“Para recomendar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel Tairona

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Apartotel Tairona
Añadiste Apartotel Tairona a tu lista de perfiles guardados
San Pedro Montes de Oca, Barrio Dent | 75 metros Oeste de Taco Bell, San Pedro, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Pedro
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Para recomendar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente sitio para alojarse, habitaciones muy cómodas, servicio de excelencia un lugar en general muy tranquilo y acogedor, muy cercano a todo, de precios cómodos y lo mejor la calidez de los anfitriones, muy amables y cordiales. Super recomendable, te sientes como en casa!!!
En mi próxima visita a Costa Rica de seguro volveré a hospedarme alli.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel es muy lindo y el parqueo muy seguro. Es muy acogedor y con personal muy amable. Las habitaciones son amplias y siempre limpias. Excelente la ubicación con todos los servicios cerca. Seguro volveré en cualquier momento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Llegamos a este aparthotel por casualidad, debido a una indisposición por gastroenteritis y, la verdad, fue un gran descubrimiento. Los apartamentos son perfectos: limpios, espaciosos y luminosos, y el servicio es excelente: personal amable, atento y siempre dispuesto a ayudar a sus clientes. Lástima del ruidoso tren que pasa por la parte trasera del edificio... pero esto no depende del establecimiento, por lo que no rebaja en absoluto su nota.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de conocer un lugar elegante, seguro y con una atencion excelente en San Jose. Esto surgio porque recibi a unos familiares hace unas semanas de USA y necesitaban un lugar tipo apartotel que fuera comodo para una familia y completamente amueblado.
Un amigo me recomendo este lugar lo visite y cumplia con lo que estaba buscando para mi familia.
Lo mas importante es que a ellos les encanto el lugar, los trataron somo si fueran parte de la familia, la atencion y ayuda en todo momento es lo que mas valoraron mi familia.
Si desean un lugar para pasar una estadia de varios dias o mas de una semana se los recomiendo porque me gustaron y el precio es justo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartotel Tairona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Tairona

Dirección: San Pedro Montes de Oca, Barrio Dent | 75 metros Oeste de Taco Bell, San Pedro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Pedro
Apartamentos Tairona estará complacido con recibirle; somos un hotel con un concepto completamente familiar y tranquilo, enfocado al rango de ejecutivos y negociantes que se alojan con nosotros mientras desarrollan sus conferencias o proyectos con diferentes empresas locales e internacionales.La gente nos prefiere por nuestra ubicación céntrica con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, universidades, centros de negocios, bancos, museos entre otros pero lo mas llamativo es que estamos a 5 min. cuidad de San José.Ademas nos caracterizamos por crear un ambiente familiar y tranquilo donde los huéspedes se sienten como en casa; pero lo mas importante es que podrán estar cómodos y descansar. Lo mejor de Tairona es su su servicio, estaremos dispuestos a servirle en lo que sea posible. ... más   menos
Apartotel Tairona Costa Rica/San Pedro

Si es el propietario o director del Apartotel Tairona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.