“Club Regina Los Cabos muy bonito, muy caro, los representantes un poco cursis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Añadiste el Club Regina Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Club Regina Los Cabos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Un miembro de TripAdvisor
“Club Regina Los Cabos muy bonito, muy caro, los representantes un poco cursis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2006

Nos liaron para que compráramos una multipropiedad en Los Cabos(Club Regina),y todavía no sabemos qué nos hizo tomar esa decisión. Lo primero, nos llevaron a un desayuno estilo buffet y cuando mi marido preguntó si podíamos tomar algo de granola, el joven vendedor dijo "no" no tenemos tiempo. En ese momento no sabíamos que nos iban a convencer. Bueno, lo hicieron. Ahora no puedo creer que lo compráramos. Es un bonito lugar, pero lo de la multipropiedad es una broma. Lo hacen muy bien, intentando jugar con tus emociones durante el momento de la venta. Aunque supongo que nosotros somos los tontos. Es la leche, gastamos $23000.00, sin ni siquiera poder tomar un tazón de granola. Ojala pudiera recordar el nombre de este muchacho. Necesita una lección sobre ventas. La broma es nuesta ahora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

267 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos San José Del Cabo
Club Regina Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Regina Los Cabos
Resort Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Club Regina Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.