“Un hotel - restaurante de matrícula de honor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- restaurante Can Cuch

Añadiste el Hotel- restaurante Can Cuch a tu lista de perfiles guardados
Hotel- restaurante Can Cuch
4.5 de 5 Hotel   |   Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
“Un hotel - restaurante de matrícula de honor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las buenas críticas de este hotel le hacen justicia!! Uno de los hoteles más encantadores en los que hemos estado: trato magnífico, detalles cuidados al milímetro, llevado por buena gente y un hotel con mucha historia y singularidad. No me extraña que haya sido elegido como uno de los top25 mejores pequeños hoteles de España!
Como hotel es magnífico: habitaciones amplias, modernas, limpias, con camas enormes, decoradas siguiendo la estética antigua de la masía, con terraza/jardín, wifi que funciona de maravilla y chimenea Un lujo de habitaciones, acogedoras y románticas. Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera.
Como restaurante es delicioso: una carta completa y exquisita con platos tradicionales catalanes combinados con un toque de modernidad. Probé el menú gastronómico (45€) y el de Degustación (35€). Muy recomendables. Precio muy muy muy ajustado por la buenísima calidad de la comida y la presentación de los platos. En la carta, los precios rondan los 13-22 euros. No os perdáis los "Raviolis de Carn d'Olla" o el "canetón" - absolutamente deliciosos. El tiramisú de postres también está buenísimo.
Es un hotel ideal para alojarse fuera de Barcelona, sobre todo para escapada en el Montseny. El ultimo tramo es pista forestal con una fuerte subida y algunas curvas pero desde luego las vistas desde arriba merecen muchísimo la pena. Y una vez arriba, todo el equipo de Can Cuch hacen que tu estancia sea de matrícula de honor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera clásica. Hotel idea para escapadas rom...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola Roser; aunque sea un tópico en cada respuesta; tengo que darte las gracias por tus comentarios.
No puedo añadir mucho a lo que añado siempre, para nosotros es un honor saber que la personas que han estado en nuestro hotel, han estado "a gusto" y se han sentido como en casa, pero servidos. La formula no es difícil; instalaciones magnificas, calidad de producto y la parte más complicada de la ecuación...encontrar el equipo perfecto, y ahí es donde no nos relajamos. Tenemos ilusión y nos gusta lo que hacemos.
pero de ahí a matricula de honor...debe ser que somos unos exigentes- inconformistas con lo que hacemos; reitero muchas gracias, porque las palabras de una gran crítica como tu, reconforta los esfuerzos que podamos tener.
Un saludo desde el Montseny.

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó. En primer lugar el paisaje es excepcional. El hotel es muy bonito y la habitación muy confortable. La comida del restaurante es excelente, tanto la cena como el desayuno que es muy completo. Desayunar con las vistas del Montseny fué todo un placer. Otro punto a destacar es el trato, sobretodo de Salvador y de Guillem, nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias señora por su comentario. Sabemos que estamos en un lugar único; con un encanto muy especial y en una masía, con una historia de mas de 1000 años...solo nos falta, hacer bien nuestro trabajo, siempre con la máxima ilusión.
Ahí es donde entra la persona, que usted menciona junto a mi nombre. Si en la anterior respuesta, hablaba del equipo, quiero aprovechar su crítica, para de nuevo rendir pleitesía
a Guillem. Todo amor y compromiso, donde incluso nos han llegado a decir si somos padre e hijo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para empezar he de decir que es un restaurante excelente, con una cocina de sabores atrevidos pero que mantienen la esencia de la tradición culinaria y que su ubicación ofrece unas vistas espectaculares acompañadas de silencio y calma. Hay que destacar todo el equipo humano de Can Cuch, con Salvador Casaseca al frente, que nos ha brindado un trato exquisito y personalizado. En fin un lugar y una experiencia para repetir. Joan M.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias señor Joan; usted habla del equipo humano, destacándolo. Evidentemente en un hotel-restaurante, como el nuestro, una persona sola, por mucha experiencia que tenga en el oficio, no puede conseguir la excelencia, que buscamos siempre; las personas que aquí trabajamos. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento a todos en general; pero en particular a los dos puntales básicos en un restaurante. Nuestra jefa de sala, Montse Vázquez y a nuestro jefe de cocina, Marco Brenes; dos grandes profesionales.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Espectaculares vistas , trato maravilloso.. Cuidan cada detalle. Aconsejo habitación con chimenea. Cocina excelente y muy buena selección de vinos . Lejano pero bien señalizado. Si buscas un rincón de paz, sin duda allí vas a encontrarlo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Si pudiera poner un emoticono como hacemos en los móviles, pondría la carita del mudo, Porque así nos hemos quedado con su opinión!!! Exponiendo y analizando todos los puntos, de una manera muy resumida y clara.
Un saludo desde esta montaña mágica.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Situado en un paraje incomparable, donde la paz , naturaleza y traquilidad son las reinas.
Un trato exquisito personalizado. Una gastronomia con productos frescos y de elaboracion artesana. Las habitaciones calidas y confortables.
En esta ocasion organice una reunion de Direccion para un cliente, donde habia que pensar, reflexionar, proyectar...y me dijeron gracias por esta excelente propuesta.
Ademas el personal, tiene un trato directo, personal con el cliente.
Vayas por el motivo que vayas....conseguiras desconectar y sentirte casi como en tu casa.
Una excelente oportunidad que no hay que perderse.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Como no; gracias infinitas, por su comentario. El cuál valoramos mucho porque, está escrito desde otro ámbito, respecto a la mayoría de opiniones que aquí se dan. Tenemos cada vez más clientes de empresa, que valoran el poder de concentración, reflexión...pero que también valoran que aquí se trabaja más, por que las personas que asisten a una reunión en nuestro hotel; aparte de tener una gran luminosidad natural; tienen "menos" distracciones, que en una gran ciudad.

¿Has estado en Hotel- restaurante Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- restaurante Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel- restaurante Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel- restaurante Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel

Si es el propietario o director del Hotel- restaurante Can Cuch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.