“Excelente concepto ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en San José Del Cabo
“Excelente concepto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente concepto el plan Gourmet de verdad es una muy buena experiencia para el paladar, la limpieza de las habitaciones es excelente!! Los pequeños detalles como la copa de cortesía y el postre en la habitación marcan mucha diferencia respecto a los demás hoteles!!
Solo sería bueno tener una persona adicional en el bar ya que se le carga mucho trabajo al barman y pareciera que da mal servicio, pero la realidad es que se esfuerza mucho!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de brindarme mejores experiencias la próxima vez que visite Los Cabos

Gracias

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches, como invitados a una boda, las instalaciones del hotel no están nada mal, a pesar de ser un hotel pequeño, las habitaciones son confortables y todo funciona, a excepción del GYM que tiene aparatos descompuestos, donde si tienen una gran área de oportunidad es en la calidad en el servicio, sobre todo en el restaurante, son muy lentos para servir, es notorio que que no tienen procesos bien definidos, los meseros están mal entrenados, y a pesar de que se ven muchas personas en la cocina tardan 45 minutos en servirte un par de huevos estrellados, las personas que atienden en el bar de la alberca tienen mala actitud, como que no les gusta salir de la barra, pareciera que no quieren ganar propinas, también me toco ver a uno de ellos sirviendose bebidas en un vaso de cafe como para despistar, se nota que no tienen mucha supervisión.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy limpio, la vista espectacular, variedad de comida en sus 3 restaurantes. Desde su playa puedes ver a las ballenas. Amplias instalaciones. Me encanto la fogata que tienen para poder quemar bombones al aire libre y los camastros en la playa no tienen abuela. Súper cómodos..,,

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Desde el inicio excelente atención, todos amables y listos para ayudarte en lo que necesites. Buena relación calidad-precio, y las instalaciones limpias, cómodas y bien cuidadas. Las habitaciones bien distribuidas y confortables y los exteriores también. Tienen una fogata nocturna en la que es agradable pasar un buen rato, los camastros de la playa también están cómodos. Lo recomiendo, aunque no sé qué tal está el plan todo incluido, pues yo solo utilicé el hospedaje. Ojalá agregaran más opciones vegetarianas en sus menús.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, pide una de los pisos de abajo, porque el elevador presenta algunos problemas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos ahí para pasar el Año Nuevo 2013-2014. Yo y mi familia somos hoteleros y hemos viajado mucho por México y muchos otros países. Llegamos justo el 31 de Diciembre y nos ofrecieron la cena que estaban organizando, como no conocíamos San José ni San Lucas accedimos a quedarnos en el Hotel al festejo y reservamos una mesa a las 9:30pm. Nos cobraron Mil y pico de pesos por persona. Llegamos al restaurant y nos dijeron que teníamos media hora para cenar que porque el buffet se cerraba a las 10. Eso me hubieran dicho al momento de hacer la reserva para programar llegar a las 9 y tener más tiempo para cenar tranquilamente. La cena no estuvo buena pero como estábamos platicando y había música en vivo, pues no le dimos importancia a la comida en ese momento. Por cierto, los músicos no tocaban mal, pero creo que deberían considerar contratar otro grupo el próximo año, porque tocaron mucho rock en español cuando deberían poner música para que la gente se anime a bailar, sobre todo los extranjeros.

Sin embargo, los tres días siguientes desayunamos y comimos en el Hotel porque mi papá pescó una bronquitis y casi no salía de la habitación porque el viento estaba muy frío. Los desayunos eran horribles, eran tipo buffet, me imagino que porque tenían alta ocupación; pero los pancakes eran muy duros y era muy difícil servirse. Hay una sección de la barra que está abierta a la cocina como para pararse a pedir huevos y quesadillas como en muchos buffets, pero el "Capitán" de meseros nos regañaba si hablábamos con los cocineros....?????...... creo que no saben para qué es la barra de huevos. Los cocineros estaban muy desorganizados, había muchos chaffers vacíos, y los guisados que tenían salsa tenían una tenaza. Era ilógico. La calidad de los alimentos era muy mala.

En medio de la alberca hay un Pool Bar, y hay sólo dos "meseros/cantineros", uno que no sirve de nada porque ni siquiera habla ni atiende, sólo está estorbando. El otro, Alan, muy atento, muy diligente, muy amable, muy movido, pero no se da a basto atendiendo a toooooodos los huéspedes que están en el área. Aparte toda la gente tiene que ir a pararse a la salida de meseros del Pool Bar para se atendidos. Esto no es eficiente ni para los empleados ni para los huéspedes.

