“Padrísimo el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Queretaro, México
“Padrísimo el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy limpio, la vista espectacular, variedad de comida en sus 3 restaurantes. Desde su playa puedes ver a las ballenas. Amplias instalaciones. Me encanto la fogata que tienen para poder quemar bombones al aire libre y los camastros en la playa no tienen abuela. Súper cómodos..,,

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Desde el inicio excelente atención, todos amables y listos para ayudarte en lo que necesites. Buena relación calidad-precio, y las instalaciones limpias, cómodas y bien cuidadas. Las habitaciones bien distribuidas y confortables y los exteriores también. Tienen una fogata nocturna en la que es agradable pasar un buen rato, los camastros de la playa también están cómodos. Lo recomiendo, aunque no sé qué tal está el plan todo incluido, pues yo solo utilicé el hospedaje. Ojalá agregaran más opciones vegetarianas en sus menús.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, pide una de los pisos de abajo, porque el elevador presenta algunos problemas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos ahí para pasar el Año Nuevo 2013-2014. Yo y mi familia somos hoteleros y hemos viajado mucho por México y muchos otros países. Llegamos justo el 31 de Diciembre y nos ofrecieron la cena que estaban organizando, como no conocíamos San José ni San Lucas accedimos a quedarnos en el Hotel al festejo y reservamos una mesa a las 9:30pm. Nos cobraron Mil y pico de pesos por persona. Llegamos al restaurant y nos dijeron que teníamos media hora para cenar que porque el buffet se cerraba a las 10. Eso me hubieran dicho al momento de hacer la reserva para programar llegar a las 9 y tener más tiempo para cenar tranquilamente. La cena no estuvo buena pero como estábamos platicando y había música en vivo, pues no le dimos importancia a la comida en ese momento. Por cierto, los músicos no tocaban mal, pero creo que deberían considerar contratar otro grupo el próximo año, porque tocaron mucho rock en español cuando deberían poner música para que la gente se anime a bailar, sobre todo los extranjeros.

Sin embargo, los tres días siguientes desayunamos y comimos en el Hotel porque mi papá pescó una bronquitis y casi no salía de la habitación porque el viento estaba muy frío. Los desayunos eran horribles, eran tipo buffet, me imagino que porque tenían alta ocupación; pero los pancakes eran muy duros y era muy difícil servirse. Hay una sección de la barra que está abierta a la cocina como para pararse a pedir huevos y quesadillas como en muchos buffets, pero el "Capitán" de meseros nos regañaba si hablábamos con los cocineros....?????...... creo que no saben para qué es la barra de huevos. Los cocineros estaban muy desorganizados, había muchos chaffers vacíos, y los guisados que tenían salsa tenían una tenaza. Era ilógico. La calidad de los alimentos era muy mala.

En medio de la alberca hay un Pool Bar, y hay sólo dos "meseros/cantineros", uno que no sirve de nada porque ni siquiera habla ni atiende, sólo está estorbando. El otro, Alan, muy atento, muy diligente, muy amable, muy movido, pero no se da a basto atendiendo a toooooodos los huéspedes que están en el área. Aparte toda la gente tiene que ir a pararse a la salida de meseros del Pool Bar para se atendidos. Esto no es eficiente ni para los empleados ni para los huéspedes.

Mi papá se empezó a sentir muy mal y fuimos a ver a un doctor que se anuncia en el mapa... está justo al lado del Hotel!!! Padrísimo!!! Aparte caímos ahí por un golpe de suerte ya que es un doctor muy profesional, tiene estudios en Canadá y Suiza y habla varios idiomas. Es una finísima persona y ayudó muchísimo a que mi papá se recuperara y se sintiera mejor. El Dr. Jurado. Super super recomendable si tienen cualquier necesidad médica. Y nos comentó que él es el Dr. del Hotel Bel Air. Así que ya saben.

Junto a su consultorio hay un local de Surf y otro que es un pequeño restaurante, como ya no soportábamos la comida del Hotel decidimos probar ese pequeño restaurant para desayunar y estuvo mil veces mejor y suuuper bien servidos los platillos. El mesero nos dijo que muchos huéspedes del Bel Air desayunan ahí. Ojo, por algo será.

Otro día probamos otro lugar para desayunar el el Centro de San José. Muy buenos desayunos en El Pancake!!! Está llenísimo de gente, locales sobre todo, pero tienen buen servicio y muy buenos desayunos. Recomiendo!!

Otro problema del Bel Air fue un poco la habitación.... eramos tres personas y el espacio era muy pequeño para 3 adultos.... Para parejas es mucho mejor. La tina de baño era super peligrosa! Sobre todo para las personas mayores. no hay de dónde agarrarse para entrar y salir, las "cortinas" son sobre todo decorativas y el agua se sale y el piso se empapa y uno puede resbalarse. Eramos tres adultos como ya dije, y sólo dejaron un shampoo el primer día y dos toallas, al siguiente día no repusieron el shampoo y tuvimos que pedir. Las camaristas hacían la habitación hasta después de la 1pm. Pedimos un Room Service la segunda noche y obviamente terminando de cenar dejamos la charola afuera de la habitación.... la charola, a pesar de que la reportamos, estuvo ahí en el suelo 3 días. Eso pudo haber atraído animales. Aparte de que habla muy mal de la organización.

