“El Mejor sin duda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos
Añadiste The Grand Mayan Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“El Mejor sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un Resort de gran lujo estuve 10 días con mi familia en JULIO 2014 y el personal muy atento con nosotros se desviven por que tu estés a gusto ( hablo de todo el personal desde la recepción hasta los de limpieza ), tienen la alberca mas grande y sin temor a equivocarme puedo decir que es el mejor hotel de San Jose del Cabo, si tu idea es ir a relajarte y tener las mejores habitaciones. lo recomiendo amplia mente............lo único que me puedo quejar es que el Super que tienen dentro del hotel esta muy pobre comparado con el de cancun y que la empresa DOLLAR RENTA CAR que esta instalada dentro de sus instalaciones no te pela porque no te ve cara de gringo, casi casi le tienes que rogar para que te renten coches yo tuve que salirme a rentar a NATIONAL RENT A CAR al hotel que esta a lado. CABO AZUL.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya tienes una Membresia no tiene caso que pierdas tu tiempo con el desayuno al que te invitan y s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Fernando A :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual que el excelente servicio, calidez y amabilidad de la mayoría de nuestro personal.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente,

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un hotel muy completo en cuanto a servicio y calidad de los alimentos lo unico que es malo que no lo recomiendo es que compren el internet para sus habitaciones ya que es muy lento y sale algo caro no sirve de mucho gastar en este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Kikechuy :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan.Nos da gusto que hayan sido de su agrado la comida, las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Atentamente,

Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atención es de primera, el hotel es imponente desde la entrada. El spa esta genial, limpio, discreto, los masajes son perfectos, Nelly Morales atiende tus necesidades personalmente, relajante...perfecto!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Lizdiazanguiano33 :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo encontró todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Nogales, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si lo que quieres es no estar fuera del hotel-playa es muy buena opción, ya que no está a unos pasos de CSL y SJC es una ciudad muy pequeña.
Las habitaciones estaban muy bien, tanto la comodidad de la cama como el diseño de la habitación, sala-cocina y muebles. La tina que está en el balcón no tenía el mismo mantenimiento que el interior pero igual estaba bien.
Tenía buen gimnasio también, pero no hay internet libre.
Al ser un hotel pequeño te da la ventaja que la piscina, gimnasio, restaurante no estarán abarrotados con gente.

Consejo sobre las habitaciones: Toma alguna habitación cercana al ascensor, porque sólo hay dos cercanos al lobby! el piso realmente...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jose L:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

A pesar de ser un hotel pequeño, es excelente para unas vacaciones familiares. Toooodo el staff es muy amable y siempre buscan superar tus espectativas. Noé, el barman es muuuuuuy bueno. El equipo de animacion liderado por Tony tambien es muy divertido y atento. El spa es fantastico!!! Solo eviten la platica de ventas... a menos que quieran comprar. El único detalle "malo" es la falta de mantenimiento en las piscinas de los balcones.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
The Grand Mayan Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Wyndham San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Wyndham
Cabos Grand Los Mayan

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.