“Muy bonito lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torreblanca Campestre

Añadiste el Hotel Torreblanca Campestre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torreblanca Campestre
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Periodismo 2555 | Fracc. Jardines de Torremolinos, Morelia 58197, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Morelia
Morelia, México
“Muy bonito lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Bonitas instalciones, comodidad, tranquilidad y precio. He leído los mentarios anteriores, pero al parecer son muy distantes en tiempo y experiencia, honestamente me sorprendió el buen servicio y las instalaciones en relación al precio, Excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la Master Suite, es una habitación estilo cabaña para 5 personas, esta super cómoda y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Supongo que cambió de administración pues definitivamente está de ensueño sus áreas verdes y las habitaciones lucen renovadas al menos esa fue mi experiencia en las premium. La alberca luce hermosa de noche por su iluminación al igual que sus jardines! Definitivamente regreso en mi próxima visita.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pues yo lei las otras recomendaciones y NADA QUE VER CON LO QUE DICEN LOS OTROS VIAJEROS EL HOTEL ES GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS, al parecer el hotel esta recien remodelado por que a mi me parecio, EXCELENTE el precio es totalmente redituable de hecho la realidad es mucho mejor que las fotos que exponen en los sitios el hotel esta divino, el trato inmejorable, me encanto VOLVERIA DEFINITIVAMENTE!!! super buena localizacion, no hay ruido buen tamano de habitacion, tu carro justo frente a tu habitacion, muy bien me gusto mucho. SUPER BIEN POR LA SRITA. PONCE QUE NOS ATENDIO EN RECEPCION.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con una cama, dos, y hasta habitaciones tipo cabana con varias habitaciones, tod...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

¡¡¡Nunca JAMÁS te quedes en ESTE NIDO DE LADRONES!!! ¡¡¡¡Ellos toman tus cosas!!!! Ellos tomaron mi bonita chaqueta y el gerente se negó a revisar entre su personal, no quiso decirme su nombre y, en vez de apoyarme, ¡me trato irrespetuosamente! Y se jactan de ser una recomendación de TRIPADVISOR ¡y tienen una calcomanía en la puerta principal! ¡LADRONES!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Puntos malos: descuidado, no muy limpio, y la cabaña tenía mucha polilla y el piso estaba lleno de tierra por las polillas
Puntos buenos: duermes súper bien por que no hay ruidos de la calle ni de nada, agradable clima "yo no quería despertar" y que el carro lo puedes dejar afuera de la cabaña

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Torreblanca Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torreblanca Campestre

Dirección: Av. Periodismo 2555 | Fracc. Jardines de Torremolinos, Morelia 58197, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torreblanca Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torreblanca Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Campestre Morelia, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Torreblanca Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.