“Muy buen hotel y muy excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ave del Paraiso

Añadiste el Hotel Ave del Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ave del Paraiso
50 Meters North of the Fuente de la | Hispanidad, San Pedro 612-2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Pedro
Winnipeg, Canadá
“Muy buen hotel y muy excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado en agosto de 2013 en el Ave del paraíso de San José y todo lo que puedo decir del hotel es muy bueno. Limpio, tranquilo, rodeado de jardines, excelente desayuno, rodeado de plantas. Pero lo mejor es el personal que atiende el hotel: las señoras que llevan la cocina del desayuno y la limpieza de las habitaciones y los recepcionistas. Un trato educado y servicial, siempre dispuestos a ayudarte, atentísimos y muy agradables. Enhorabuena para el hotel y sobre todo para todos los trabajadores del Ave del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y magníficamente atendidas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

45 personas han opinado sobre este hotel

Guápiles, Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Es un hotel con una ubicación muy conveniente, amplio parqueo y muy buena atención. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. Es interesante cómo, estando dentro de la ciudad, no se escucha ruido. El lugar está lleno de plantas y arte. El desayuno también está muy bien!, es muy pero muy tranquilo desayunar rodeado de plantas y adornos muy originales. Además, es claro que los dueños del lugar tienen una alta conciencia ecológica con todo el sistema de reciclaje que implementan y los rótulos que motivan a ahorran recursos, ¡me parece que todos los lugares deberían hacer lo mismo!. Lo recomiendo definitivamente porque yo volveré pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es un gran lugar comprometido con el medio ambiente, no es de grandes lujos, pero es muy limpio y con un ambiente natural. El desayuno es rico, no es muy variado pero tiene buen sabor, la gente es muy amable y hay buen espacio para dejar el auto si se decide alquilar uno.

Lo único malo es que apagan las luces de los pasillos después de la media noche para ahorrar energía y cierran la reja del estacionamiento pero si uno toca prenden las luces necesarias para que uno pase a su habitación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Se trata de un hotel que combina un buen servicio, un estilo acogedor y una buena ubicación.
El hotel está diseñado con detalles de muy buen gusto, con habitaciones distribuidas en tres edificios, algunas de estilo más antiguo y otras más modernas, pero con buenos detalles y una decoración acogedora en las áreas comunes, que invitan a sentarse a leer o escribir y contemplar la zona.
Ofrece un desayuno completo que está muy bien, buena conexión wi fi y una atención excelente (amable en su justo punto) por parte del personal. CUando encontré algún detalle que requería atención, recibí inmediata respuesta.
La ubicación me parece muy buena, en la zona de San Pedro (próxima a San José) ya que se encuentra cerca de la Universidad de Costa Rica y de una zona de bares y restaurantes con clima juvenil que me pareció muy adecuada, aunque los estudiantes estaban de vacaciones y había menos movimiento. A su vez, se puede acceder al centro de San José en taxi o en una caminata de 20-30 minutos, algo que recomiendo hacer durante las horas de luz diurna, ya que no parece recomendable por la noche. Esta es justamente una consideración que me parece importante: el hotel está en una zona tranquila, en tanto las opciones que había consultado en el centro de San José me resultaban menos atractivas.
Es bueno aclarar que los otros huéspedes eran discretos y que eso permitió un buen descanso. No es un lugar que recomendaría para familias con niños o grupos grandes en plan diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones que no estén al lado de la recepción, ya que se escuchan las conversaciones en...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es la tercera vez que utilizo este local. Lo hago por razones prácticas. Debido a la naturaleza de mi profesión, debo ir a la Universidad de Costa Rica y a una de sus instituciones afiliada que domiciliada en la comunidad de Coronado. En el primer caso, la Universidad queda a pasos del hotel. En cuanto a Coronado, a una distancia aceptable en taxi.

Es pequeño (tan solo 30 habitaciones). La primera vez que estuve aquí, hace algunos años, alguien me hizo la reservación. Cuando llegué, el cuarto asignado era francamente desaliñado, deprimente y con olor a humedad. Pedí de inmediato ser trasladado. Desde entonces, las veces que me he hospedado ha sido en una habitación Superior sencilla. Tengo entendida que es la mejor de lugar, y al cambio oficial su precio es de unos $87.00 dólares, incluyendo impuestos (que en Costa Rica son terriblemente altos) y el desayuno. Sencillo pero suficiente: pan, café, frutas quesos y cortes de embutidos. La habitación es amplia, limpia y provista de una mininevera, microondas, una alacena con vasos y cubiertos ubicada bajo un mostrador forrado de azulejos con tres taburetes, muy útil en caso de que se venga en familia o con otros y se quiera preparar algún alimento rápido. Dispone de un armario de madera doble, con espacio y ganchos suficientes para colgar la ropa. Una cajilla de seguridas, y lo más importante, facilidades de Wifi, sin costo adicional, en la habitación.

Quienes como yo vienen en viajes de negocios, encontrarán la dificultad de no tener acceso a un lugar en el que comer algo rápido a ciertas horas, porque la cafetería Kracovia, anexa al hotel, cierra a las 8 de la noche. En mi caso, tuve que cruzar una rotonda transitada por centenares de autos a toda velocidad, con un semáforo como única ayuda para los peatones para acceder o a un local de emparedados (Subway) o a uno muy ruidoso y costoso (colmado de adolescentes) de la franquicia HOOTERS. Otro detalle incómodo es la cercanía al hotel de un paso del tren con su atronadora bocina.

Nunca he tenido el tiempo suficiente para ver o usar el "gimnasio". No me imagino donde puede estar, porque las instalaciones en general son pequeñas. El jardín es relativamente amplio, y le da un aspecto diferente, porque el Ave del Paraíso está en medio de la actividad de la ciudad. Pero, no se deje engañar por las fotos que aparecen en el sitio de internet. La edificación más hermosa que se aprecia en ellas, es la residencia de los dueños, justo enfrente de la pequeña recepción, lo que provoca tal vez un poco de envidia a los que quisieran estar en un lugar más cómodo. Yo me enteré porque la primera vez que vine, luego de la experiencia con el cuarto desaliñado y húmedo que me había tocado, pedí que me dieran una habitación en esa sección.

En resumen, no es el lugar adecuado para quien está acostumbrado a viajar y alojarse en lugares de primera, o en verdaderos "hoteles boutique". Si tiene que asistir a dar o recibir una conferencia en la Universidad, es perfecto para estar una o dos noches.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ave del Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ave del Paraiso

Dirección: 50 Meters North of the Fuente de la | Hispanidad, San Pedro 612-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ave del Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ave Del Paraiso Costa Rica/San Pedro

Si es el propietario o director del Hotel Ave del Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.