“No regresaría a este hotel...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Oaxaca, México
“No regresaría a este hotel...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hace una semana volvimos de unas vacaciones en los cabos, nos quedamos en el hotel Bel Air y definitivamente tengo que escribir una reseña del lugar, así que si estas interesado en este hotel primero lee esto. La recepción agradable, el lugar esta bien, un poco escondido pero verás porque.
Llegamos antes de la hora de check in a la hora de la comida, entonces nos dijeron que podíamos ya bajar al comedor, nosotros fuimos en el plan todo incluido, pero aunque estabamos en este plan mi esposo no pudo ordenar una bebida alcohólica hasta que fueran las 4 de la tarde, ni siquiera una cerveza para acompañar su comida y ya nos habían dado habitación. Y aquí comienza, el hotel tiene una pésima distribución, al entrar tu crees que los edificios alrededor son el hotel!!! pues no!! sólo el lobby y los restaurantes pues los edificios alrededor de la alberca, son parte de otro complejo que también tiene acceso a la playa y la alberca, los edificios de habitaciones están detrás!!!! lejos!!! de todo!! . Nos colocan en el tercer piso y el elevador se descompone extrañamente cada hora!! ( Lo reportamos varia veces pero nada cambio) Después de cenar, tuvimos que subir los tres pisos cargando a mis hijos dormidos claro se quedaron sin cenar, esperando su cena!!! TODO INCLUIDO si, pero tomando tiempo lo más rápido que nos atendieron en una cena o comida o desayuno fue en 50 min!!!!! 15 min para traerte agua!!! todo su servicio el lento!! Claro con poco personal y un chef cocinando para todo un restaurant lleno!! Ademas te hacen firmar después de cada cosa que consumes, esperando propinas todo el tiempo!!. El colmo!! Estoy en área de la alberca viendo a mis hijos jugar, refugiada debajo de la sombrilla, estaba haciendo muchisimo sol, vienen y cierran mi sombrilla porque hay mucho "viento" eran las 12 del día!!!! Terrible hotel!! cualquier cosa que el gerente escriba después de mi comentario se queda corto, y no compensa el extraño hotel que dirige. Otro ejemplo: Un mesero después de hacer mi orden me comenta ".... todo eso va a ordenar?? Escojan otro hotel por favor, pueden encontrar algo mejor!!!! Camas comodas si, pero cualquier hotel tendría esa camas, limpio? sí pero es lógico exigirlo en vacaciones , además cero actividades para niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Me complacer saber que siempre tenemos áreas de oportunidad ya que de ello depende seguir innovando y buscar soluciones para evitar que nuestros futuros huéspedes pasen tan pobre experiencia. Mi más sincera disculpa ya que lo mas desagradable para nosotros es saber que no llenamos sus expectativas.

Espero no se deje llevar por las apariencias y le de una oportunidad a la colección Bel Air de brindarles momentos y vacaciones personalizadas y exclusivas. De igual manera le invitamos a que visite nuestros destinos dedicados exclusivamente a entretener a toda la familia, como lo son Nuevo Vallarta y Xpu-ha que cuentan con un club de niños donde tenemos instalaciones esplendidas y accesibles para que los peques se diviertan mientras usted se relaja en un camastro con la bebida de su preferencia en la mano. Los cabos es mejor reconocido como un lugar de relajación y Cancún es el la escapatoria perfecta para los enamorados ya que no aceptamos a menores de 12 años en este hotel en particular. Espero se demuestre que cada lugar es exclusivo y único en su genero. Aunque manejamos cierta imagen general en todos los hoteles; la idea es no encontrar los mismos servicios como suele suceder a otras cadenas hoteleras de renombre.

Nuestro orgullo es ser la Joya escondida en el desierto de esta colección Bel Air. Ya que somos un hotel de total relajación, es importante que nuestra locación y habitaciones garanticen tal tranquilidad. Es cierto que tenemos un complejo al rededor de nuestra área de alberca, pero esta solo es accesible a los huéspedes que están hospedados con nosotros. Si en algún caso nuestros vecinos nos visitan tengan por seguro que no es gratis. Este lujo merece ser reconocido con cierto costo. Para nuestro publico local, esta disponible el pase de 1 día.

