“Excelentes Instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos
Añadiste el The Grand Mayan Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelentes Instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hace un mes estuve en Grand Mayan Los Cabos, fue excelente le servicio y las instalaciones, la habitacion fue de lujo. Tuvimos alberca en la suite y mis hijas y mi esposa se diviertieron de lo lindo. La cocina, baño y comedor estuvieron excelentes, limpio y funcional. Nos diviertimos en la alberca y disfrutamos del clima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Si quieres descansar del bullicio este es una excelente opcion, es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son muy comodas y modernas, todas tienen un balcon con una vista espectacular, la zona de albercas esta muy bien cuenta con camas y sombrillas por todos lados, la playa es preciosa limpia y extensa. El desayuno bufete es muy variado y el precio bastante accesible. Cuenta con un spa agradable, en general Grand Mayan Los Cabos es una muy buena opcion para descansar si quieres ambiente y fiesta definitivamente este no es el lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos ahi una semana y el hotel nos parecio bonito, el precio esta bien, es muy centrico, no tienes que caminar mucho para llegar a los lugares de mayor interes, toda la gente con excepción de los de recepcion fueron amables, me parecio que tardaron mucho en darnos la habitacion y la gente no tenia muy buena cara, fuera de eso esta muy bien, me gusto y si me volveria a quedar...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.