“Una gran estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Morelia

Añadiste City Express Morelia a tu lista de perfiles guardados
City Express Morelia
2.5 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo 245 | Col. Centro, Morelia 58000, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Morelia
Leon, México
“Una gran estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La semana pada estuve visitando la ciudad de Morelia que por cierto me encanto, realmente les recomiendo visitar este hermoso estado hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar, sobre todo les recomiendo hospedarse en este hotele ya que esta en el corazón de la Cuidad de Morelia justo en el centro casi frente a la catedral, yo tuve una habitación con balcón desde donde pude ver el juego de luces de la catedral, me la pase muy bien, el hotel me gusto por que aunque no es un hotel grande cuenta con todos los servicios, es limpio y además te ofrecen el desayuno americano, su personal fue amable siempre conmigo y con ellos puede coordinar mis tours, Felicidades a todo el personal de Cityexpress Morelia… Espero poder regresar muy pronto

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Agradezco mucho sus comentarios es muy motivarte para el equipo de trabajo, seguiremos al pendiente de que los visitantes como usted se vayan enamorados de nuestra Ciudad de Morelia que su estancia sea placentera y puedan llevarse una buena imagen, un buen recuerdo de los atractivos que tiene el Estado de Michoacán.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Una monada de Hotel. Muy bien situado y una excelente relación calidad-precio. Muy nuevo y excelente decoración. No teníamos el coche en el parking porque nos costó encontrar un poco el Hotel y lo dejamos en otro cercano, pero tiene la venteja del parking. Nos gustó todo mucho. Recomendable 100%. Volveremos seguro

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Opino q es un hotel muy comodi por q esta justo en el centro y todo esta ahi cerca restaurants, diversion, compras, clubs para salir a bailar por las noches, teatros y otras cosas! Ademas de la gente q trabaja en el hotel muy calida y servicial,. Las habitasiones son exelentes las camas son muy comodas,,y limpias aparte del servicio exelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Mil gracias por sus comentarios, es un placer atenderle. Lo esperamos pronto!!
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La hubicacion es estupenda justo enfrente de catedral y en los portales principales de la ciudad, desde el hotel puedes caminar a todos los atractivos de la ciudad, las instalaciones son buenas cuentan con todo lo indispensable para tener una estadia confortable, el personal es muy atento y siempre al pendiente de que todo este bien, realmente recomiendo este hotel para viajes de placer o negocios,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un Hotel que brinda mucha comodidad, bastante tranquilo excelente para descanzar además de que sus habitaciones son muy limpias y modernas, el personal es muy atento y amable, tiene una ubicacion excelente donde además puedes observar los encendidos de catedral sin necesidad de salir del hotel y cualquier lugar del centro historico al que quieras acceder esta muy cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Le agradezco mucho sus comentarios, espero que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente. Le confirmo que día con día se están implementando mas atractivos y actividades para los visitantes que gustan de las Ciudades Coloniales como lo es Morelia.

¿Has estado en City Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Morelia

Dirección: Portal Hidalgo 245 | Col. Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Morelia 2.5*
ubicado en la Av. principal de la Ciudad a un costado de la Hermosa Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Morelia Michoacan

Si es el propietario o director del City Express Morelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.