Me parece también apropiado hacer mención de algunas de nuestras reglas. Si somos objetivos, en muchos hoteles tienen la normativa de respetar la hora del check in y asegurarse de que todos sus clientes entiendan tal regla y la acaten. Esto no significa que no tenga razón, al contrario; me parece muy prudente que comente el hecho de que nos sugiera ser más flexibles con esas peticiones especiales precisamente para garantizar su confort. Cabe mencionar que su comentario recibe la atención que se merece ya que tenga por seguro que en estos momentos estamos haciendo las reparaciones y cambios necesarios para evitar estas molestias a futuros huéspedes.

En cuanto a los tiempos de cocina y servicio; me parece un tema un tanto delicado y espero tener la facilidad de comunicar nuestro parecer así como de usted en recibirlo. Tiene usted razón, somos un pequeño staff en comparación a las grandes cadenas de hoteles, le aseguro que la finalidad de no contratar a cualquiera es que solo elegimos a aquellos que demuestran tener esa aptitud de servicio que tienen una chispa única para colaborar. Somos extremadamente estrictos con nuestros meseros; por este motivo lo encuentro un tanto fuera de lo normal que haya percibido la necesidad de propina. Le aseguro que esta practica no es permitida de ninguna manera. Las propinas a nuestro criterio, son agradecimientos que el huésped tiene libre albedrío. En cuanto a el servicio de entrega de alimentos, estos son preparados al momento precisamente para captar una frescura y calidad únicos. Lo siento mucho que en algunos casos ciertos platillos demoren mucho, le aseguro que es algo en lo que se trabaja arduamente.

El tema de la sombrilla es mas que nada un problema de seguridad hacia su persona. Ha sucedido en varias ocasiones pasar por la pena de el viento tire las sombrillas. Las cuales son pesadas pero no libre de ser posibles agentes riesgosos para usted. Afortunadamente no hemos tenido la mala suerte de lastimar a nadie. Créame que lo que mas cuidamos es su seguridad y comodidad ante todo.

No crea que queremos mitigar sus comentarios al contrario. El punto de responder a estos es brindar la seguridad a futuros huéspedes de que nos tomamos en serio este tipo de situaciones; al igual que trabajamos en ello. Puesto que a nadie le gusta tener una mala imagen. Por lo tanto para nosotros es importante saber y conocer nuestras fallas. Así que reciba una felicitación de mi parte por atreverse a comunicar sus inquietudes y dejar en claro que le preocupa la calidad de nuestros servicios.

Por parte de todo el staff de Bel Air, deseamos que nos brinde una nueva oportunidad para impresionarla y que sepa que nosotros queremos que nos considere su casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve con mi pareja la última semana de junio y quedamos simplemente encantados con el lugar. La recepción es muy linda y el recibimiento fué maravilloso con una copita de champagne y una toallita humeda para refrescar el rostro. Inmediatamente nos registraron y asignaron habitación. Quedamos sorprendidos al ver que contaba con una pequeña cocineta, la cual cae de maravilla porque puedes preparar algunas cosas para comer, si es que tu plan de viaje no es todo incluído. No tuve vista al mar pero la ubicación de las habitaciones te permiten tener un descanso placentero, sin ruidos. La playa es perfecta para hacer caminatas o simplemente descansar y tomar el sol. Se puede apreciar a las personas que practican surf y te divierte. Las vistas desde cualquier punto del hotel son hermosas. Las amenidades que ofrecen son muy acertadas, desde el cafe para la hora del amanecer hasta la copa de champagne para apreciar el atardecer y terminar el día alrededor de la fogata. El trato y atención del personal es excelente desde que llegamos el bell boy Víctor super atento, Charly en recepción, Lupita la camarista siempre amable y sonriente, Alan del bar atento y platicador, y el personal de Restaurante siempre esforzandose para brindar la mejor atención, gracias a Dulce, Rosario, Tania, Ulises. RECOMIENDO AMPLIAMENTE el hospedaje en este hotel a familias, parejas o en solitario. Se disfruta; porsupuesto que lo más importante es la actitud del viajero. Es tan placenetero que no dan ganas de irse, o bien, dan ganas de regresar. La cadena de hoteles Bel Air Collection tiene un concepto muy agradable; conocí primero el de Cancún y gracias a eso fué que me decidí por el de San José del Cabo. No se lo pierdan, es muy buena opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchas Gracias por parte de toda la familia Bel Air!!

