“SIMPLEMENTE FABULOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Morelia, México
“SIMPLEMENTE FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Me agrado el servicio que me dieron en este Hotel, fue una atención excelente por parte de todo el Staff, y en verdad disfrutamos de una estancia agradable.
Los alimentos fueron de lo mas deliciosos en verdad vale la pena tener todas las comidas dentro del Hotel ya que tienen un sazon unico.
Mi habitación tipo Studio tiene una magnifica vista al mar, una cocineta la cual no utilice puesto que iba de vacaciones con mi pareja y en verdad cuidaron cada detalle de la decoracion y amenidades de la habitación.
Recomiendo ampliamente que planeen sus proximas vacaciones en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos ya que es una grata experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Agracedemos el habernos dedicado un poco de su valioso tiempo para hacernos saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado; En nombre del Staff de este su Hotel Bel Air Los Cabos, Muchas Gracias!

Sinceramente: Miguel Angel Ruiz/Gerente General

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El servicio fue calido y amistoso.
La habitación estuvo excelente cómoda, limpia, equipada y funcional.
El hotel es pequeño pero bonito y la ubicación es muy buena. A 10 minutos en carro de chileno bay (Playa pública para snorkel muy bonita), 5 minutos de san josé y 20 de San lucas.
La playa y la comida fueron muy buenas. Lo que menos me gustó fue que la alberca no es muy profunda (1.60 mts. aprox.) pero está muy limpia y tiene dos jacuzzis a la entrada de la misma que están geniales!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 3 julio 2011
En realidad resulta alagador que podamos tener este tipo de comentarios por parte de nuestros distinguidos huéspedes, ya que esto es el resultado del esfuerzo de todo nuestro Staff; Muchas gracias por habernos elegido para su hospedaje en esta encantadora peninsula de Baja California

Respetuosamente

Miguel Angel Ruiz
Gerente General
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Me hospedé con mi esposo en una habitación estudio, tenía cocineta y terraza con vista al mar. Nos relajamos muchisimo contemplando el mar, en el jacuzzi junto a la alberta bajo la luz de las estrellas y escuchando las olas del mar.
El cuarto era pequeño, pero suficiente para pasarla excelente, baño con tina, secadora, closet, plancha, caja de seguridad, utencilios de cocina. La cama excelente para descansar, abria las persianas y veia el mar.
Está cerca de una Comercial Mexicana y cerca del centro de San José, rentamos un auto y fuimos a Cabo San Lucas, como a media hora de ahí, fuimos viendo los maravillosos paisajes.
Conocimos muchas playas, pero la del Hotel era de verdad hermosa, eso si, con oleaje fuerte para nadar, cera de ahí se practica el surf. En la tarde pude ver mantarrayas pequeñas saltando, una belleza.
Desayunabamos en el hotel a precio razonable y bien servido, hay hora feliz para las bebidas en la alberca así que genial.
Si se busca tranquilidad y relajación, lejos del ruido y los borrachos, este es un buen lugar.
Tengan cuidado con los que venden tiempos compartidos al llegar al aeropuerto, te los quieren vender a toda costa, te embarcan con un desayuno gratis y descuentos para paseos, pero te quitan con 4 horas de tus vacaciones, habrá a quien le interese comprar pero no era nuestro caso. Los paseos salen más baratos en la comercial mexicana que en los hoteles o incluso que en la marina, que te venden los paseos desde 40 y hasta 59 dólares, de a como te dejes. En la comercial los venden en 33 dólares (mismo barco, mismo horario)
El hotel no cuenta con gimnacio ni spa, pero realmente no me hizo fata para nada, cerca de ahí fui al masaje relajante. No hay vendedores molestos en la playa, te la puedes pasar genial, ni lo dudes, el precio me pareció muy razonable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BelairCabos, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Es del agrado de todo el equipo de Bel Air Collection saber que su estancia fue placentera, será un placer para nosotros volverlos a atender, es importante para mi mencionarle que seguimos trabajando fuertemente en la instalación del Spa y Gimnasio para que en su próxima visita disfrute de estos servicios

Esther González
Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.