Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Los Cabos
Guardar
Añadiste The Grand Mayan Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Mexicali, México
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“bonito y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos ahi una semana y el hotel nos parecio bonito, el precio esta bien, es muy centrico, no tienes que caminar mucho para llegar a los lugares de mayor interes, toda la gente con excepción de los de recepcion fueron amables, me parecio que tardaron mucho en darnos la habitacion y la gente no tenia muy buena cara, fuera de eso esta muy bien, me gusto y si me volveria a quedar...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

630 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    217
    66
    35
    49
Ver opiniones para
181
301
17
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fuimos de vacaciones mi amiga y yo WYNDHAM Los Cabos, al momento de hacer el check in pase mi tarjeta como garantia, pasamos 5 días en cabo, al momento de salir pagamos con la tarjeta de mi amiga, cual va siendo mi sorpresa cuando recibo mi estado de cuenta q me cargaron $4,000 pesos!!!! y claro.. Aparte a mi amiga el total de la factura, hable al hotel y me dijeron q efectivamente fue un error, que tenia q arreglarlo con el banco, he tenido q hacer llamadas, mandar documentos, levantar quejas, la verdad muuuy molesta por la situacion!!! Tengan muchooo cuidadoooo!!!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Llegue el día 10 de octubre 2011 , el 16 tenia que pagar mi cuenta ya que por error el paquete que compre cambio las fechas , a la hora de liquidar mientras decidía si hacia el pago en efectivo o con tarjeta , deje mi cartera en el mostrador con 700 euros y 3000 moneda nacional pesos mexicanos en billetes de 500, al saber el monto de la factura decidí pagar con la tarjeta, firme el ticket y me entregaron mi copia , me retire del mostrador olvidando mi cartera con el contenido mencionado. Al otro día pase por el mostrador con Señor Arturo Rodriguez recepcionista para preguntar por mi cartera que sabia la había olvidado ahí a la hora de pagar la cuenta ,y efectivamente me la entregaron al abrirla para mi enorme sorpresa me doy cuenta que no tenia el dinero que traía. Y pregunte que porque estaba vacía , me dijo el recepcionista que el guardia de seguridad asi se la había dado, me pregunte porque el guardia de seguridad si la deje en el mostrador , por lo que fui a buscar al jefe de seguridad Dante quien posterior a escucharme me mostró un reporte de una cartera de color similar a la de mi cartera pero el contenido no coincidía con la mía , por lo que deduje que no se trataba de la misma ademas , de que dicho reporte lo hicieron el día 15 sábado es decir un día anterior a que yo olvidara la mía en el mostrador, lo cual confirmaba que no se trata de la misma cartera, comprometiéndose el jefe de seguridad a hacer las investigaciones necesarias par aclarar el porque no aparecía el reporte de mi cartera, ya que el recepcionista me manifestó que el guardia de seguridad se la había dado y en la bitácora no aparece reporte alguno , asi esto el día miércoles 19 de Octubre o sea hoy , me citaron para una reunión entre el gerente, Juan Carlos Meza , el jefe de seguridad , y yo , para mi sorpresa lejos de aclararme, disculparse o recibir una respuesta favorablede sus investigaciones , el gerente Juan Carlos Meza me dijo que si estaba seguro que había olvidado mi cartera en el mostrador , lo cual le respondí que si , sin embargo volvió a repetir, repetidas veces la misma pregunta a lo cual yo le respondí la misma respuesta y le dije que si estaba ahí en ese momento era porque se perfectamente bien lo que estoy pidiendo y volvió a repetir la misma preguntar haciéndome quedar frente a los que estaban presentes como que si estaba demente o idiota lo cual me incomodo y le dije que yo no tengo la necesidad de robarles ni de armar un escenario para pretender un beneficio ya que soy persona de bien y que vivo con el fruto que mis años de trabajo me deja porque soy una persona de 73 años en pleno uso de mis facultades y consciente de todos mis movimientos , les di el tiempo para investigar confiando que obtendría respuesta, y la realidad fue que obtuve humillación y burla de parte del gerente, poniendo en tela de juicio mis facultades y cobijándose en mi aspecto de una persona de la tercera edad , no deteniéndose a pensarun segundo que los que mas gastamos somos precisamente nosotros los que venimos a vacacionar sin escatimar en gastos somos nosotros los retirados ,nosotros somos los que recomendamos a otros en nuestra condición holgada económica que vayan o que no vayan a un lugar, es una pena que tanta gente tratando de levantar este Bellisimo destino y unos dejar marcada huella en los que los visitamos, el final de mi historia fue que me robaron y ademas se burlaron de mi , hablo 8 idiomas fluidamente , son una persona que tiene la mente sobre entrenada y activa por la naturaleza de lo que fue mi trabajo , controlo mis asuntos y decido por mi mismo escribir el presente reporte para prevenir al lector, he viajado por todo el mundo debido a mi trabajo y ahora como jubilado jamas que haya olvidado algo no se me ha devuelto , pensé que lo mismo seria aquí en este hotel pero evidentemente me equivoque . Como resumiria esto en Wyndham Cabo San Lucas, antes hotel tesoro, fui robado y burlado. Probablemente el hotel pierda mas que el dinero que yo perdi .

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 5*
Número de habitaciones: 172
También conocido como:
Mayan Palace Los Cabos
Hotel The Grand Mayan Los Cabos
Los Cabos Grand Mayan
The Grand Mayan Los Cabos San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.