“El mejor lugar para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“El mejor lugar para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabo de terminar una semana en este hotel y en cuanto a instalaciones puedo decir que es inmejorable. En recepción Aarón, Ana Karenina y Lupita nos atendieron de maravilla. Tuve una habitación estudio con jacuzzi y vista al mar, excelente. Las amenidades para el jacuzzi son mas que relajantes. Las albercas están geniales y el servicio de bebidas y snacks es muy bueno, Eduardo y Alan nos estuvieron atendiendo en toda nuestra estancia y son personas muy serviciales y atentas. Me encanta cuando en los hoteles las camaristas sonríen y te saludan todo el tiempo, habla muy bien de ellas. La comida es muy buena, el único problema que veo es que tardan demasiado en servir la misma y los meseros (en su mayoría) son un poco groseros con los nacionales, porque con extranjeros siempre sonríen y bromean. Eso es ser malinchista. Quizá buscan una propina segura y en dolares pero su trabajo es el servicio en general. Las personas que se encargan de "invitarte" al desayuno para que compres membresias tienden a "forzarte" y llega a ser molesto que todo el día te estén recordando que tienes que asistir a la platica. En general es un hotel muy pacifico y agradable, ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el edificio Palmilla y a decir verdad creo que fue la mejor opción.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegue a éste hotel por recomendacion de un ejecutivo de Holiday Inn en Guadalajara, Hotel hermano del Bel Air Los Cabos. Nos hospedamos en Enero durante 5 días; El hotel superó nuestras espectativas. Al decir verdad teniamos un poco de miedo por los distintos comentarios malos publicados pero sin embargo todo fue Excelente. Nos dieron una habitación con vista al mar ya que había disponibilidad. La habitación y bastante amplia y amena. Estar en el área de playa era bastante relajante. Los únicos dos detalles son que pudimos apreciar las habitaciones antiguas y la verdad dejan mucho que desear. La calidad de los alimentos en algunos casos es bastante buena pero en otros muy regular.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos hospedamos mi hija nietos y yo tres noches del 22 al 25 de mayo a fin de festejar mi cumpleaños y buscando que el concepto gourmet SI lo mantuviera este resort (pues las dos veces que visitè el resort de CANCUN constatè que ya lo perdiò). Pero desgraciadamente ESTE resort tampoco maneja este concepto como lo publicitan pero fuera de eso TODO estuvo fenomenal, el personalTODO SIN EXCEPCION son un ejemplo claro del espìritu de servicio que debe prevalecer en todo el personal de los hoteles en Mexico, un reconocimiento especial a DULCE, EDUARDO, FORTINO,JUAN, LUPITA, y una gran disculpa a los que escapan de mi mente. La playa hermosa aunque el mar nada amigable para gente que lleve niños, las bebidas excelentes, en fin una estancia agradable.
Un dato interesante es el gran ruido que provoca el clima y solo enfria media habitaciòn (1602), la alberca, aunque habìa poca afluencia encontramos un dìa el agua turbia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios,

Definitivamente siempre hay espacio para mejorar, nos da gusto que exprese su percepción y experiencia con toda honestidad. Nunca dude en acercarse con nosotros para hacer que su estancia sea placentera al MAXIMO!

De su parte reconoceremos el buen trabajo que nuestro equipo ha hecho por usted!!

Esperamos que su lealtad hacia nosotros siga en pie y no dude que haremos hasta lo imposible para que asi se mantenga!

Saludos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buen servicio por parte de los meseros, y buena calidad en alimentos y bebidas, es un hotel pequeño, limpio y tranquilo, muy relajado, si lo que buscas es ambiente y diversión con amigos esta no es la mejor opción!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias por su aportación. Definitivamente somos un hotel para relajarse al 100%!!

Esperemos que nos de una segunda oportunidad de verlo en su casa Bel Air Resort and Spa Los Cabos

Saludos
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve 5 días en este hotel de 9 al 13 de marzo del 2013, y mi estancia la verdad fue muy incómoda, ya que al llegar nos envían a las habitaciones de atrás del hotel, siendo que el hotel estaba solo. Durante tres días no tuvimos agua potable en las habitaciones ni para el baño, se reportó varias veces el problema, y sólo se limitaron a culpar a la ciudad por el suministro. El gerente ni sus luces en ningún momento estuvo atento para ni siquiera dar una explicación. Los chavos de la recepcion sólo hicieron las órdenes de sus gerentes. "Culpar a la ciudad del mal suministro de agua" el restaurante muy descordinado con el servicio de los alimentos, en general el personal del hotel muy atento. Pero se ve que no hay o no existe un buen control de la parte gerencial del hotel. Los chavos "meseros, barman" botones y recepción muy atentos. Pero el servicio muy lento. El pool barman estuvo sólo todo el tiempo, era barman, mesero. Llevaba las órdenes a la cocina, limpia las mesas, en general hacia bien su chamba, pero sólo para todo el hotel? En fin no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aquí.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sentimos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas. Cabe mencionar que nuestro staff esta en constante capacitación para poder satisfacer todos los gustos y peticiones. El evento de agua fue algo muy aislado a como regularmente opera el hotel. Desde este incidente, no hemos tenido problemas de este tipo, sin embargo no dude en acercarse con nosotros y hacernos saber sus inquietudes mientras este en la propiedad para que tenga una estancia inolvidable!

Saludos.

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Playa Del Sol Los Cabos

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.