“atencion y limpieza” 4 de 5 estrellas

Retorno Playa Anuti No 27, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en San José Del Cabo
“atencion y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue para realizar unos buceos en la zona. Pero la comodida que nos brindo fue exelente, contabamos con una ubicacion en planta baja con vista a los campos de golf, una cocina totalmente equipada de la que utilizamos a toda hora y el hotel cuenta con un servicio de limpieza exelente.
Lamentablemente el hotel no Cuenta con acceso a internet wifi libre, siendo este un servicio basico hoy en Dia, pero el personal de resepcion no tiene problema en ayudarlos (en Mi caso con el web check-in), ademas el hotel no cuenta con acceso a la playa pero Se puede acceder caminando unos 400 metros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

En general nuestra estancia en el hotel fue solo para descansar y dormir. Desafortunadamente no cuenta con instalacioes de entretenimiento ni animadores que nos inviten a quedarnos en el dia a disfrutar de las instalaciones. El agua de la alberca estaba helada. No funcionaba la caldera de la alberca y no fue arreglada en una semana. Nuestras vacaciones en los cabos fueron excelentes lo mejor fue haber rentado un auto y visitar Todos Santos y La Paz. La comida simplemente espectacular ya que nos dimos el lujo de comer langosta en un restaurant de Cabo San Lucas. Obviamente no dejamos de visitar el arco monumental y tuvimos la fortuna de ver ballenas en camino hacia aguas mas calidas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
el palomar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fui con mi marido en setiembre ultimo,aprovechamos a descansar y disfrutar de paz y tranquilidad en un hotel confortable y en sus piscinas ya que no tiene salida al mar,contaba con cocineta asi qu el desayuno y almuerzo lo hacia yo(teniamos un supermercado importante a 4 cuadras)y cenabamos en el restaurant del hotel MB.lO RECOMIENDO

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
sonora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Todos los empleados son atentos y serviciales, el hotel esta muy limpio y bien acondicionado, cómodo, tranquilo, buen servicio, albercas limpias e instalaciones confortables, todo me gusto...Excepto la ESTUFA, que no calienta nada, mucho menos sirve para cocinar algo. Así como las almohadas que están muy duras y personalmente, no fue agradable dormir sobre ellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hermosillo, Sonora, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Pasamos una semana tranquilos, no hay lujos, pero si comodidad, lo único malo como se los dije al momento de salir es que los aires acondicionados hacen mucho ruido, ya necesitan cambiarlos por modelos mas actuales, sin embargo pasamos días de descanso (la fiesta esta en otros lugares) como lo habíamos planeado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Park Royal Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Los Cabos

Dirección: Retorno Playa Anuti No 27, San José Del Cabo 23400, México
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Los Cabos
Park Royal Los Cabos San José Del Cabo
Park Royal Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Park Royal Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.