“Bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Añadiste el Club Regina Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Los Cabos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui a Los Cabos tras veinte años ausencia. Club Regina es un espacio agradable para quedarse, las habitaciones estan renovadas, tanto en muebles como en enseres de cocina. Un punto a cuidar son los traslados ínter hotel. El hotel usa carritos para mover personas desde y hacia la recepción y si va a tomar tours anticipe su salida. Puede ser muy variables los tiempos para recoger en su habitación y llevarlo hacia el sitio de parqueo. Este es otro tema si renta auto, hay que estar buscando donde estacionarlo...El Restaurante me preparó un platillo con un pedazo de marlin que lleve simplemente... Excelente!
Por último solicite un latecheckout y hubo que esperar media hora que fuera autorizado previo pago de una cuota. Al parecer una decisión que pareciera sencilla hay que comentarla con la gerencia...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

265 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Realice la reservación en Club Regina por la pagina web de pricetravel, el costo de la habitación fue muy accesible por el tipo de hotel y habitación que se me ofrecía, el costo fue de 950 pesos por noche. Llegue al Club Regina el día 20 de Junio de 2013, como la mayoría de los hoteles en los cabos esta aislado, les recomiendo rentar un auto, yo lo rente por una semana en 2100 pesos, un auto pequeño claro, pero nuevo. En recepción me asignaron la habitación 3324, la cual cuanta con jacuzzi entre otras amenidades, posteriormente, me pidieron que pasara con los encargados del equipaje quienes me conducirían hasta mi habitación, ahí les comente que traía automóvil, en ese momento me lleve mi primer sorpresa, el estacionamiento para el auto costaba 11 dólares diarios, el chico que me atendió me dijo que había la opción de dejar mi auto en el estacionamiento gratuito que se encuentra a las afueras del hotel, fuimos hasta ahí, y mi segunda sorpresa fue que el estacionamiento estaba lleno, si lleno, porque solamente hay espacio para 20 vehículos, es una burla que te den esta opción, sobre todo cuando la mitad de esos vehículos ahí estacionados son del propio hotel para renta. Regrese a recepción y me fueron cargados a la habitación los 11 dólares por el día del estacionamiento. Ahí en recepción me subieron a un carrito por medio del cual me llevaron a la habitación, todo el movimiento dentro del hotel se tiene que hacer mediante estos carritos preferentemente, debido a que el hotel esta en una cuesta y esta diseñado para la movilidad en dichos vehículos, no para las personas. el mismo chico que me llevo a la habitación me hizo firmar una responsabilidad por el agua, bebidas y cacahuates que estaban en el baño, jajaja. Esta bien por los cacahuates y el tequila, pero el agua... posteriormente descubrí que el internet gratis, solo es en recepción si deseas usar este servicio tiene un costo de aproximadamente 70 dólares por semana, nunca me habían cobrado el internet, me parece un servicio que debiera ser básico en cualquier hotel. Así pasaron los días en mi estancia en el Club Regina Los Cabos, las albercas son muy buenas, las instalaciones en general son buenas. La última sorpresa que me lleve, fue el día que tuve que dejar la habitación, llego a mi cuarto el total que debía yo liquidar antes de dejar la habitación, eran aproximadamente 3000 pesos, esta cifra incluía una donación opcional, dos días de estacionamiento, y 3 cargos por aproximadamente 750 pesos por Group room revenue, este ultimo cargo era desconocido para mi, así que fui hasta la recepción para aclarar el punto, y me dijeron que efectivamente había un error, que ese cargo ya estaba liquidado al pagar la habitación, cancele la donación y solo tuve que pagar los 22 dólares de estacionamiento. Sin embargo deje este hotel para ir a La Paz, ciudad que esta aproximadamente a dos horas de Los Cabos, porque aclaro esto, porque a los dos días regrese a Club Regina, ya que así había programado mis vacaciones, y cual fue mi sorpresa que al dejar la habitación en mi segunda visita, volvieron a cargar por ‘‘error“ el group room revenue, lo cual me deja ver que es algo establecido y pobre de aquel que se deje o no reclame. Club Regina es un tiempo compartido, no vuelvo, no esta mal, pero me siento un poco engañado. Hay muchas y mejores opciones por precios similares. Eso si los empleados son la mayoría muy atentos y serviciales, a ellos, gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Westwood Los Angeles County, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente experiencia vacacional, muy recomendable, servicio increible especialmente front desk, todos muy amables y serviciales. definitivamente volveremos en nuestras proximas vacaciones. Olvidamos nuestra cartera en area de alberca y sorprendentemente mas tarde nos avisaron que la encontraron y pasamos por ella a recepcion. El personal muy honesto nos hizo sentir muy felices. gracias Club Regina!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi familia y yo estuvimos toda una semana ahí y estuvimos agusto pero deje mi bolso en la mesa por la tarde para ir a cenar al restaurante del hotel y me ROBARON efectivo les aconsejo que no dejen nada afuera si ustedes salen de la habitación aunque sea un momento yo fui a cenar y miren ya aprendí que no hay que dejar nada aunque vayas cercas

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos hospedamos por 4 días y 3 noches, y si bien al principio todo estaba muy bien, conforme pasaron los días, el servicio de recamareras (house keeping) fue bajando. No reponían shampoo ni jabones ni toallas. El checkout, según la agencia de viajes, era a las 12:00, pero nos notificaron una noche antes que era a las 10:00. Para lo cual, para permanecer en las instalaciones, tuvimos que hacer dicho checkout y a las 12:30, nos asignaron por media hora, una habitación de cortesía.

La recámara, la limpian después de las 15:00, por lo cual se nos hace exagerado hacer el checkout a las 10:00 de la mañana. Por otra parte, el servicio de alimentos a la habitación, el único día que lo solicitamos, tardó un poquito más de una hora.

Las instalaciones, excelentes, el servicio de bellboys, concierge y front desk también. Pero no deberían ofrecer instalaciones de un Tiempo compartido como hotel, si no tienen la capacidad o la actitud de darte ese servicio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos San José Del Cabo
Club Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Regina Los Cabos
Resort Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Club Regina Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.