Es un placer saber que entiende y aprecia a nuestros trabajadores y hoteles. Saber que ha visitado mas de un destino nos llena de orgullo y motivación para seguir trabajando y entregando resultados para aquellos que buscan algo fuera de lo cotidiano.

Le invitamos a seguir visitando nuestros otros destinos, como Cancún y Nuevo Vallarta. Le aseguramos que si algo nos caracteriza es que cuando enamoramos a nuestros clientes, no los dejamos ir tan facilmente!!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí esta semana y para nada es lo q promete. La comida muy mala, la atención en l recepción deja mucho q desear, mala actitud del chico q nos atendió.Aunque el demás personal se esforzó posteriormente nos hicieron y tener muy mala impresión al llegar y eso arruino todo. Caro para lo que ofreció. Nunca regresaría y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Es una pena que no llenamos sus expectativas. Más aun porque no se encuentra con nosotros para cambiar su parecer; ya que uno de nuestros mayores orgullos es la cocina. Preparamos todos nuestros platillos al momento y solo con productos frescos y orgánicos.

Cada cocinero tiene su sazón, pero eso no significa que la calidad cambie. Nuestro Chef Roberto Sierra, siempre esta al tanto de complacer el paladar mas exigente, aunque evidentemente en su caso estuvo fuera de nuestras manos.

Hay que recordar que Los Cabos es reconocido por ser uno de los estados mas caros de la república Mexicana. Nuestros precios son creados en base a la competencia y la calidad de nuestros servicios. Le aseguro que al igual tenemos promociones por medio de varias agencias de viaje que presumen adaptarse a cualquier presupuesto. Claro sin dejar a un lado el lujo y el sofisticado toque que nos separa de lo otros hoteles.

Le invitamos a que siga descubriendo nuestras otras joyas de La colección Bel Air. Nuevo Vallarta, Cancún y Xpu-Ha. Extendiendo de igual manera nuestro destino, si decide darnos otra oportunidad. Ya que las primeras impresiones son importantes, pero al igual dicen que nunca hay que juzgar a un libro por su portada.

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

fuimos en familia y regresamos con un sabor muy grato del hotel, el personal es muy amable desde la recepción hasta la camarista, todos ellos nos trataron super bien, en especial la srita. estefania de relaciones publicas, el bell boy victor y sobre todo el cheff roberto sierra, quien nos atendio de maravilla, en el hotel hay detalles muy agradables como la fogata, la hora del the, y el sun set time, las cenas romanticas son increibles, realmente fue una atencion excelente , los felicito y sin duda cuando regresemos a los cabos llegarmos a este hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Con mucho gusto los esperamos en su próxima visita a Los Cabos!

Fue un placer atenderles y muchas gracias por compartir un poco de ustedes con el staff de Bel Air. Sin duda aquí estamos para consentirlos y que disfruten las deliciosas creaciones de nuestro Chef Roberto Sierra, quien no me dejaran mentir es un experto en su área!!

Un fuerte abrazo! o dos! no se nos olvida que hay que transmitir esa energía positiva, tal y como lo recomendaron!!

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

las habitaciones son sencillamente estupendas la cama es comodísima y te invita a la relajación total, la comida es a la carta y prácticamente gourmet el trato de la gente que trabaja en este hotel siempre esta para complacerte, si eres madrugador y te gusta ver el amanecer te consienten con cafecito y frutita
lo único malo es que siempre te hacen firmar por todos tus consumos si pides una copa firmas; terminas de desayunar firmas; comes firmas siempre firmas una comanda y a los pobres meseros que creo que no son muchos andan de arriba para abajo con tal de complacerte pero en mis próximas vacaciones si regresaría y lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Muchas Gracias por su comentario!!

Es bueno saber que lo vamos a volver a ver, ojala se encuentre a las mismas caras que conoció en su visita!
Aunque tenemos un equipo pequeño, le comento que estamos en búsqueda de ese talento excepcional para no perder calidad en nuestro servicio.

En cuanto a la firma de comandas; lo siento si no se sintió cómodo con la dinámica. El punto de esta acción es que coteje el costo de sus consumos VS. el paquete que compró por su estadía. Ademas que así nos aseguramos ambas partes de que cualquier consumo sea cancelado y así darle tranquilidad de que tenemos un buen control de sus consumos.

Esperamos su visita pronto

Saludos!

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.