Última queja, el check out lo hicimos a las 7am ya que nuestro vuelo salía de La Paz a las 11:00am. Nos levantamos super temprano ya que había que manejar en una carretera que no conocíamos. A las 7 en punto estábamos en el Lobby y el recepcionista había hecho el cargo a la tarjeta en puntos!!! Obviamente no era un cobro válido para el Hotel, por lo que tuvimos que esperar a que llegara otro recepcionista que tardó como media hora en llegar. Cuando llegó hizo la cancelación pero revisamos la cuenta y nos estaban cobrando 6 mil y pico de pesos de la cena de Año Nuevo!!! Tres mil pesos de más. En fin, terminamos saliendo del Hotel hasta las 8am. Apenas llegamos a tiempo a documentarnos en el aeropuerto.

Ahora, no todo son quejas. Tiene puntos positivos. Todos los empleados, absolutamente todos, son muy amables y amigables, siempre saludan y siempre quieren ayudar. Felicidades a Alan del Pool Bar y a Alex el Bell Boy, son excelentes en su trabajo. La fogata es muy buena idea y está linda. La renta de películas nos fue de mucha ayuda ya que como estuvimos en la habitación mucho tiempo, eso nos entretuvo. Ojalá ampliaran la selección que tienen de películas, poco a poco. Las instalaciones son hermosas. La arquitectura de los restaurantes, la alberca principal, la jardinería y el lobby es muy buena y la decoración es muy bonita.

Esta reseña la escribimos para que los dueños mejoren todo el servicio de AyB. Queremos que un lugar tan bonito y con tan buenos empleados sea mejor y mejor. Deseamos de todo corazón que puedan solucionar ese problema que vemos que les está afectando y que con un buen Gerente de AyB y mayor organización y supervisión van a solucionarlo. Es un destino turístico MUY BELLO!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Vista al Mar, máximo dos adultos por habitación ya que es un espacio reducido. Pregu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucha pena que no haya disfrutado su estancia como esperaba, ya que nuestro compromiso como empresa es crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Por otro lado nos llena de orgullo que nuestros compañeros Alan y Alex se hayan quedado en su memoria y crea que seguiremos impulsando su desempeño para seguir entregando buenos resultados. De igual manera tenga la seguridad de que estamos haciendo lo posible por satisfacer todos los paladares. Nuestro equipo de AyB, esta en proceso de transición a un sistema mas eficiente y fácil que ayudara a tener un servicio mas ágil.

Le invitamos a que disfrute los diferentes tipos de habitaciones y conceptos que ofrecemos. Tenemos la facilidad de personalizar su servicio así que al hacer su reservacion, no dude en decirle a nuestro equipo con quien viaja y sus expectativas del servicio. Compartiendo estos detalles nos ayuda a planear su vacación por usted.

En Bel Air Los Cabos, le garantizamos que tendrá una mejor experiencia llena de sorpresas ya que próximamente presentaremos mas opciones para que nuestros huéspedes se sientan en familia y relajados.

Saludos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve en Abel Air Los Cabos el fin de semana de puente. Recibí un excelente trato por parte del personal. Las instalaciones son elegantes y muy cómodas, tanto en las habitaciones como el área de la alberca. Me encantaron los asoleaderos de playa, invitan a relajarse y dormir mientras se toma el sol.
La ubicación es muy buena, ya que está en el corredor... Por lo que en poco tiempo puedes estar en el centro de Cabo San Lucas o en San José del Cabo. Sí regreso a los cabos, definitivamente me quedo en el Bel Air.
Es un ambiente muy tranquilo, para quién quiera ir a descansar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por disfrutar su tiempo con nosotros.

Para Bel Air Los Cabos es un honor haberlo tenido con nosotros y no dude que estaremos mucho mas al pendiente a su regreso, ya que es nuestra misión darle el mejor trato posible

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve un fin de semana con mi familia y vaya que ha sido uno de los mejores. Explico.
La comida es estupenda.
La atención de todos los empleados es maravillosa, especialmente del chico de Guadalajara.
Está bien ubicado.
Las habitaciones cuentan con una cocineta, horno y refrigerador, muy útil para ahorrar algo de dinero si no tienen el plan gourmet (todo incluido).
Desgraciadamente un día tuve que estar encerrado en la habitación y ahí sí hubo problemas.
Los canales infantiles sólo están en inglés.
No tienen catálogo de películas ni alguna actividad para cuando haya mal tiempo.
Último consejo, no renten vehículo en el hotel, si lo hacen espero se den cuenta por qué no tenían que hacerlo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto anunciar que ya estamos preparados para la próxima tormenta! Estamos en proceso de presentar nuestra selección de películas, precisamente para esos días donde solo se quiere relajar en cama.

El servicio de renta de carros esta abierto a cualquier huésped. Tenemos una lista de actividades y renta de carros con tarifas exclusivas para huéspedes Bel Air.

Esperemos que nos elija nuevamente para seguir compartiendo momentos con sus seres queridos y el exclusivo staff Bel Air.

Saludos.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.