“Permanecera en mi memoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- restaurante Can Cuch

Añadiste el Hotel- restaurante Can Cuch a tu lista de perfiles guardados
Hotel- restaurante Can Cuch
4.5 de 5 Hotel   |   Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
“Permanecera en mi memoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana inolvidable por muchos motivos: hotel exquisito, entorno idilico, gastronomia excepcional, que decir de los gin tonics!!, pero lo mejor de todo las atenciones del personal. Gracias por vuestra profesionalidad.

• Se alojó el abril de 2013
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión; su comentario confirma que las personas que trabajamos aquí nos gusta nuestro oficio y naturalmente nos gusta hacerlo en un entorno como el del Montseny; tan cerca de Barcelona y tan desconocido a la vez.

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hemos estado 3 noches en Can Cuch en lal habitación el Cambril. Todas las habitaciones son casitas individuales con patio exterior. El Cambril tiene chimenea, un amplio ventanal desde el que se puede ver tanto el parque del Montseny como el mar Mediterráneo al fondo, una cama enorme y un baño con ducha con hidromasaje.

La casa rural está en una montaña elevada con unas vistas espectaculares, absolutamente apartada de todo, perfecta para descansar.

El restaurante es muy agradable, estábamos solos y cenamos todos los días lo que nos apeteció fuera de la carta (demasiado elaborada a nuestro gusto para las cenas), pero todo lo que pedimos nos lo prepararon sin ningún problema, la atención del personal es muy destacable, están super atentos a lo que necesites.

Desde el hotel salen muchos caminos para hacer hiking de todos los niveles. El parque es pequeño pero tiene mucho para hacer, si te gusta andar o montar en bici.

Consejo sobre las habitaciones: El Cambril es la más completa, chimenea, patio y vistas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
cancuch, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Desde la Dirección agradecerle su comentario, Si quisieramos explicar como es nuestro hotel, creo sinceramente que no lo podriamos resumir mejor.
Gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos un fin de semana en pareja al hotel Can Cuch, como era un regalo para mi compañera elegimos el pack fin de semana romántico. Elegimos la habitación con el nombre de La Pallissa. La llegada al sitio es impactante, dentro de un parque natural, tienes que subir una montaña con pendientes importantes, el día estaba brumoso y al llegar arriba te encuentras la masía rodeada de niebla, montañas cubiertas de bosque. El hotel tiene por el exterior un encanto rural, pero al entrar te sorprende la combinación del diseño moderno con lo rural. La habitación espectacular, retirada del hotel, con una bañera de diseño, llar de foc y un pequeño jardin privado. Disfrutamos del restaurante en un ambiente muy tranquilo y con muy buena comida. Destacar el trato de todo el personal, empezando por la recepción que te recibe como en casa, la RRPP del comedor que nos recomendó un bonito paseo hasta el arbol centenario que hay cerca, la chica de la limpieza muy atenta, la recepción nocturna que nos encendió la chimenea y acabando por los camareros del restaurante todo simpatía y atención. Felicitar a los que han seleccionado este personal.En definitiva pasamos un fin de semana perfecto, tendremos que volver a ahorrar para volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tarrag
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Escogí Can Cuch después de analizar muchos hoteles en toda Catalunya. Me decanté por éste gracias a los comentarios de los otros usuarios. Mi deseo era pedir matrimonio a la que será mi futura mujer y querría que todo saliera perfecto. Pues así fue, el entorno es maravilloso, el hotel y sus habitaciones son muy acogedoras con una estética muy cuidada que combina a la perfección el diseño en un espacio rural. ¡¡La chimenea y la bañera clásica enamoraron a mi prometida!! Y si a todo esto le sumas la buena cocina del restaurante y que Laia y Cristian se cuidaran de todos los detalles, hicieron que la estancia fuera inolvidable.

¡¡Volveremos seguro y lo recomendamos 100% para sorprender a tu pareja!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Mi mujer y y, llegamos tarde, desde Valencia. A partir de ahí, todo fueron facilidades (cenas, servicio de habitaciones,...).El entorno, perfecto, y la estancia muy placentera. Descanso, entorno maravilloso, y comodida de las habitaciones. Finalmente, la gastronomía y el servicio en el restaurante, perfectos. Como anécdota (o, no) recomiendo que dejen a Cristian sugerir, y prepara un buen gin tónic, además, servido puntual y adecuadamente en la habitación.

Volveremos (por cierto Cristian el último gin tonic, maravilloso).

Fins aviat!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel- restaurante Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- restaurante Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 183 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel- restaurante Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel- restaurante Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel

Si es el propietario o director del Hotel- restaurante Can Cuch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.