Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones en Morelia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Capri

Villa Capri
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morelia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Capri
Guardar
Añadiste el Villa Capri a tu lista de perfiles guardados
Av. Madero Pte. No. 2069, Morelia, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 64 hoteles en Morelia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“vacaciones en Morelia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy cómodo en hotel y su acceso, centro comercial cercano y el centro a unos cuantos minutos. El servicio fue bueno nos llevamos cobijas adicionales sin cargo, la suite cuenta con 2 habitaciones bastante amplias y separadas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es bastante buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    1
    2
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis familiares me llevaron ahí. Cuestan lo mismo que hoteles del centro pintorescos y limpios. No me vuelvo a quedar. Ventanas rotas, olía mal, no es cómodo. Que bueno que llevaba sandalias porque daba asco el suelo.
No se queden. Por la plaza del Carmen hay mejores

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

llegamos cuatro personas a pedir una habitaciòn y nos dieron la 108 que queda cerca de la alberca, nos dimos cuenta que no habìa toallas y solicitamos a la recepciòn quedaron en llervarnoslas y nunca nos las llevaron.
como eso de las de las 3 de la mañana en la habitaciòn se aparecio el fantasma de una niña
que vestia de negro y pelo largo con una mirada miuy fea cuando la vimos salio atravesando la pared y se perdio por el jardìn.

si llegan ha iir no se hospeden en la habitaciòn 108 solamente que les gusten los fantasmas.

Consejo sobre las habitaciones: en planta baja se oye menos ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
morelia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

que si se queda algo en una habitacion deben de dejarla los de limpieza en recepcion
y esperarse de perdida 1 dia despues de quitarla
pero no se me hace justo que no devuelvan los encargados del aceo las cosas estrabiadas esto no es justo iva regresar a otra estancia por una semana en el mes de mayo pero con esto no regresare ( mas que era mi chamarra preferida tenia mas valor sentimental que de valor economico )
espero de antemano que sancionen al encargado del haceo del cuarto 234 por no regresarla y talves regrese al hotel que me paresia serio antes de que fuera a pedir mi chamarra y no me la dieran

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Capri

Dirección: Av. Madero Pte. No. 2069, Morelia, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 64 hoteles en Morelia
Número de habitaciones: 74
También conocido como:
Hotel Villa Capri Morelia
Villa Capri Morelia, Michoacan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.