“Una experiencia realmente relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Una experiencia realmente relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

De verdad me encanto el hotel, desde el momento en que llegas al hotel, los recepcionistas son increíblemente realmente te tratan con tanta amabilidad. quisiera felicitar a todo el staff pase las mejores vacaciones tal como lo esperaba, sigan así. Puedo mencionar que lo que mas me gusto fue que me relaje tanto como buscaba, realmente una experiencia placentera

Felicidades a todos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
BelairCabos, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Alejandra, le agradecemos sinceramente el tomarse un tiempo y referirnos en su comentario sobre sus vacaciones en Bel Air Los Cabos, siempre es un placer y gusto escuchar de nuestros huéspedes y saber que nuestros esfuerzos están correctamente encaminados a su comodidad y expectativas de calidad y atención personalizada.

La esperamos muy pronto de vuelta en esta su casa, en nombre de todos los colaboradores que seguramente conoció en persona..

Hasta pronto !!!

Aguascalientes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El peor hotel que he conocido. Muchas de las cosas que anuncian no las encuentras tal cual. Desde un inicio no me gusto la atención de las personas en recepción, muy poco atentas. Viaje sola y me dieron una habitación con dos camas, les pedí que me la cambiaran y quedaron de verificar la disponibilidad pero nunca me avisaron de nada.
Después note que las paredes del baño estaban sucias, había manchas que no quiero ni pensar lo que eran. Ninguno de sus dos jacuzzis tienen la temperatura adecuada ni la presión que deben tener, ademas los cojines de las camas en la playa también están todos sucios y llenos de manchas.
Cometí el error de pagar por adelantado en su plan de "gourmet" y al tercer día de mi estancia me dio una alergia horrible. Luego de dos días de comentarles lo sucedido se ofrecieron a hacer una llamada a una farmacia a domicilio, pedí una medicina que nunca llegó y después de 6.5 horas me avisan del hotel que no la iban a llevar, yo estaba cada vez peor y sobre todo después de comer.
Les dije en recepción que tenia que retirarme antes de lo planeado por motivos de salud y porque su servicio era pésimo por lo que pedí reembolso de los días faltantes pero me dijeron que no podían devolverme nada. Para colmo regrese a la habitación y olía espantoso a cigarro, se supone que es un hotel de no fumar.
Me llamaron los gerentes para hablar conmigo y ofrecieron cambiarme de habitación, pero insistieron en que no podían reembolsar nada, aunque no fuera a usar las noches que ya había pagado. Me dijeron que si me seguía sintiendo mal los llamara para enviarme con su medico, lo cual hice porque solo empeore y no encontré vuelos de regreso.
Llegó el medico por mi y con la medicina que me puso no sentí ninguna mejora, al contrario me administró medicamentos no adecuados sabiendo que estaba tomando otra medicina, pero claro que cobró y muy bien el señor.
Después de eso me dio una fiebre terrible y tuve que salir a comprar otra medicina y para esto el gerente Alcazar nunca se ofreció a llevarme solo dijo que tomara taxi, le dije que por lo menos debían hacerse cargo de los gastos médicos ya que su comida me había enfermado, a lo que él respondió "fue su decisión ir con un medico". Me estaba muriendo que esperaban? Pedí hablar nuevamente con el Arturo Villaseñor y solo me decían que había salido.
Todo se mejoro después de que deje de comer en el hotel y obvio, regrese del viaje, porque hasta según me comentaron otros huéspedes al parecer el agua tenia algo malo que ni ellos la estaban bebiendo.
Es una vergüenza el servicio en este hotel. Sr. Villaseñor no se comprometa a ayudar a sus huéspedes si en verdad no tiene la intención y por lo menos tengan la decencia de contactar a un buen medico, no mediocres que no saben de medicina como el Sr. Alfonso Jurado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre la opción que necesiten y no coman en el hotel! La mejor opción seria ir a otro hotel
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
BelairCabos, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada Diana, fue un placer conocerla personalmente y siento mucho que los esfuerzos de todo el personal involucrado en sus requerimientos no fueron de su completo agrado, le pido que en su próxima visita a México nos brinde la oportunidad de hacerle disfrutar unas vacaciones a la altura de sus expectativas. para nosotros es de vital importancia escuchar todos los comentarios y observaciones que nuestros huéspedes nos hacen llegar por cualquier medio para retomar y adecuar la operación a sus necesidades.

