“lugar muy agradable para alojarse en San José.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel Tairona

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Apartotel Tairona
Añadiste Apartotel Tairona a tu lista de perfiles guardados
San Pedro Montes de Oca, Barrio Dent | 75 metros Oeste de Taco Bell, San Pedro, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Pedro

¿Has estado en Apartotel Tairona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Tairona

Dirección: San Pedro Montes de Oca, Barrio Dent | 75 metros Oeste de Taco Bell, San Pedro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Pedro
Apartamentos Tairona estará complacido con recibirle; somos un hotel con un concepto completamente familiar y tranquilo, enfocado al rango de ejecutivos y negociantes que se alojan con nosotros mientras desarrollan sus conferencias o proyectos con diferentes empresas locales e internacionales.La gente nos prefiere por nuestra ubicación céntrica con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, universidades, centros de negocios, bancos, museos entre otros pero lo mas llamativo es que estamos a 5 min. cuidad de San José.Ademas nos caracterizamos por crear un ambiente familiar y tranquilo donde los huéspedes se sienten como en casa; pero lo mas importante es que podrán estar cómodos y descansar. Lo mejor de Tairona es su su servicio, estaremos dispuestos a servirle en lo que sea posible. ... más   menos
Apartotel Tairona Costa Rica/San Pedro

Si es el propietario o director del Apartotel Tairona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.