“Cuidado con las estafas y engaños del Grupo Mayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

Añadiste el The Grand Mayan Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Los Cabos
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
“Cuidado con las estafas y engaños del Grupo Mayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Amigos, viajo constantemente gracias a RCI y siempre que llego a un sitio de playa donde aparece Grupo Mayan les huyo. Recientemente fui a Cabo San Lucas, Baja California y al llegar al aeropuerto nuevamente fui interceptado por un "vendedor-estafador" de Grupo Mayan al cual le dije NO ME INTERESA, fue tal su insistencia y "magia" que me convenció pues me dijo que me daría la renta de un auto por 7 dias si asistia a una de sus pláticas. Le comenté que ya tenía un tiempo compratido en Cancun y que no me interesaba, pero insistió y la oferta del auto era realmente buena, me daban un auto con todos los seguros en 2,500 pesos, precio muy por debajo de lo que el mercado estaba dando. Le dije, "si es verdad voy al desayuno". Cual va siendo mi sorpresa que al llegar a la arrendadora el precio subió a 4,500 pues faltaban algunos seguros adicionales y que ni modo, asi era. El vendedor-estafador se llama Emmanuel. Obviamente me regresé al aeropuerto, y felizmente me fui a mi Hotel Pueblo Bonito Sunset and Beach. GRUPO MAYAN siempre hace lo mismo, molestan para vender, son insistentes, mentirosos, tramposos. En Nuevo Vallarta tuve una experiencia en Gran Mayan de hostigamiento tal que jamás regresé a dichoso hotel. Un abrazo a todos los viajeros y NO SE DEJEN ENGAÑAR por Grupo MAYAN.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel es Divino, sus habitaciones son super cómodas, y tienen una decoración muy moderna, incluyen una piscina propia en el balcón, todas las habitaciones miran al mar, un placer. Su gente es muy cálida y sus instalaciones son de puro lujo. La comida es rica y los desayunos abundantes. Es muy recomendable este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Uno de los mejores hoteles de la península. Un servicio cordial y suficientemente discreto. Alimentos de alta calidad y frescura. Habitaciones de primera calidad y sobre todo, el calor de hogar que se siento en cada hotel Mayan.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Normalmente me encantan los hoteles del grupo mayan resorts, pero este especialmente tiene un toque único, es pequeño en comparación con los demas mayan, pero es impecablemente limpio y el servicio es prácticamente personalizado, ampliamente recomendable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel es espectacular, la atención es esmerada y el lugar es hermoso.. nos la pasamos increible...
Solo un detalle, el servicio en el área de alberca no era el más rápido, se tardaban mucho en atenderte o darte seguimiento de lo que habias pedido.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Los Cabos
Hotel The Grand Mayan Los Cabos
Los Cabos Grand Mayan
The Grand Mayan Los Cabos San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.