Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lástima que fue sólo un día !!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Can Cuch

Hotel Restaurant Can Cuch
Can Cuch de muntanya, 35 | Canoves i Samalus, 08445 Cànoves i Samalús, España
+34931033980
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Cànoves i Samalús
Información detallada del restaurante
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Lástima que fue sólo un día !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Encantador absolutamente todo !!! El entorno especial , comida exquisita como Salvador !!!! Realmente nos quedamos con pena por no poder estar más . Gracias por las horas de verdadero deleite en la más absoluta tranquilidad . Muchas gracias desde Cantabria.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    11
    3
    0
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Hotel Restaurant Can Cuch también vieron

Cànoves i Samalús, Provincia de Barcelona
Cànoves i Samalús, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Hotel Restaurant Can Cuch? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Can Cuch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.