“Encantador, lo recomiendo, yo seguro que vuelvo.” 5 de 5 estrellas

Cal Carreter
Carretera de Olot, Km.18,7, 17830 Mieres, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mieres
Tarragona, España
“Encantador, lo recomiendo, yo seguro que vuelvo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Me habían hablado bien de esta casa rural, pero la experiencia ha superado las expectativas.
Lo mejor la gastronomía y el trato casi familiar, todo esto envuelto en un paisaje volcánico idílico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Levantarse escuchando el canto del gallo y las campanas de la iglesia; disfrutar de un jardín repleto de árboles desde la terraza del apartamento y del lujo de la piscina. Dejarse mimar por la cocina esmerada y sabrosísima de Jordi, con unos desayunos de campeonato (fruta, embutidos de la zona, tostadas con mantequilla y mermeladas, bizcochos caseros...) y unas cenas gourmet con los productos de su huerta (nos encantó su cuscús de verduritas y sus guisantes con butifarra y menta) y una sorprendente selección de vinos a una RCP excelente. Todo eso, unido con un trato exquisito (Jordi nos preparó unas papillas de verdura y pollo para Víctor que le encantaron), es un superlujo al alcance de todos. Para nosotros fueron unos días inolvidables y muy cerquita del corazón del Parque Natural de La Garrotxa. Slow tourism, a la catalana. Superrecomendable. Víctor, Maribel y Manuel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Dirección: Carretera de Olot, Km.18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carreter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cal Carreter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.