En nombre de todo el equipo Bel Air Cabos le enviamos una sincera disculpa y esperamos verla de vuelta pronto en esta su casa.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Excelente, los meseros del comedor (Turno Mat y Vesper). Los Drinks super, bien servidos. Las instalaciones bien. Los cuartos acogedores. La playa excelente y con muy buena vista, con una cama como para perderte mínimo 3hrs. Todo muy bien ¡Felicidades!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
BelairCabos, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Estimado Isaac:

Siempre es una gran satisfacción escuchar comentarios positivos de huéspedes que nos han brindado la oportunidad de consentirlos.

Esperamos verlo de vuelta muy pronto en esta su casa, en nombre de todo el personal de Bel Air Collection Resort & Spa agradecemos nuevamente su confianza y predilección.

Sinceramente:

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos del 25 al 29 de diciembre, en general el hotel está muy bonito, la gente es muy amable y tiene detalles muy buenos como el tea time por la tarde, la fogata, el sunrise breakfast, y sobre todo la playa que está muy padre con los camastros y camas, las camas de las habitaciones están comodisimas!!!.

Los detalles que si nos afectaron y no nos hicieron disfrutar mucho es que primero llevábamos plan todo incluido pero las propinas no estaban incluidas (era una lata estar sacando y cargando cambio para eso), el servicio es lentísimo!!! como dije los meseros muy amables pero todo muy lento y a pesar que había muy poca gente, el personal (que por cierto es muy poco) estaba bien perdido y hechos bolas, para todo y aún con plan todo incluido había que firmar como si uno pagara e incluso me hicieron firmar una vez estando en el jacuzzi (estando todo mojado), la alberca estaba helada!!! en diciembre el clima en Los Cabos es frío, y no concibo que no se den cuenta que al estar el clima frío tengan la alberca en esa temperatura y no la calienten, lo único que estaba caliente eran los 2 jacuzzis y obvio siempre estaban llenos, lo comenté con varios empleados y lo único que me dijeron era que lo iban a checar y creo que nunca lo hicieron. Otra situación que tuvimos es que la habitación estaba muy fría también y de hecho la temperatura adentro era más fría que afuera eso creo que el hotel no tiene el control pero los sobrellevamos.

La verdad es que contraté este hotel por las buenas referencias que vi aquí pero si me decepcioné un poco ya que por primera vez en unas vacaciones en la playa no me pude meter a la alberca por la temperatura y eso es total responsabilidad del hotel, otra cosa que me hizo decidir por este hotel fue que la cadena es muy reconocida pero este hotel en particular definitivamente todavía no está a la altura, otro detalle que con la concierge quisimos ver el contratar un tour y fuimos a su oficina, en ese momento no estaba y vi que estaba platicando con alguien en recepción, paso un largo rato esperando a ver si lograba voltear a ver que en su oficina había un cliente pero nunca lo hizo y mejor me fui a mi habitación a buscar por mi cuenta y por Internet en mi teléfono.

Finalmente estos puntos no arruinaron nuestras vacaciones pero definitivamente falta mucha administración a este hotel, repito está muy bonito y la gente es muy amable eso lo tengo que reconocer pero hay mucha desorganización, falta de experiencia y eficiencia, esto lo digo por la experiencia de servicio que he tenido con otros hoteles de otras cadenas y no hay comparación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Fernando:

Agradezco su valioso tiempo en compartir su experiencia en esta su casa, retroalimentacion como la suya nos ayuda a ser mas eficientes en identificar y mas importante, resolver situaciones que incumplan con la política de nuestra empresa en brindar la mas alta calidad y confort para nuestros huéspedes, ya hemos tomado acción sobre los diversos puntos mencionados por usted y espero en un futuro no lejano, tenerlo de vuelta y complementar una experiencia a la altura de sus expectativas.

Sinceramente:

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

todo estuvo perfecto las intalaciones hermosas ,eltrato excelente el servicio la comida todo delicioso la habitacion muy bien decorada para recibirnos nos han hecho sentir como en casa sin duda regresare a este hotel ya que nos hicieron pasar unas vaciaciones inolvidables solo chearia bien los horarios de check in con las agencias de viajes por que es a las 4:30 y no a las 12 como nos habian indicado en la agencia .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mil gracias por tan cálido comentario, en Bel Air Los Cabos lo mas importante es la satisfacción de nuestros huéspedes, y esto lo demostramos día con día con acciones, innovaciones y experiencias siempre pensadas para su disfrute,

A nombre de todo el staff y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort, atención y buena comida.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este forum, debido a ellos nos estamos convirtiendo en el resort predilecto de parejas y familias que buscan un ambiente, tranquilo, relajado, lleno de paisajes espectaculares y confort.

Lo esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano para consentirla como lo merece.

Sinceramente,

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°30 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.