“Tranquilidad y Conveniencia al estilo Pura Vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Kibi Kibi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Casa Kibi Kibi
Añadiste Casa Kibi Kibi a tu lista de perfiles guardados
50m Norte del Perimercados de Vargas Araya, San Pedro 545-2070, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Pedro
Certificado de Excelencia 2014
Fairfax, Virginia
“Tranquilidad y Conveniencia al estilo Pura Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un jardin interno que immediatamente lo hace a uno sentir tranquilidad ademas de una distribucion inteligente con varios cuartos, cocinas y salas para ajustarse a los diferentes estilos de privacidad, hizo de este lugar una sorpresa agradable para mi. Viajo constantemente y me hospede en este lugar una semana a recomendacion de un amigo viajero que alli estaba. El lugar se mantinene super limpio, con camas comodas, y espacios en los refrigeradores y "pantries" numerados para los huespedes. Conoci desde gente de paso a gente de Alemania e Inglaterra haciendo sus "internships" en compañias de tecnologia con extensiones en Costa Rica. Recomiendo el lugar para familias, parejas y profesionales que buscan una estadia larga y comoda. Un supermercado, un banco, paradas de buses [periferica] y taxis, farmacia, banco, lavanderia, etc estan a dos cuadras del lugar sin robarle su ambiente de calma medio escondida. Fue como si realmente viviera en Costa Rica. Ademas ellos proveen informacion y aceso a tours dentro del pais. No olvidemos las frutas que siempre estan en la cocina para darle a los huespedes una probada del tropico. Confieso que me comi muchas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve alojado por dos meses casa kibi kibi y puedo asegurarles que nunca tuve ningun tipo de inconveniente, el lugar es como se puede apreciar en las fotografias, muy confortable, ademas, los espacios permiten que se pueda tener una privacidad o a la vez las areas comunes te permiten interactuar con los demas visitantes.

La casa cuenta con muchos visitantes de todas partes del mundo, lo cual hace la experiencia mas enriquecedora, ademas Shirani es una persona altamente confiable quien te puede brindar muchos consejos y ayudas a las interrogantes que se pueden presentar como viajero.

La casa cuenta ademas con acceso a frutas de la estación, un buen servicio de internet , agua y electricidad. El lugar se encuentra convenientemente ubicado cerca de un supermercado, dry cleaning, farmacia, cajero automatico, parada de bus y taxis e incluso un amigable bar.

De noche el ambiente es muy tranquilo lo cual te permite poder descanzar en paz, el vecindario es muy seguro, incluso mi automovil se quedaba parqueado afuera de la calle y nunca paso nada que lamentar.

Cualquier duda o pregunta puedes hacerla con Shirani quien también te puede brindar historias muy entretenidas y conversaciones muy interesantes, Maria tambien vale recalcar es una persona muy simpática que colabora en casa kibi kibi, sin duda brindan un buen ambiente.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me alojé tres noches en esta acogedora casa de huéspedes y la experiencia fur muy positiva y agradable. La ubicación es muy buena y está en una zona tranquila, habitaciones limpias, en buen estado y con baño, las áreas comunes son cómodas y además tienen dos cocinas. No ofrecen comidas pero la fruta abunda y siempre puedes servirte a tu gusto. Conocerás gente de diversos lugares y encontrarás siempre alguien con quien ir a tomar algo o hacer alguna excursión. Y además el gerente es un tico muy simpático y acogedor. Una opción muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

En Costa Rica y durante nuestra estancia en San Jose que fue de tres noches nos alojamos en Casa Kibi Kibi siguiendo la sujerencia de un amigo y fue un acierto. Es una casa grande y bien ditribuida , tiene varias habitaciones algunas con baño , la cama muy comoda , cocina, salas comunes y lavadora y secadora que nos vino de maravilla ya que debido a la humedad de la ciudad cuesta mucho que se seque la ropa .Tambien tiene un patio amplio con variedad de plantas muy bien cuidado. Es un lugar excelente para largas estancias en San Jose y el precio es asequible. No coincidimos con el dueño porque estaba de viaje pero la persona encargada durante su ausencia nos trato con mucha amabilidad . Tambien coincidimos con varios huespedes la mayoria jovenes que ya llevaban alli un tiempo y estaban muy contentos , el ambiente era relajado y agradable.
Muy cerca esta todo lo necesario ,un supermercado con una cafeteria que abre a las 6.30 y tambien una parada de taxis ,farmacia y cajero automatico , nos parecio un barrio tranquilo por donde se podia pasear sin problemas. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Llegue como cualquier turista, sin atenerme a nada. Me retire como cualquier familiar, extrañando a la casa.

Para viajeros en grupo o solos, que buscan algo diferente.
El lugar es bonito, la gente es increible, la casa accesible y limpia.
Excelente para conocer gente de diferentes lugares.
Siempre se tiene algo que hacer o a donde ir.
Un saludo a todos los compadritos ticos, desde Monterrey, NL, México.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Casa Kibi Kibi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kibi Kibi

Dirección: 50m Norte del Perimercados de Vargas Araya, San Pedro 545-2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 45 €
Casa Kibi Kibi Costa Rica/San Pedro

Si es el propietario o director del Casa Kibi Kibi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.