“Para grandes ocasiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- restaurante Can Cuch

Añadiste el Hotel- restaurante Can Cuch a tu lista de perfiles guardados
Hotel- restaurante Can Cuch
4.5 de 5 Hotel   |   Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
“Para grandes ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para celebrar el primer año de casados y fue un fin de semana especial. Estuvimos en la habitación la Pallisa, la cual disfrutamos mucho con una cama muy cómoda y una bañera para dos. También tenia chimenea pero no el tiempo no lo hizo necesario.
El restaurante es de gran nivel con un menu gastronómico muy completo y unas vistas espectaculares. El hotel se encuentra en medio de la naturaleza y a pesar de la dificultad para llegar, vale muchísimo la pena.
Muy recomendable para ocasiones especiales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Teniamos reservado para ayer domingo, el menu gastronomico.
La dificultad de acceso, el camino de carro para llegar al establecimiento, lo hace utilizable para vehiculos 4x4, dado que ya lo sabiamos, utilzamos este popular medio de transpoerte para transportarnos.
Dado que l dia era claro, se veia hasta el mar, vistas estupendas.
Instalacion in maculadas, cesped, jardin, restaurante, ect. Dificil de tener este grado de mantenimiento, pero lo hacen y por ello les felicito. El menu gastronomico que se componia de /para abreviar/ por ejemplo el rodaballo con la textura y coccion correcta, el garrinet, muy crugiente. Postres muy eleborados. Servicio correcto, falto de un poco de rodage. No maridan los platos con vino, por lo que elegimos a nuestro buen entender. Cafe superior(cosa dificil estos dias). Y precio aprox de 60 € por comensal, mas que correcto.
El tema del camino de acceso me impide putuar mejor al establecimiento, y esto tambien cuenta.
Puedo recomendarlo a todos los viajeros, pero, repito, ojo con el camino. Felicidades al equipo, si otro dia tengo a mi disposicion un 4x4 seguro que volvemos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Buenas tardes señor Ferrer, primero agradecer su comentario, porque aunque suene a tópico; es la manera de corregir, para evolucionar.
Respecto a su mayor crítica; tengo que decirle que es de difícil solución. Estamos en el Montseny, un parque natural protegido; propiedad compartida entre ayuntamiento, diputación, generalitat y propiedad privada; y al igual que no nos dejan señalizar, para avisar a nuestros clientes de que van por el buen camino y de que quedan "tantos" metros para llegar... Tampoco se ponen de acuerdo para solucionar el tema del acceso. Un acceso que nosotros (los trabajadores) que bajamos y subimos; hasta 4 veces al día, sabemos lo que es.; pero por el que pasan, mas de 85.000 personas, al año ( la mayoría excursionistas y en bicicleta) . De las que como mucho, un 7% ,vienen a nuestro hotel.
Pero tengo que decirle dos cosas, una es que de los 15 empleados que trabajamos aquí, solo uno viene en 4X4, el resto venimos en coches normales. Y la otra es que el 98% de las personas que han podido disfrutar 5 minutos de nuestra terraza, tomando el sol y viendo el mar. Lo primero que dicen; es que es una suerte que el camino este así, porque con lo espectacular de este sitio, si la carretera estuviera asfaltada, la masificación le quitaría el encanto...(otra cosa es lo que piense el empresario...)

