“Excelente Hotel......supero mis espectativas....!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Azul Resort

Añadiste el Cabo Azul Resort a tu lista de perfiles guardados
Cabo Azul Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo Malecon SN Lote 11 Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Córdoba, Argentina
“Excelente Hotel......supero mis espectativas....!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en este hotel 1 semana en Agosto 2010!!!! realmente todo fue excelente!!! La limpieza, las habitaciones, las instalaciones, la comida.....................no hay nada para criticar. Lo que realmente nos impacto fue la Atencion de la gente que trabaja alli!!!! todo el tiempo estan preguntando si necesitas algo. El spa muy bueno!!!! Al igual que kids club. La unica contra que encontramos fue que a esta altura el mar es muy peligroso, asiq se puede aprovechar la playa pero no meterse al mar..................igual el paisaje es increible!!!!! No dejen de ir!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

chile futrono lago ranco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Un hotel maravilloso...entorno lindo decoracion espectacular todo nuevo y servicio y atencion de 8 estrellas....

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Este hotel nos encanto, yo fui con mi novio y nos parecio muy romantico las habitaciones son muy comodas y amplias todas con su jacuzzy y cocina equipada. un lugar sin duda para ir con la pareja, si es familiar pero yo lo recomendaria para vistarlo en plan romantico. yo fui dos veces al spa y me encanto la promociones que manejan las personas de ahi son muy profecionales y muy atentos. los dos restaurantes que tiene el hotel son hermosos sin duda te encantara conocerlos lo unico malo es que la comida es muy cara en estes lugares pero se compesa, por que puedes comprar comida y preparar en tu habitacion asi solo tendrias que visitarlos para tomar alguna bebida o snack este hotal esta muy cerca de un super mercado y esta muy bien por que venden botellas de vino a muy buen precio.
El mar en san jose nos es muy apto para nadar para esto tendrias que vistar playas de cabos san lucas pero para ir a caminar en la noche esta muy bien, el clima no es caluroso ni frio en esta temporada del año asi que es buena opcion visitar este lugar en este tiempo.
La antencion en este lugar es de primera, pero no me gusta que la habitacion la tengas que entragar muy temprano, se entrega a las 10 de la mañana y en la mayoria de los lugares en los que me he hospedado se entrenga a las 12 o un poco mas tarde.
Pero en general recomiendo mucho este lugar sin duda regresaria.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cabo Azul Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Azul Resort

Dirección: Paseo Malecon SN Lote 11 Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°3 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cabo Azul Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Azul Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Esta Cabo Verde
Cabo Azul Hotel San Jose Del Cabo
Hoteles San Jose Del Cabo
Cabo Azul Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Hotel Cabo Azul

Si es el propietario o director del Cabo Azul Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.