“Un lindo lugar para quedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mykonos Condos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Mykonos Condos
Añadiste Mykonos Condos a tu lista de perfiles guardados
San Jose Del Cabo 23400, San José Del Cabo, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Peoria, Illinois
“Un lindo lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Acabo de regresar de San José del Cabo después de 2 semanas en Mykonos. No dudaría en volver. Es tranquilo, los terrenos inmaculadamente limpios, la playa es bella y las personas son muy amigables. No es necesario tener un auto. Como otros han mencionado, puede caminar al Mega y tiene algunos restaurantes cercanos. Los taxis y autobuses ofrecen precios asequibles. Hace dos años nos quedamos más cerca de cabo San Lucas. ¡Fue un gran error!!! Espero el momento en que pueda regresar a Mykonos.

De negocios
McArthur, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nos quedamos en el quinto piso del edificio C (el más nuevo de los tres) en el 504C. El mejor de los condominios que tuvimos el placer de visitar en Mykonos. Los dueños eran muy accesibles y respondieran nuestras preguntas inmediatamente. Algo importante al alquilar a completos extraños. Representan su bello condominio de manera verídica con las fotografías y descripción en la web. No nos decepcionó de ninguna manera desde el momento en que abrimos la puerta principal hasta el triste día en que tuvimos que irnos. Disfrutamos conservar los lujos que tenemos en nuestra casa mientras estábamos de vacaciones de manera que televisión satelital, Internet inalámbrico y llamadas locales funcionaron muy bien con nosotros. Ubicación muy tranquila en el quinto piso con maravillosas vistas tanto en la habitación como en la sala de estar. Nuestra "nueva" primera opción al quedarnos en San José del Cabo.

North Bay, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Esta opinión es respecto a la unidad 203A está lindamente pintada, tiene suficientes toallas, sin embargo tenía algunos problemas. El complejo 5 estrellas es maravilloso, cada unidad es una propiedad independiente de manera que el que renta debe tener cuidado si no encuentra opiniones en www.vrbo.com, podría significar problemas. La unidad no es limpiada profesionalmente, esto está a cargo de los dueños, el clóset tenía cabello en su interior y estaba bastante sucio, los armarios y la nevera necesitaban de una buena limpiada. La cabeza de la ducha estaba tan bloqueada que el baño entero se mojaba al tomar una ducha, el agua salía de los bordes de la cabeza de la ducha, necesita ser reemplazada. El aire acondicionado no funcionaba bien, no hacía mucho calor, sin embargo en marzo y abril se necesita el aire acondicionado. El aire acondicionado necesita ser cambiado o una buena limpieza o servicio, todo tiene al menos 20 años de antigüedad, el aire acondicionado, el lavavajillas, etc. Hay un sistema de ósmosis invertida que permite tomar el agua. Lavé el edredón y las almohadas y tuve que blanquear el colchón (estaba muy manchado). Este condominio carece de ese algo especial, necesita un mejor mobiliario para el balcón, la pequeña parrilla del balcón es muy vieja y en realidad no funciona, el control remoto del televisor no funcionó, le pregunté a la dueña si podía arreglarlo, ella realizó una llamada telefónica y el asunto fue resuelto. Ella sabía que no funcionaba cuando llegamos, tuve que pedirle que lo arreglaran. La ropa de cama estaba bien, el mobiliario está bien, hay suficientes ollas y sartenes, tazones de melanina etc, un exceso de flores plásticas llenas de polvo, eso es seguro. Nos cambiamos a otro condominio en el edificio B después de dos semanas y estaba impecablemente limpio, muy bien decorado y era bastante cómodo. Ciertamente espero que la cabeza de la ducha funcione porque aún no la he probado jajaja

¿Has estado en Mykonos Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mykonos Condos

Dirección: San Jose Del Cabo 23400, San José Del Cabo, México
Ocupa el puesto n.º11 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 117 €
Mykonos Condos Los Cabos/San José Del Cabo
Mykonos Condos Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Mykonos Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.