“Casi excelente...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Añadiste Club Regina Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Los Cabos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Certificado de Excelencia 2014
“Casi excelente...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La habitación excelente siempre, buena vista, todo el personal muy atento, sobre todo Brent de animación (les recomiendo preguntarle a Brent si se quieren ir de fiesta a que antros), Mario del equipo de ventas de tours, en general está bien.
Lo malo es que tienen una serie de abismos en su sistema, por ejemplo en el transporte de los carritos, que de 4 veces que lo pedi solo llegó una, y las veces que lo pedi fue porque teníamos tour fuera del hotel. .. de ahí en más lo solucionaba caminando, también le falta un poco alimentar el servicio a cliente, valores agregados, relaciones públicas pues.
Se está bien, pero no al máximo de quedar enteramente feliz, porque lo que se paga de anualidad merece eso, creo yo.
El agua de la alberca está caliente y más, sin exagerar digo 30 grados porque no tenía termómetro para asegurar 35 o 40, a lo mejor le gusta el agua caliente, pero con 30 a 35 grados afuera y en el agua, imagine.
Y bueno, es muy molesto que sólo den precios en dólares, es la tercera vez que estoy en cabos, segunda en el club, y es algo molesto para alguien culto y que quiere a su país, si eres de Guadalajara y vas a Baja California Sur, no necesitas dólares, deberían tener la prudencia de manejar al 100% la tarifa del dolar y traer su calculadora para hacer la conversión, aunque esperemos -sus paisanos- 20 segundos a que la hagan...
Bueno en general lo recomiendo, pero si están decidiendo entre, cabos, cancun o vallarta, de los Club Regina. .. deben considerar que en cabos van a caminar o van a esperar el carrito ineficiente, no hay playa en el hotel, hay que ir en camión ($25 por persona) o taxi (tarifa en dólar, al chileno $19, $228 pesos mexicanos ese día)
Tienen el Mega (supermercado) a 10 minutos en camión
Playa el chileno a 10 minutos en taxi.

Estoy satisfecho en lo general, sólo soy un cliente que exige cada centavo invertido de vuelta y son un par de detalles. También les digo que me gusta sacar lo mejor de las situaciones y no dejo que me afecten, pero si son muy especiales o quisquillosos, a lo mejor si pasan un mal rato en algun momento... Espero les sirva la opinión.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las habitaciones están muy bien, muy cómodas camas, buenas televisiones, aunque con poca variedad de canales; buenos baños, buen jacuzzi en las habitaciones,

Excelentes vistas desde diferentes lugares del complejo.

Las facilidades con las que cuenta el resort son buenas.

Los restaurantes son MUY malos.

El servicio es bueno, con ganas de ser muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acabo de regresar de este hotel, y estoy encantada. En un principio cuando llegue estaba un poco desepcionada, por que la habitacion que me habian dado no era lo que habia contratado en un principio, y un senor de la recepcion me dijo que como habia contratado por agencia en internet esa era la que me tocaba, pero bueno despues de charlar un rato me dijo que me cambiarian, asi que sali del hotel por un rato y cuando regrese estaba Alonso en la recepcion, que tiene un trato increible y una sonrisa disponible todo el tiempo, y amablemente me asigno otra habitacion muy diferente a la que anteriormente me habian dado, y claro mis vacaciones fueron perfectas, ya que de ahi en adelante todo son atenciones y buenos tratos por parte de todo el personal (todos sin excepcion). Vale mucho la pena hospedarse ahi, comodidad, limpieza, super instalaciones, todo.

Consejo sobre las habitaciones: Primero indispensable rentar auto. Habitacion cualquiera que tenga terraza y que sea en planta alta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recientemente tuve la fortuna de hospedarme en los Cabos ya que Soy Catedrático en Finanzas para Hoteles y después de un arduo día de trabajo, lo que necesitas es una habitación confortable, vista al mar, una atención inmejorable del personal, alimentos de primer nivel y eso fué lo que encontre en este Maravilloso Hotel, el plus...su gente, siempre sonriente. Muchas Gracias Olivia por su hospitalidad.

Luis Manuel Rivera /CEO en Powerpeople

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena recomiendación si lo que buscan en un descanso y encuentro con el Paraiso en San José del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
La Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

EL lugar esta para escapada romantica, las habitaciones estan impecablemente limpias, un servicio unico, el presonal es muy amable y servicial, limpieza y alimentos todo perfecto.
puedes usar mas de 5 albercas, y hay albercas solo para adultos asi que puedes pasarla muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si visitas el club regina, es un lugar para no salir del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos San José Del Cabo
Club Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Regina Los Cabos
Resort Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Club Regina Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.