Mi papá se empezó a sentir muy mal y fuimos a ver a un doctor que se anuncia en el mapa... está justo al lado del Hotel!!! Padrísimo!!! Aparte caímos ahí por un golpe de suerte ya que es un doctor muy profesional, tiene estudios en Canadá y Suiza y habla varios idiomas. Es una finísima persona y ayudó muchísimo a que mi papá se recuperara y se sintiera mejor. El Dr. Jurado. Super super recomendable si tienen cualquier necesidad médica. Y nos comentó que él es el Dr. del Hotel Bel Air. Así que ya saben.

Junto a su consultorio hay un local de Surf y otro que es un pequeño restaurante, como ya no soportábamos la comida del Hotel decidimos probar ese pequeño restaurant para desayunar y estuvo mil veces mejor y suuuper bien servidos los platillos. El mesero nos dijo que muchos huéspedes del Bel Air desayunan ahí. Ojo, por algo será.

Otro día probamos otro lugar para desayunar el el Centro de San José. Muy buenos desayunos en El Pancake!!! Está llenísimo de gente, locales sobre todo, pero tienen buen servicio y muy buenos desayunos. Recomiendo!!

Otro problema del Bel Air fue un poco la habitación.... eramos tres personas y el espacio era muy pequeño para 3 adultos.... Para parejas es mucho mejor. La tina de baño era super peligrosa! Sobre todo para las personas mayores. no hay de dónde agarrarse para entrar y salir, las "cortinas" son sobre todo decorativas y el agua se sale y el piso se empapa y uno puede resbalarse. Eramos tres adultos como ya dije, y sólo dejaron un shampoo el primer día y dos toallas, al siguiente día no repusieron el shampoo y tuvimos que pedir. Las camaristas hacían la habitación hasta después de la 1pm. Pedimos un Room Service la segunda noche y obviamente terminando de cenar dejamos la charola afuera de la habitación.... la charola, a pesar de que la reportamos, estuvo ahí en el suelo 3 días. Eso pudo haber atraído animales. Aparte de que habla muy mal de la organización.

Última queja, el check out lo hicimos a las 7am ya que nuestro vuelo salía de La Paz a las 11:00am. Nos levantamos super temprano ya que había que manejar en una carretera que no conocíamos. A las 7 en punto estábamos en el Lobby y el recepcionista había hecho el cargo a la tarjeta en puntos!!! Obviamente no era un cobro válido para el Hotel, por lo que tuvimos que esperar a que llegara otro recepcionista que tardó como media hora en llegar. Cuando llegó hizo la cancelación pero revisamos la cuenta y nos estaban cobrando 6 mil y pico de pesos de la cena de Año Nuevo!!! Tres mil pesos de más. En fin, terminamos saliendo del Hotel hasta las 8am. Apenas llegamos a tiempo a documentarnos en el aeropuerto.

Ahora, no todo son quejas. Tiene puntos positivos. Todos los empleados, absolutamente todos, son muy amables y amigables, siempre saludan y siempre quieren ayudar. Felicidades a Alan del Pool Bar y a Alex el Bell Boy, son excelentes en su trabajo. La fogata es muy buena idea y está linda. La renta de películas nos fue de mucha ayuda ya que como estuvimos en la habitación mucho tiempo, eso nos entretuvo. Ojalá ampliaran la selección que tienen de películas, poco a poco. Las instalaciones son hermosas. La arquitectura de los restaurantes, la alberca principal, la jardinería y el lobby es muy buena y la decoración es muy bonita.

Esta reseña la escribimos para que los dueños mejoren todo el servicio de AyB. Queremos que un lugar tan bonito y con tan buenos empleados sea mejor y mejor. Deseamos de todo corazón que puedan solucionar ese problema que vemos que les está afectando y que con un buen Gerente de AyB y mayor organización y supervisión van a solucionarlo. Es un destino turístico MUY BELLO!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Vista al Mar, máximo dos adultos por habitación ya que es un espacio reducido. Pregu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucha pena que no haya disfrutado su estancia como esperaba, ya que nuestro compromiso como empresa es crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Por otro lado nos llena de orgullo que nuestros compañeros Alan y Alex se hayan quedado en su memoria y crea que seguiremos impulsando su desempeño para seguir entregando buenos resultados. De igual manera tenga la seguridad de que estamos haciendo lo posible por satisfacer todos los paladares. Nuestro equipo de AyB, esta en proceso de transición a un sistema mas eficiente y fácil que ayudara a tener un servicio mas ágil.

Le invitamos a que disfrute los diferentes tipos de habitaciones y conceptos que ofrecemos. Tenemos la facilidad de personalizar su servicio así que al hacer su reservacion, no dude en decirle a nuestro equipo con quien viaja y sus expectativas del servicio. Compartiendo estos detalles nos ayuda a planear su vacación por usted.

En Bel Air Los Cabos, le garantizamos que tendrá una mejor experiencia llena de sorpresas ya que próximamente presentaremos mas opciones para que nuestros huéspedes se sientan en familia y relajados.

Saludos

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.