Atentamente Salvador Casaseca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel del Montseny, y sólo tenemos buenas palabras. Las habitaciones increíbles, con una cama que parecía que dormías entre algodones (a parte de ser enorme). Hicimos 2 comidas en el restaurante del hotel, una de ellas para probar el menú degustación, y todo excelente. Un 10 para el desayuno. No es el típico desayuno de hotel self-service, sino que te traen una bandeja enorme por pareja, con salado y dulce. Imposible acabársela. Pero lo mejor de todo, el servicio. Nos hizo un fin de semana de mal tiempo, y en todo momento el staff del hotel se preocupo por nosotros. No dejaron ningún detalle al azar. Un trato exquisito. En definitiva, una experiencia completa y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan a la parte delantera de la casa, pero si no fuese así, muy recom...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias señor Abel. El staff como usted nos llama, celebra también tener clientes como ustedes. Cuando nosotros hacemos lo que nos gusta y encima, no representa ningún esfuerzo; nosotros también disfrutamos y eso lo digo muchas veces, no se puede disimular. Se nota cuando una sonrisa es fingida, o en la manera de atender.
Pero lo más importante es NO relajarnos con tan buenas opiniones; aunque nos engorde nuestro ego. Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las buenas críticas de este hotel le hacen justicia!! Uno de los hoteles más encantadores en los que hemos estado: trato magnífico, detalles cuidados al milímetro, llevado por buena gente y un hotel con mucha historia y singularidad. No me extraña que haya sido elegido como uno de los top25 mejores pequeños hoteles de España!
Como hotel es magnífico: habitaciones amplias, modernas, limpias, con camas enormes, decoradas siguiendo la estética antigua de la masía, con terraza/jardín, wifi que funciona de maravilla y chimenea Un lujo de habitaciones, acogedoras y románticas. Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera.
Como restaurante es delicioso: una carta completa y exquisita con platos tradicionales catalanes combinados con un toque de modernidad. Probé el menú gastronómico (45€) y el de Degustación (35€). Muy recomendables. Precio muy muy muy ajustado por la buenísima calidad de la comida y la presentación de los platos. En la carta, los precios rondan los 13-22 euros. No os perdáis los "Raviolis de Carn d'Olla" o el "canetón" - absolutamente deliciosos. El tiramisú de postres también está buenísimo.
Es un hotel ideal para alojarse fuera de Barcelona, sobre todo para escapada en el Montseny. El ultimo tramo es pista forestal con una fuerte subida y algunas curvas pero desde luego las vistas desde arriba merecen muchísimo la pena. Y una vez arriba, todo el equipo de Can Cuch hacen que tu estancia sea de matrícula de honor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera clásica. Hotel idea para escapadas rom...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Roser; aunque sea un tópico en cada respuesta; tengo que darte las gracias por tus comentarios.
No puedo añadir mucho a lo que añado siempre, para nosotros es un honor saber que la personas que han estado en nuestro hotel, han estado "a gusto" y se han sentido como en casa, pero servidos. La formula no es difícil; instalaciones magnificas, calidad de producto y la parte más complicada de la ecuación...encontrar el equipo perfecto, y ahí es donde no nos relajamos. Tenemos ilusión y nos gusta lo que hacemos.
pero de ahí a matricula de honor...debe ser que somos unos exigentes- inconformistas con lo que hacemos; reitero muchas gracias, porque las palabras de una gran crítica como tu, reconforta los esfuerzos que podamos tener.
Un saludo desde el Montseny.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó. En primer lugar el paisaje es excepcional. El hotel es muy bonito y la habitación muy confortable. La comida del restaurante es excelente, tanto la cena como el desayuno que es muy completo. Desayunar con las vistas del Montseny fué todo un placer. Otro punto a destacar es el trato, sobretodo de Salvador y de Guillem, nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel- restaurante Can Cuch, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias señora por su comentario. Sabemos que estamos en un lugar único; con un encanto muy especial y en una masía, con una historia de mas de 1000 años...solo nos falta, hacer bien nuestro trabajo, siempre con la máxima ilusión.
Ahí es donde entra la persona, que usted menciona junto a mi nombre. Si en la anterior respuesta, hablaba del equipo, quiero aprovechar su crítica, para de nuevo rendir pleitesía
a Guillem. Todo amor y compromiso, donde incluso nos han llegado a decir si somos padre e hijo.

¿Has estado en Hotel- restaurante Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel- restaurante Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel- restaurante Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel- restaurante Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel

Si es el propietario o director del Hotel- restaurante Can Cuch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.