“Muy relax y de cartón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos
Añadiste el The Grand Mayan Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Muy relax y de cartón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

525 personas han opinado sobre este hotel

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel es Divino, sus habitaciones son super cómodas, y tienen una decoración muy moderna, incluyen una piscina propia en el balcón, todas las habitaciones miran al mar, un placer. Su gente es muy cálida y sus instalaciones son de puro lujo. La comida es rica y los desayunos abundantes. Es muy recomendable este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Uno de los mejores hoteles de la península. Un servicio cordial y suficientemente discreto. Alimentos de alta calidad y frescura. Habitaciones de primera calidad y sobre todo, el calor de hogar que se siento en cada hotel Mayan.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Normalmente me encantan los hoteles del grupo mayan resorts, pero este especialmente tiene un toque único, es pequeño en comparación con los demas mayan, pero es impecablemente limpio y el servicio es prácticamente personalizado, ampliamente recomendable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.