“Un rincón para la calma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Carreter

Cal Carreter
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mieres
Cal Carreter
Añadiste el Cal Carreter a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Olot, Km.18,7, 17830 Mieres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mieres
“Un rincón para la calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Levantarse escuchando el canto del gallo y las campanas de la iglesia; disfrutar de un jardín repleto de árboles desde la terraza del apartamento y del lujo de la piscina. Dejarse mimar por la cocina esmerada y sabrosísima de Jordi, con unos desayunos de campeonato (fruta, embutidos de la zona, tostadas con mantequilla y mermeladas, bizcochos caseros...) y unas cenas gourmet con los productos de su huerta (nos encantó su cuscús de verduritas y sus guisantes con butifarra y menta) y una sorprendente selección de vinos a una RCP excelente. Todo eso, unido con un trato exquisito (Jordi nos preparó unas papillas de verdura y pollo para Víctor que le encantaron), es un superlujo al alcance de todos. Para nosotros fueron unos días inolvidables y muy cerquita del corazón del Parque Natural de La Garrotxa. Slow tourism, a la catalana. Superrecomendable. Víctor, Maribel y Manuel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Dirección: Carretera de Olot, Km.18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 €

Si es el propietario o director del Cal Carreter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.