“PARAÍSO ENCONTRADO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en San José Del Cabo
fort worth, texas
“PARAÍSO ENCONTRADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos regresado a Texas 2 semanas y seguimos soñando con nuestro viaje a Perla Condo en Casa Del Mar. Este es un hermoso condominio que está bien decorado, muy acogedor, con excelentes vistas de la playa y el agua desde todas las habitaciones. La dirección era atento a todas nuestras solicitudes antes de viajar y una vez allí. Mi marido, el jugador de golf, jugó tres cursos cada uno mejor que el anterior. Me relajé en la piscina, leer, compras, y visitaron los balnearios, el Spa en Cabo Surf es excelente. También nos gustó el desayuno a las 7 Seas viendo los surfistas allí. Otra mañana nos tomamos el desayuno en el My One and Only. Cuando no estábamos caminando por la playa o nadar en la piscina, nos pasamos las noches en San José, un pintoresco pueblo mexicano con Gallaries de arte, restaurantes y tiendas. Todo, desde la joyería de plata de costumbre a los azulejos artesanales de alta pintadas y arte único se encuentra en San José. Cualquier persona que viaje a Cabo debe ir en línea para leer la Gaceta Gringo. Además de ser informativo sobre la política local, eventos y actividades, el estilo de escritura es alegre incluso divertido. Los pescadores podrán disfrutar de las noticias de la pesca. Los lugareños eran también muy amable y servicial. Esta es una zona muy segura en México. Este fue nuestro segundo viaje a Cabo, pero no será la última.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Escazú, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Este condominio era agradable. Pero estaba más lejos de Cabo de lo que creía. 30 minutos en autobús o 20 en coche. Los jardines estaban muy bien. Encontré una cucaracha bastante grande en la habitación y en el baño de la piscina. Necesitaban fumigar. ¡Entiendo que se puede esperar encontrar uno o dos bichos en México! La piscina estaba bien. La playa era preciosa, pero buena suerte al nadar allí, aún es increíble contemplarla. Lo que me molestó fue cuan tranquilo estaba todo, solo había otras 2 personas hospedandose allí, ¡eso es todo! Si quiere unas vacaciones muy privadas y no piensa en hacer mucho aparte de broncearse, este es su hotel / condominio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Casa Del Mar Beach Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Del Mar Beach Condos

Dirección: Km. 19.5, San José Del Cabo 23400, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Del Mar Beach Condos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Del Mar Beach Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Beach Condos Los Cabos/San José Del Cabo
Casa Del Mar Beach Condos Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Casa Del Mar Beach Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.