instalaciones de un Tiempo compartido como hotel, si no tienen la capacidad o la actitud de darte ese servicio.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encanto el diseño del hotel, todo el personal muy amable, tienes la hermosa vista a la playa, claro que tienes que rentar auto y por ello tienes que pagar 11 usd por el día del estacionamiento, además te llevan en unos carritos hasta la habitación. Aparte, mi mamá sufrió una lesión en la playa del hotel, y todos los trabajadores que nos vieron buscaron ayuda y nos llevaron a una persona encargada de primeros auxilios, y llamaron a una dra que estaba en el hotel barceló y llego en media hra, después de todo el rollo, todas las personas del hotel estuvieron muy al pendiente, preguntando como seguía, y la gerente y la recepcionista incluso llamaron a la habitación para ver como seguía mi mamá, eso es definitivamente una excelente atención.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Amo la arquitectura del grupo Westin Regina. En cada destino cuidan ese aspecto. En cuanto a servicio son excelentes pero la limpieza de las habitaciones la hacian despues de las 2 pm y en mi caso eso me molestaba xq regresaba de alguna actividad a medio dia y queria descansar y el.cuarto aun no estaba listo. Todo lo demas fue excelente.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recoemdable ampliamante para viaje sin niños en el caso de ir al club ya que por la arquitectura del mismo se complica un poco la movilidad, excelente arqutectura y ubicación. El servicio es excelente!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos San José Del Cabo
Club Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Regina Los Cabos
Resort Regina Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Regina Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.