“Hotel para desconectar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- restaurante Can Cuch

Añadiste el Hotel- restaurante Can Cuch a tu lista de perfiles guardados
Hotel- restaurante Can Cuch
4.5 de 5 Hotel   |   Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
“Hotel para desconectar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hotel de lujo perdido en el parque natural del Montseny.
Masia restaurada que intenta conservar el ambiente rural con toques muy elegantes.
Lo recomiendo para personas que quieran desconectar: por sus vistas impresionantes, el trato excelente del personal, la comida del restaurante genial.
La única pega, que las habitaciones nos parecieron demasiado caras para lo que eran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel formidable con una localización inmejorable para desconectar! Un trato excelente desde el primer momento... Parece que te conozcan de toda la vida y cuidan mucho todos los detalles. Volveremos sin duda!

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel, junto a su restaurante, nos han sorprendido gratamente. La llegada te augura una estancia excelente. Y no tengo palabras para describir lo bien que nos sentimos y fuimos tratados, sobretodo por una señorita amable, simpática y con gran profesionalidad que nos atendió en el restaurante. Marta, así se llama la camarera del restaurante que pronto tendrá la estrella michelin. Gracias a ella y a todo el equipo nos hemos sentido como en casa. No tiene desperdicio, vayan que no se arrepentiran!

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel, junto a su restaurante, nos han sorprendido gratamente. La llegada te augura una estancia excelente. Y no tengo palabras para describir lo bien que nos sentimos y fuimos tratados!

• Se alojó el mayo de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

todo lo que aquí describa con palabras queda pequeño cuando se llega a este enclave paradisíaco en pleno corazón del Parque Natural.
ya sea en el Restaurante , en el Hotel , o ambos, recomiendo esta experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel- restaurante Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- restaurante Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel- restaurante Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel- restaurante Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel

Si es el propietario o director del Hotel- restaurante Can Cuch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.