“Un Sueño de una Noche de Invierno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Orri de Planes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Planes
L'Orri de Planes
Añadiste L'Orri de Planes a tu lista de perfiles guardados
Hameau Al Mitg | Planes, 66210 Planes, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Gavà, España
“Un Sueño de una Noche de Invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Estoy llendo al Orri desde que habrieron, nos encontramos como en casa, perdón mejor que en casa, este año he decidido pasar mi cumpleaños con nuestros amigos Arif y Marta, y solo puedo decir que estar en el orri es como vivir en un sueño, ya que todo es excelente te ilusiona, te lo pasas bien con las tertulias, lo malo de los sueños cuando te despiertas tienes que ir a la vida cotidiada a la rutina,y todo vuelve a su sitio, piensas cunadom poder volver a solar con el Orri, me siento muy agusto el entorno la gastronomia, abundante, nunca te quedas con hambre, y el concepto de ECOLOGICO lo llevan perfecto .
Felicidades Arif y Marta seguir así, casas como la vuestra no se encuentran una abrazo

Jordi Marzo 2011

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

gerona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Lo que iba a ser un viaje agradable entre amigos resulto un desastre debido a la mala actitud de los dueños del lugar hacia los clientes. con el servicio (sistema ecologico) bien, la estancia o casa muy bien, ubicación respecto a las pistas mas o menos, pero todo es enturbiado por sus dueños que de lograr sentir comodos a sus clientes todo lo contrario . ejemplos literales: mala actitud , al servir el servicio con muy malos modos, murmurando constantemente por cada movimiento que se realizaba en la casa nos sentiamos perseguidos, mientras comíamos se acerca uno de los dueños y contesta de muy malos modos a un comensal debido a una pregunta tan simple como ¿el cafe es posible con leche? . la calidad precio desastroza, hazme caso y verifica hoteles en la zona mas cercanos a pista y te ira mejor. insisto la casa muy bien , insisto ojo si no estas decidido por un sistema ecologico, vas cenar una comida muy alejada al gusto y por lo que pagas no va de acuerdo, ojo. Ademas ni bien llegas te dan un plan de trabajo como en la mili, tu te debes hacer las camas, juntar los platos luego de todas las comidas, no puedes acostarte tarde, no puedes, no puedes, no puedes, y al final de la estancia relacionamos calidad precio , horrible. Atencion ojo con esta casa. maximiliano

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
orrideplanes, Propriétaire en L'Orri de Planes, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Como propietario del establecimiento, siento que personas como Maximiliano se equivoquen de casa y escojan una “con sistema ecológico” que no les va para nada.
Aunque respeto la opinión de todo el mundo y entiendo que una casa puede gustar o no, debo decir que fueron ellos los irrespetuosos. Doy ejemplos: Cuando acojemos a grupos, ponemos a disposición toda la casa, pero sigue siendo nuestra casa y nuestro negocio. Como cualquier otro negocio del ramo, parte del mismo es la venta de bebidas de todo tipo. El grupo de M. trajo montones de botellas de cava (que no tuvieron la decencia de pedir si se podía) y de paso pidieron vasos, hielo, etc. El colmo fue cuando la segunda noche, una botella que tenían fuera durante toda la estancia congelándose a -10 grados, explotó en el comedor mientras intentaban abrirla esparciendo tónica por mesas, suelos, paredes, lámparas, cuadros... Ellos pidieron un trapo y secaron un poquito la mesa y siguieron como si nada; ni se disculparon, ni ofrecieron compensación por los desperfectos. Así que ojo con algunos clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos pasado cuatro fantásticos dias en la casa de l'Orri de Planès. Nos apetecia caminar y perdernos por la montaña y encontrar un lugar acogedor para cenar y descansar. En l'Orri de Planès lo hemos encontrado. La piscina con vistas a las montañas es una pasada. El desayuyno y la cena estan elaborados con productos biologicos y de máxima calidad (y cocinados con gran talento). Especialmente el ambiente de la casa es muy agradable y invita a charlar, compartir experiencias y a conocer gente (con la tisana que se sirve después de la cena). Los anfitriones, Arif i Marta, consiguen ser coherentes con una opcion de vida ecològica, de máximo respeto por el entorno. Se agradece que te aconsegen sobre que excusiones hacer. El entorno de la casa és magnífico, con un sinfín de excursiones, para todos los niveles.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Me sorprendió mucho encontrar una casa rural con la calidad del Orri. Tanto la casa en si, remodelada de otra antigua con muy buen gusto, como los servicios e infraestructura, poco visto en esta zona francesa, la hacen merecer un sobresaliente. Tiene sistemas ecológicos muy efectivos, las habitaciones están muy bien aisladas, son silenciosas y muy acogedoras. La limpieza, a pesar de los insectos propios de una zona rural, está muy cuidada y la climatización la encontré perfecta.
En cuanto a desayunos y cenas (muy completos y abundantes), sólo decir que es como si estuviera en casa, con una calidad poco frecuente y productos muy sabrosos.
La casa está cerca del bosque y dispone de una zona de acampada para escursionistas, así como un refugio por si un grupo necesita unos días de retiro.
Por último añadir que el trato de sus propietarios, aunque a veces algo frio, fue correcto y amable, con la ventaja de poder hablar fluidamente en inglés, francés o español.
Personalmente la recomiendo para quien desee descansar, comer bien y respirar aire puro. También tiene el aliciente de escursiones y visitas turísticas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Nos instalamos unos días en Orri de Planes con la intención de disfrutar de la tranquilidad que lleva consigo el paisaje de este lugar. La casa es confortable y agradable, pero pasamos un poco de frío dentro de la misma. La comida es sana y natural, para nosotros, lo mejor de la casa. El punto negativo lo encontramos en el trato recibido por parte de los propietarios, parecía que nuestra presencia no era bien recibida. En todo momento respetamos la normativa que rige la propia casa y aún no sabemos pq no se nos trató como otros clientes que se encontraban tambien allí.
Ejemplo: un día pedimos, si serían tan amables de poder darnos un poco de pan (dos rebanadas) que nos faltaba para preparar los bocadillos, y nos las cobró en la factura final.
En definitiva, una casa que lo tiene todo (entorno, comida, ...) pero no volveremos por el trato recibido. !!Una lástima!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en L'Orri de Planes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Orri de Planes

Dirección: Hameau Al Mitg | Planes, 66210 Planes, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Planes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €

Si es el propietario o director del L'Orri de Planes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.